Saltar al contenido

HILO PARA DECIR COSAS BONITAS DEL FORO, SOLAMENTE COSAS BONITAS


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Yo estoy comenzando gracias al foro a perder el miedo aunque sea a coger un ciclomotor para mis desplazamientos

 

He conocido mucha gente en persona y virtualmente que merece mucho la pena (aunque no estemos de acuerdo en cosas)

 

He visto virtual y físicamente personas ayudándose en todo tipo de tribulaciones.

 

He vivido la emoción de kedadas, salidas, y un lujo 3000 motos en Madrid noche.

 

Me he reido muchisimo con todos vosotros

 

Continuara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo puedo decir cosas bonitas de este foro y de quien lo habita.

llevo 20 años conduciendo y este es mi primer año en moto...y puedo decir que este año ha sido la leche. quedadas, amistad, buena gente,he aprendido algo de mecánica de motos que nunca había tocado, he disfrutado como un niño con mi moto llevando a mi hijo o a mi mujer.Y a todo esto ha contibuido este GRAN FORO y lo está haciendo en este momento. sinó a quien le estaría contando esto. Incluso en este foro hay gente que lo leerá y hasta le importe.... QuE GRANDE

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este foro aprendí muchas cosas de mecanica, recuerdo como me temblaban las manos en un cambio de aceite...

tambien he conocido gente muy buena, amistad incondicional, compresiva en muchas ocasiones y dando oportunidades a porrillo..

En fin gracias a Fedeb, Kiki, Paloma, mik74, al gran dostor que pronto nos veremos en persona, a poli, Miguel, y todo el resto del foro que hace esto siga adelante y sea posible.

 

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web