Saltar al contenido

HILO PARA DECIR COSAS BONITAS DEL FORO, SOLAMENTE COSAS BONITAS


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Yo estoy comenzando gracias al foro a perder el miedo aunque sea a coger un ciclomotor para mis desplazamientos

 

He conocido mucha gente en persona y virtualmente que merece mucho la pena (aunque no estemos de acuerdo en cosas)

 

He visto virtual y físicamente personas ayudándose en todo tipo de tribulaciones.

 

He vivido la emoción de kedadas, salidas, y un lujo 3000 motos en Madrid noche.

 

Me he reido muchisimo con todos vosotros

 

Continuara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo puedo decir cosas bonitas de este foro y de quien lo habita.

llevo 20 años conduciendo y este es mi primer año en moto...y puedo decir que este año ha sido la leche. quedadas, amistad, buena gente,he aprendido algo de mecánica de motos que nunca había tocado, he disfrutado como un niño con mi moto llevando a mi hijo o a mi mujer.Y a todo esto ha contibuido este GRAN FORO y lo está haciendo en este momento. sinó a quien le estaría contando esto. Incluso en este foro hay gente que lo leerá y hasta le importe.... QuE GRANDE

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este foro aprendí muchas cosas de mecanica, recuerdo como me temblaban las manos en un cambio de aceite...

tambien he conocido gente muy buena, amistad incondicional, compresiva en muchas ocasiones y dando oportunidades a porrillo..

En fin gracias a Fedeb, Kiki, Paloma, mik74, al gran dostor que pronto nos veremos en persona, a poli, Miguel, y todo el resto del foro que hace esto siga adelante y sea posible.

 

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo mejor del foro son los COMPAÑEROS/AS, que la final,acaban SIENDO AMIGOS/AS, mi experencia personal, en las pocas quedadas que he hecho, por medio de este foro, es que vas de nuevo a las kedadas y te reciben como si te conocieran toda la vida, y lo mejor esta todavia por llegar....., que BONITO seria UN GRAN KEDADA con COMPAÑEROS/AS, de toda España..

 

SERA SOLO UN SUEÑO??? o SE CONVERTIRA EN REALIDAD?

 

Todo esta en NOSOTROS/AS....:motero

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no conozco a nadie en persona, pero cuando me ha hecho falta preguntar algo, he sido muy bien respondido.

Cuando he podido decir alguna cosa (lo siento ha sido poca), lo he hecho sin problemas.

Gracias al foro, conozco mi moto como nadie. En resumen: sois de gran ayuda.

 

Seguid todos así. Gracias.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conozco a nadie personalmente aún, pero desde luego creo que el foro fué determinante para finalmente decantarme por comprar la moto que tengo ahora y con la cual estoy encantado.

 

Tras ese acierto, también me he beneficiado ya de algún descuento publicado aquí, y se me han dado varias ideas para mejorar la moto. Aunque aún no me siento intrépido para llevar a cabo la mitad de ellas...

 

En resumen, muchas gracias a los que mantenéis este foro, que está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro tiene por lo menos siete vidas, se cae uno y se levanta otro, se vuelve a caer y se vuelve a levantar y sabeis ¿por qué? Porque toda esta gente que lo forma lo ha querido así. A penas conozco personalmente a gente del foro, pero es como si os hubiera visto todos los días.

Otra preguntita, ¿a que siempre que habeis conocido a alguien en el foro cuando lo haceis en persona siempre tiene diferente voz, y no es como te la imaginas? Salvo Kiki que es tan fotogénico que le he visto desde todos los ángulos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dedicado a todos, y en especial a aquellos que han tenido algunas diferencias en este foro.

 

EL VALOR DE UNA SONRISA.

No cuesta nada y produce mucho.

Enriquece a quien la recibe, y no empobrece a quien la da.

No dura más que un instante, pero su recuerdo es eterno.

Nadie es tan rico, como para prescindir de ella.

Nadie es tan pobre, para no merecerla.

Es la felicidad en el hogar, y un apoyo en el trabajo.

Es símbolo de amistad.

Da reposo al cansado, y anima a los deprimidos.

No se puede comprar, ni prestar, ni robar, ya que tiene valor en el momento que se da.

Si alguien no sabe darla, se generoso, dale la tuya.

Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como el que no sabe darla a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Este foro ha hecho este mes un añito. Nos ha pasado de todo a todos pero aquí seguimos, con ganas, intentando pasarlo bien y ayudarnos en nuestras cuestiones técnicas e incluso hasta personales. Si a mi me dicen hace un año que este foro me iba a importar tanto como me importa ahora me parto el culo a reir.

 

Para mi al principio cuando ni siquiera estaba como forera era una molestia, todo el día enganchados Fede, Espartano y kiki al telefono junto con el Niño los cables para mantenerlo, para que no se perdieran los usuarios etcs. Uff recuerdo que estaba en la sierra y decia para mi "no separa que leches he venido, para estar todo el día en el salon de casa viendo como se curraba y como se hablaba tanto por el telefono" Uff. cuanto han cambiado las cosas.

 

Este foro me ha permitido conocer tanto físicamente como virtualmente a un monton de personas, verlos a través de sus kedadas, deseando que pongan fotos y comentarios que me alegren el rato. Organizarlas tambien y ver como va creciendo la serpiente por la carretera y cada día vamos más. Veo cuando quedamos como se presentan con cierta timidez al principio los más nuevos, pero a los dos segundos forman parte de un grupo que es el grupo de todos. Recuerdo que en la primera quedada de Kiki aparecieron mi hijo, kiki y Jose Antonio Calvo. En la segunda Charly y Kiki, pero el monstruo se ha ido alimentando de si mismo y ahora parecemos en manada, dices "vamos a tomar una cervecita" y jo llenamos el bar. Eso en Madrid, pero en otros sitios os pasa lo mismo.

 

Si preguntamos a los nuevos usuarios ¿De donde eres? es para decirle "ya te estás apuntando a la kedada" y lo bueno es que se apuntan y se envician :lol:

 

Bueno quizás catalan lo hubiera narrado mejor que yo, tiene el don de la palabra, o Tokrra hubiera puesto uno de sus muñecos, o Guardián hubiera organizado una sardinada y que decir de bifasico o Maferto, hubieran llenado este post de entusiamos, Mik de manera más escueta hubiera poleado desde su movil molon y excluyo a Matador por que se hubiera presentado en mi casa a escribirlo desde mi Pc.

 

 

Espero que sigamos así y que si entre nosotros hay algún tipo de roces lo arreglemos por que lo importante es seguir compartiendo conocimientos, salidas etc.

 

Espero ver todas y cada una de vuestras kedadas y vuestras fotos (siempre de comilonas jodios) y echar unas risas

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi ha sido como una bocanada de aire fresco, una gran ayuda no solo en el tema de la moto, si no en el tema humano que es lo más importante, cuando he necesitado desahogarme hay estabais para "escucharme" y animarme, me habéis devuelto la ilusión y esto es lo que hace grande al foro, no el tipo de moto, si no la calidad humana de todos, por ello deseo que esto siga siendo así y que los inevitables roces que hay en toda relación se queden en anécdotas.

FELICIDADES a todos en el primer cumpleaños de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase es una de las promotoras que yo ahora a mi 46 haya dado el salto a un mundo que siempre ha estado al margen de mi vida, lo que no me podria yo imaginar es encontrar a una gente tan cordial, amable y tan dispuesta a echarte un cable para cualquier duda, problema, etc. Gracias por estar.

Espero que sea una amistad larga, fuerte y duradera (suena un poquito mal, no?)

post-4345-15066645315717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ES PARA DECIR COSAS BONITAS Y FELICITAR EL AÑITO DEL FORO NO PARA DECIR COCHINADAS (el niño aprende muy rápido) :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por estar ahí,q los problemas del día a día se dejan de lado al polear en el foro.

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

+100

 

Mi ¨historia¨ es parecida a la vuestra, lo bueno ya está casi todo dicho por vosotros, mi dia a dia en el foro lo resumo en una de las frases de mi novia cuando me ve reírme mirando al móvil, o cuando me siento en el ordenador y me está hablando y sin darme cuenta no la oigo (no siempre lo hago pero pasa joer) la frase célebre: ¡¡¡YA ESTÁS OTRA VEZ EN EL FORO METIOOOOOO!!! entonación mitad de mosqueo mitad de guasa.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...