Saltar al contenido

HILO PARA DECIR COSAS BONITAS DEL FORO, SOLAMENTE COSAS BONITAS


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Ahora en serio, daros las gracias a todos, por conseguir sacar este proyecto adelante.

 

Tras ver como nos cerraron un foro por cabreo y capricho de su administrador y propietario, creamos otro deprisa, pero por desgracia Salocin (Nico), desapareció y viéndolo evidente que en cualquier momento ibamos a perder todo el foro nos animamos y gracias al Niño de los Cables que se curro y mucho la parte técnica de transladarlo de hosting y crearlo en joomla , montamos este entre Kiki, Espartano y yo.

 

En este año han pasado muchas cosas y hemos hecho muy buenos amigos, al menos yo.

 

- Ha habido momentos desagradables y momentos muy gratificantes.

 

- Organizamos una Quedada Nacional en Rascafria y no conseguimos llevarla a cabo.

 

La de Zaragoza, todo un exito gracias a todos los Maños y en especial a Kokardi y Eva. La del proximo año, espero que seamos al menos el doble de personas.

 

- De ser un foro desconocido, hemos pasado ha ser un foro de referencia dentro de la marca, creciendo día a dia el numero de registros y siento el foro de Kymco con mas usuarios-amigos y mas activo.

 

Al fin parece que funciona bastante bien.

 

Kiki y yo hemos estudiado Joomla, Kunena, y varias cosas mas como desesperados para conseguir que no fuera como dijo Joel un foro pesadilla (la verdad es que yo en ese momento pesaba lo mismo pero multiplicado por un millon), pero tras mucho currar, cambiar de hosting, contratar un VPS, dejarlo, coger un servidor dedicado, dejarlo, etc, etc, al final parece que en general funciona bastante rapido, a veces en horas de mucha saturación de la red, tarda mucho en cargar, pero en general considero que es soportable.

 

Y en fin que os quiero mucho a todos, pues gracias a vosotros este proyecto ha sido posible.

 

Aunque conste en acta, que a algunos/as os quiero mas que a otros.

 

Una abrazo a los compañeros y un beso a las compañeras.

 

Y gracias a tantos desconocidos hace un año, y que ahora formais parte de mis amigos y de mi vida.

 

Por último dar las gracias a los que nos han criticado y ofendido, pues gracias a ellos hemos aprendido a dirigir un foro y ser cada día un poco mas justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Aunque tengo otra marca de scooter, me siento como en casa en este foro, Gracias a todos por tener tan buenas vibraciones :beer

Espero poder conocer en persona a alguno de vosotros en breve :en moto

La marca es lo de menos, lo importante es la calidad de las personas que formamos el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gracias a este foro e conocido a gente maravillosa y la que me queda por conocer, me encanta cuando se organizan las kddas todo el preparativo que conlleva y ya cuando es el día los nervios que se tiene porque vas a conocer a las personas con las que te llevas escribiendo para organizar esta kdda o comentando cualquier cosa en cualquier hilo, aprendiendo cosas nuevas, escuchando a los demás y lo más importante de todo que te sientes uno más de esta GRAN FAMILIA, un abrazo a todos/as :mrgreen:

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de leer todos y cada uno de los post de este hilo,no sé casi que decir...

Empezaré por lo puramente material, la moto. Al principio entraba por la puerta de atrás o sea solo os leía y me informaba sobre todas las vicisitudes,problemas y ventajas de nuestra maravillosa SD. Una vez que me la compré, me registré en vuestro-nuestro foro. Por falta de tiempo por el trabajo y quizás por mi timidez, he de decir que no escribo lo suficiente y no respondo a más hilos de los que quisiera, pero una cosa si que es cierta, he encontrado una camaradería, cordialidad, entusiasmo y ganas de echar una mano, que me ha dejado gratamente sorprendido. Aunque escriba poco, cada vez que llego a casa, lo primero que hago es encender el pc y abrir este foro y ver los nuevos hilos y nuevas respuestas o comentarios que haceis. Aunque soy de Almería, actualmente vivo en Terrassa (Barcelona), solo llevo seis meses, me he integrado perfectamente y aún así, con la única persona que he entablado una conversación más allá de la puramente profesional, ha sido con un forero de aquí (Sócrates). Eso da a entender que se va por buén camino, que este foro es un sitio de reunión y amistad y que la moto solo queda en un segundo plano.

Muchas gracias a tod@s. :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...