Saltar al contenido

Mi primer viaje "largo"


IceLord

Publicaciones recomendadas

Yo comprendo perfectamente a esos compañeros que hacen esa atacada de tantos kilometros porque yo tambien en un tiempo fui aventurero aunque ahora con mis problemas de cervicales y espalda me limita mucho, pero con todo ello y un gran esfuerzo en casi todas mis salidas suelen caer los 250 y asta 300 km, pero esta claro que después paso dos días fuera de combate pero la satisfacción lo vale. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual fuè esa ruta amigo GALLARDO63?

 

 

Pues la ruta fue la siguiente: Salí de mi pueblo, Alameda, sobre las 10 de la mañana, a 10 km cogí la autovía A-45 en dirección Córdoba, en Lucena me salí en dirección Cabra por la A-318, que enlaza con la N-432 y esta a su vez con la A-316 dirección Jaén. En Jaén hice una parada de algo más de una hora, en la que estuve con unos amigos, a continuación cogí la A-44 dirección Granada y Motril, a unos 25 o 30 km antes de llegar a Granada paré a repostar y almorzar. Antes de llegar a Motril cogí la A-7 en dirección Málaga, hasta Nerja en donde hice otra parada de una hora aproximadamente e hice algunas fotos en el “Balcón de Europa”. Desde Nerja me fui por la N-340 hasta Torre del Mar y Vélez- Málaga y de aquí por la A-356 hacia Viñuela, Colmenar y el puerto de las “Pedrizas”, desde donde vuelvo a coger la autovía dirección Granada, solo que a unos 3 o 4 km tomé la salida para Villanueva del Rosario, y de aquí a Villanueva del Trabuco, para continuar dirección Archidona y Villanueva de Algaidas. De Villanueva de Algaidas me fui a Mollina por la MA-206 y la MA-715, en Mollina cojo la A-92 hasta la Roda de Andalucía y de aquí a mi pueblo, Alameda.

Aquí te dejo un mapa con el recorrido y si quieres ver algunas fotos que hice, en el apartado de “Concentraciones nacionales, quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto” buscando “Mas fotos de mis salidas ruteras” pag. 6, podrás verlas. Un saludo.

 

post-9499-15066669217762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos x vustros aportes!! ayudan mucho la verdad. yo he echo viajecillos "cortos" de unos 90 km de ida y otros 90 d vuelta y con dos en la moto, y las sensaciones son muy buenas y no se aprecia nada raro, pero me estoy planteando hacer alguna tirada algo mas larga y yo solo encima. mi mecanico dice que estas makinas una vez cogen su temperatura y llevandolas comodas, no a tope ni cosas raras nos cansamos nosotros antes que ellas, jejeje. asike no tengais miedo que aun siendo 125 y sabiendo k son lo k son para llevarlas a una marcha de 80/90 se le puede dar la vuelta a españa!! jejeje

 

saludos a todos!! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo un dia hice 700 KM con la SD125 (en 10 horas) y si que cansa (ese dia hizo creo 40+ grados y en la autovia parecia a veces que estaba en un horno).

 

Bueno, acabo de meterle una esponga (bueno algo parecido) debajo del mullido del asiento), y se va mucho mas confortable (el culo no sufre tanto).

 

Lo podeis encontrar en un brico que tiene como titulo algo de "3 modificaciones para el asiento".

 

Para los que os gusta dar paseos largos os lo recomiendo. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos....

 

Tengo a mi madre en un pueblo de Córdoba (Villanueva de Córdoba más concretamente)

 

Cuando me dá el aberrunto me monto en mi moto y me voy a ver a mi madre, le doy un beso, visito a mi padre

DP, le rezo un padre muestro y me vuelvo para los madriles...un total de 702 Kms en no mas de 7 horas y más contento que dios

 

Es lo que tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a rescatar este tema del cajon para contaros mi "azaña". Este fin de semana pasado me arme de valor y cogi mi kymco, que soy de un pueblo de albacete y me fui para alicante a pasar el fin de semana. El viaje tanto de ida como el de vuelta lo he hecho del tiron sin parar y estoy a unos 260 km de distancia, a una velocidad constante de 80/90km hora a unas 7000 rpm y algun escaso tramo de 100. Comentar que la moto no me ha hecho nada raro, y el consumo ridiculo, ha salido a unos 2,7 de media entre el viaje y el callejeo por alli. En total en todo el fin de semana le he hecho unos 700 km. La moto tiene ahora 8.900 km, osea que todavia tengo kymco para artar si el altisimo quiere, claro esta, jeje. En resumen, cada dia mas enamorado de mi SuperDink 125, y a la espera de hacer mas escapadas largas sin ningun temor.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo le he vuelto a meter 1100km a la SD, pero esta vez fué en tres días, a casi 400 por día.

Día 1 Vigo-Zamora

Día 2 Zamora-La Almendra-Miranda do Douro y alrededores.

Día 3 Zamora-Vigo

 

El recorrido, por algunos tramos bastante bonito, en sitios puntuales que no conocía.

Lo malo la carretera con demasiadas rectas.

 

Los 1100 en un día va a ser muy difícil que los vuelva a hacer en scooter 125, hay que tener muuucho aguante y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...