Saltar al contenido

Cambiar Yager gt125i por una superdink

Digital77

Publicaciones recomendadas

Hace un año compre una yager gt125i, iba a por una superdink, pero no me entraba en la cochera junto al coche. Un año después sigo encaprichado de una superdink, ahora he cambiado de trabajo y cochera, y la usaria más para salir a carretera o pasear por pueblos los fines de semana.

La idea es entregarla al concesionario y sacarme una superdink nueva, si me la tasan bien.

Principalmente la cambiaria por la velocidad punta, la yager de inyección apenas llega a los 103 104, y la superdink tengo entendido que llega a los 120.

Que opinais? Merece la pena el cambio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trataría de sacarme el carné e ir a por una un poco más grande.

Cambiarla por la SD la cambiaría sólo si supiera que la voy a usar más. Si es así el cambio va a ser bastante notable, pero si vas a seguir usando la moto para lo mismo entonces no te compensa

Así que ya sabes, si la respuesta a la pregunta es "si" ve a por ella

Enlace al comentario

:beer Hola compañero Digital77, yo como poseedor de una SD 125 te comento, las 125 tienen un gran problema y es que el motor no da mas de si y nos guste o no no hay forma de hacer nada que no sean cambios de piezas , tubos de escape y de mas artilugios que al final no le sacan màs que 4 o 5 km/h. Tan bien depende de lo que le eches en cima ,me refiero al peso y altura del conductor, que tan bien cuenta , yo con mi 187cm y mis 120 k. no soy ni he sido capaz de pasar en llano de 110km/h. Si tu eres un peso pesado y o vas siempre con paquete y no te vale la Yager , te vas a cansar muy pronto de la SD 125 , yo iba a por la SD 300 , ahora si lo que pretendes es un poco màs de aplomo, màs espacio en el cofre , vete a por la SD 125 y si puede ser ABS.

Enlace al comentario

Hola, yo no la cambiaría, a no ser que estuviera rota y necesitaras otra 125 que no es tu caso. Pero cambiar una 125 por otra 125.... Ademas la Yager es preciosa, a mi me encanta, no está tan vista. Y hacer un cambio por ganar 10-15 kilómetros. Yo me sacaría el carnet A2 y entonces como la tienes nueva iría a por la 300 o la SD o la Kxtc

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...