Saltar al contenido

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO


sussnho

Publicaciones recomendadas

El caso es que no me termina de convencer el tacto del freno delantero, creo que las pastillas son excesivamente duras. Pensaba cambiarlas por unas Brembo, además me parecía un trabajo fácil de hacer en casa pues se ven sujetas con dos pasadores y unos clips metálicos. Después he visto el manual de taller y desarman toda la pinza para sacar las pastillas, además indican que para volver a montarla hay que cambiar los tornillos que la sujetan a la horquilla por unos nuevos.

A ver si alguien que las haya cambiado me puede ayudar. ¿No salen por detrás sacando los pasadores? y si hay que desmontar la pinza de freno, ¿hay que poner tornillos nuevos para montarla otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tienes que desmontar las pinzas para poder cambiar las pastillas, encuanto al cambio de los tornillos por unos nuevos :o ponle un poco de fija tornillos y el apriete correspondiente y a correr......

Estas cosas están pensadas para poder facturar mas componentes, no saben na estos :no no

Te lo digo por experiencia. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PEDRITO a tenido un par de situaciones muyyyy comprometidas de tener que frenar ha altas velocidades y ¡¡¡¡MACHOOOOO...como frena la XCITING y eso que yo no tengo ABS...Le he dejado a varios amigos mi moto y jajajjajaja me han dicho:muchas motos de alto "COPETE"quisieran tener esos PEDAZOS de frenos...que nadie se mosqueee pero es mi EXPERIENCIA :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy pensando en cambiarlas. Ave si alguien da opiniones si nota mejora con el cambio y se quita el ruido de los frenos

Ahora mismo no recuerdo donde lo postee, yo cambie las originales por unas brembo delanteras y traseras y os aseguro que 0 ruidos frenada más potente y estable en este enlace podéis encontrar las referencias para poder comprarlas.http://am-moto.brembo.com/en

Juego completo unos 65€ puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta claro que en la revisión de los 5000 le pongo estas, no me acostumbro al ruidito, inteto pero no, y mira que frena la mia pero las cambio. Yo también os aseguro que no suenan nada porque las probe, me di una vuelta con la moto de mp y aunque fue poco lo que la cogí ya frene algunas veces y no sonaban nada y suaves. Además baratas. llevo 3450 km. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van unas fotos.

[attachment=33370]image_2015-05-25.jpg[/attachment]

 

[attachment=33371]image_2015-05-25-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=33372]image_2015-05-25-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=33373]image_2015-05-25-4.jpg[/attachment]

Gracias pues pondré estas. Las compraste en la página de la casa de brembo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy pensando en cambiarlas. Ave si alguien da opiniones si nota mejora con el cambio y se quita el ruido de los frenos

 

Yo puse las GALFER , resultado = cero ruidos , radical.

 

Traseras - FD266G1054 -> 29,47 €

Delanteras - FD367G1054 -> 45,61 € (son 2 juegos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo de donde las pedí pero con las referencias creo que en cualquier tienda un poquito decente las encontraras.

También tienes la opción que a puesto el compañero lupa69 las galfer tan buenas como las brembo para mi las 2 mejores o por lo menos con mas renombre y muy conocidas las 2 marcas en el mundillo de la competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he echado un ojo rápido y me ha pasado lo mismo. Sólo encontre el kit completo en ebay de un vendedor italiano pero eran 20€ de gastos de envío. Cuando lo vea con más calma te cuento, supongo que cualquier distribuidor de brembo las pedirá al fabricante sin mayores problemas aunque no las tengan en su catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Buenas, tengo una duda, Independientemente del modelo de Kymco, todas llevan las mismas "piedras" por pastillas???
Hola compi. Las xciting, super dink y k xct seguro al 100%, y las demás seguramente también, ya que el fabricante es el mismo para la marca Kymco.

Estas pastillas son sinterizadas, duras y con mucho compuesto metalico, de hay al zumbidito electrico cuando frenamos y otros ruiditos, lo bueno que en casi todos los casos cuando van pasando los kilómetros va sonando menos, la mia solo tenía el zumbido cuando frenabas, pues a partir de los 4000 kms ya casi ni se oia.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUCUIBIZA jajjajajajaja me a sorprendido lo que as comentado (zumbidito electrico) e estado en dos talleres diferentes por ese tema del (zumbido electrico) y los dos me han comentado que es normal nada mas lejos de la realidad e tenido un monton de motos y jamas habia escuchado esa barbaridad de ruido al frenar,cuando la saque del concesionario que esta en la misma autobia me lance con ella a todo gas cuando toque el freno delantero y me arreo ese ruidaco,(zunbido electrico) la sangre se me paralizo pare en el arzen y en la primera salida volbi al concesionario lastima que el dinero ya lo tenia en su cuenta si no devuelvo la moto, las pastillas son nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUCUIBIZA jajjajajajaja me a sorprendido lo que as comentado (zumbidito electrico) e estado en dos talleres diferentes por ese tema del (zumbido electrico) y los dos me han comentado que es normal nada mas lejos de la realidad e tenido un monton de motos y jamas habia escuchado esa barbaridad de ruido al frenar,cuando la saque del concesionario que esta en la misma autobia me lance con ella a todo gas cuando toque el freno delantero y me arreo ese ruidaco,(zunbido electrico) la sangre se me paralizo pare en el arzen y en la primera salida volbi al concesionario lastima que el dinero ya lo tenia en su cuenta si no devuelvo la moto, las pastillas son nuevas.
jejeje, no te preocupes, es por que tienen mucho compuesto metalico, y muchas veces se cristalizan, yo al final me acostumbre al ruidito y hasta me gustaba jaja.. Antes no veas como sonaba, ahora con 5300 kms apenas se oyen. De todas maneras eso con 70 euros se arregla, unas brembo o galfer y chaito ruidos, yo las tengo en casa ya, solo me falta un poco de tiempo libre y las pongo.

Un saludete paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...