Setabis Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Pues el sábado voy a que mi hermano estrene una SD 300i ABS a ver que cara se le pone... ...porque ÉL NO SABE NADA! !!!!!!! guauuu_ guauuu_ guauuu_ Prometo intentar hacerle forero y prometo poner fotos de su careto... claro_que_si claro_que_si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Jolin eso si que es una sorpresa buena. Eso es la familia, si señor :okey Que salga todo bien y ya nos contarás.. schiss_ que no se entere el hermano..Jeje.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues ya me imagino la cara de asombro que pondra ya que eso no pasa todos los dias, si puedes graba la entrega y nos la pasas jajaja saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Setabis, quieres ser mi hermano?? jajaja, pues que cara se le va a quedar, cara de flipado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Bueno, misión cumplida. Analizaremos el material gráfico y a ver si el "xiquet" se registra. Ha sido brutal. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Vamos Setabis queremos ver esas imágenes alegranos el alma estaremos pendientes paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Jejeje que bueno tio, eso si que es ser buen hermano, pues eso cuando tengas las fotos ya sabes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 si quieres mas hermanos, solo tienes que decirlo. !menuda sorpresa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Tengo que decir que el que es buen hermano es él, que te da todo lo que tiene sin importarle nada. La moto no se la he regalado, se la merecía, se la ha ganado, y además le hacía falta. paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Tengo que decir que el que es buen hermano es él, que te da todo lo que tiene sin importarle nada. La moto no se la he regalado, se la merecía, se la ha ganado, y además le hacía falta. paz_ paz_ paz_ bien hecho, te felicito. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Compi me gustaría haber estado alli para ver ese sorpreson. Me alegro por vosotros, y lo mas bonito que los hermanos se lleven asi de bien (y se de lo que hablo ya que nosotros somos 10 y con todos me llevo bien, regalos nos hacemos pero detalles porque sino imaginate) felicidades por todo y no cambiéis nunca.. Saludos y esperamos una fotito. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Un detalle que te honra, por supuesto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.