Saltar al contenido

cargador de baterias


marcopolo

Publicaciones recomendadas

No lo se, yo tengo uno más pequeño del lidel,. Me ha preguntado está mañana José Antonio calvo por el mío y he ido a buscarle uno al lidl factory, como no lo he visto me he acercado al aldi y he visto ese.

De todas formas sí alguien de Madrid,vivo en valdemoro, necesita que le deje el mío que cuente con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un cargador de baterias en el oulet LIDL (Pinto) por 12€ habia unos cuantos, asi que si estais estas interesados ya sabeis donde encontralos voy a ver si algo alguna fotillo y las subo

 

:beer

Saludos

 

Que eso del outlet del Lidl?

 

Es un sitio donde vende cosas de destocaje del LIDL, lo conoce bastante gente del foro, yo compre un casco modular para la jefa por 25€, que tenia hasta las almohadillas interiores de repuesto

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar un cargador de baterias en el oulet LIDL (Pinto) por 12€ habia unos cuantos, asi que si estais estas interesados ya sabeis donde encontralos voy a ver si algo alguna fotillo y las subo

 

:beer

Saludos

 

Que eso del outlet del Lidl?

 

Es un sitio donde vende cosas de destocaje del LIDL, lo conoce bastante gente del foro, yo compre un casco modular para la jefa por 25€, que tenia hasta las almohadillas interiores de repuesto

 

:beer

Saludos

 

 

Te importaría decir donde está y horario, aunque sea por privado. (parece el tema muy interesante)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida 17 de la la a4, la de Andalucía.c/ sierra morena con coto de doñana, 28320. Pinto.

Horario de lunes a viernes de 10 a 21 h, sábados de 10 a 22 h.

Ojo cada día ponen cosas diferentes, duran poco es cuestión de tener suerte.

Cosas que he comprado.

Dinamometrica 15€.

Luz de le para cofre 3€.

Casco jet 25€.

Cargador de baterias 10€.

Otras cosas.

Cubre guantes 1,5€.

Cubre botas 1,5€.

Pantalones 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...