Morenokymco Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Buenas a todos. Tengo una Super Dink 125i ABS con 350 km.y quisiera saber cuantos km. aproximados puedo hacer con un cuarto, cuando el indicador digital se pone a parpadear. Siempre cuando me ha llegado a un cuarto la he llevado a repostar porque se pone a parpadear el indicador y me pone nervioso pero quiero saber cuantos km aprox puedo hacer con un cuarto hasta que me salte la reserva!!! Me gustaria apurar mas los depositos pero me da mucho miedo quedarme tirado.... ¿Alguien me echa una mano? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 No me acuerdo muy bien,pero yo una vez lo hice y fueron sobre 50 kms hasta que se encendió la luz de reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Si puedes evitar apurar los depósitos hazlo porque no ganas nada mas que la posibilidad de quedarte tirado... Además que el indicador de la pantalla es muy poco preciso, hay compañero que les parpadea y al rato vuelve a 2 rayas... Si tienes las luz de reserva que salta después haz la prueba que hizo el compañero y así ves si son 50km... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 broadter, a mi me pasa eso, estando a 2 rallas (casi medio deposito en teoría), de repente parpadea, no se enciende el chivato de la reserva, pero parpadea, al poco rato, vuelve a 2 rallas, en fin, cuando me parpadea la primera vez, enseguda que puedo, lo lleno y me suelen caber unos 8-9 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Con la 300 las ultimas rallas son unos 40 y una vez se enciende la luz no llega a25 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Desde que llega a la última raya intentoa echarle gasolina , ya que con el tiempo lo que estas haciendo es que la basurilla k pueda haber en el fondo lo absorba y no creo que sea bueno . Aparte d k t puedes quedar tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Que todavía andemos con rallas en el Siglo XXI....... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Cuando empieza a parpadear tiene unos 45, 50kms y cuando se enciende la reserva 12kms pero lo mejor es repostar cuando empieza a parpadear por lo menos es lo que hago yo siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Mil gracias a todos chicos!!!! Pues nada la llevare a repostar entonces :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.