Saltar al contenido

Instalación alarma SPY5000 con interruptor


manmass

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

el otro día encargue en TAD Motor (Madrid) la instalación de la alarma SPY5000 con el interruptor para deshabilitarla cuando lo necesite.

 

Quería preguntaros lo primero si alguno de vosotros tiene esta alarma instalada con interruptor. Si esa así, me gustaría que me dijerais o me indicarais dónde habéis puesto el interruptor, si podéis colgar una foto, mejor. El mecánico me ha preguntado de donde lo quiero pero no tengo ni idea.

 

Por último, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta alarma y si he hecho buena compra o me he confundido. He leido ciertos hilos sobre que es una alarma potente, pero algunos han tenido problemas con la batería.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy mirando la posibilidad de montar esta alarma, si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido instalada?. Te la van a montar con todas las funciones activas?, es decir arranque remoto, etc.?

 

Un saludo y gracias.

 

Compy, leete el hilo de las ofertas de tad motors en este foro.... paz_

 

Me lo leí en su día, pero si no mal recuerdo, no había precio de instalación en una Xciting 400..de ahí mi pregunta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma va muy bien cuando va bien, los mandos son bastante malos de aspecto y gomas de botones se estropean rápido, he visto por algún sitio otra alarma de unos 190€ que llevaba gps, conexión 3G para avisarte al telefono... Además de todo lo que incluye la spy 5000, a ver si recuerdo cual era y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, peroooo!! No estáis dando información de mas a los amigos de lo ajeno?? :o

Ojos que no ven corazón que no siente y ya se sabe que hay muchos indagando por los foros adquiriendo conocimientos que luego llevan a la practica dejando a más de uno con una risa floja huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ugena44. Es un buen sitio pero supongo que has/han tenido que hacer una taladro para meter el interruptor. Supongo que lo pondrán en un sitio oculto para que no se vea a simple vista incluso cuando los amigos de lo ajeno te consigan abrir el asiento.

 

mpricing puedes tener razón y no debemos ponérselo fácil, aunque probablemente este no sea el único foro donde se hable de esto y quien haya conseguido abrirlo no le cuesta nada compartirlo en otros foros. schiss_ En cualquier caso, y para no ponerlo fácil, sigo interesado donde colocar el interruptor en nuestra Xciting, así que quien lo tenga y quiera contestar, que me envíe un privado para yo poder decírselo al mecánico. claro_que_si

 

Ahora me surge la duda de cómo me instalarán la alarma, ya que he visto que tiene diferentes funciones, entre ellas, arranque remoto, que no se lo útil que puede ser...

 

Gracias por las respuestas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrancar la moto desde lejos sirve...Para nada! claro_que_si A no ser que la enseñes a que venga a buscarte...rodando ella sola, sirve para tirarte el moco con los amigos. Yo no te lo recomiendo por el lio de cables que hay que montar, peor aun si llevas llave codificada, solo lios, mucho mas util que te encienda los faros que eso si te puede servir en un garage oscuro, si se joden las luces, a mi me ha pasado un huevo de veces. Quitas la alarma y las cortas se quedan "un ratito encendidas" eso si que mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrancar la moto desde lejos sirve...Para nada! claro_que_si A no ser que la enseñes a que venga a buscarte...rodando ella sola, sirve para tirarte el moco con los amigos. Yo no te lo recomiendo por el lio de cables que hay que montar, peor aun si llevas llave codificada, solo lios, mucho mas util que te encienda los faros que eso si te puede servir en un garage oscuro, si se joden las luces, a mi me ha pasado un huevo de veces. Quitas la alarma y las cortas se quedan "un ratito encendidas" eso si que mola.

 

:lol::lol::lol: pues lo de arrancar la moto de lejos me parece una estupidez, pero lo de las luces mola. Entonces, por concretar y viendo que pilotas del tema, ¿que me recomendarías que pidiera que habilitasen en la alarma cuando me la monten? lo cierto es que me he guiado de las recomendaciones de por aquí pero no tengo ni p... idea de las funciones que tiene salvo pitarrrrrrr. Voy a buscar especificaciones por Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hace algunos años me dedicaba a montar alarmas, ahora en mi Kymco SD llevo un candado de esos que pitan...En casa del herrero cuchara de palo! He montado muchas y todas dan problemas, cuanto mas toqueteas cables mas acaban fallando.

Yo le pondria la conexion a la bateria (imprescidible para que ande) Conexion a positivo bajo llave, (para saber si la intentan arrancar y para "otras funciones de la alarma) y conexion a las luces / itermitentes. Aqui la cosa se complica, lo tradicional es conectar a las 4 intermitentes de la moto, como un coche, pero igual te mola mas y te sirve conectar a posicion de la moto, las luces blancas delanteras pequeñas y la roja trasera. Luego la misma salida que sirve para pulsar desde el mando y que gire el motor de arranque se puede conectar para que encienda el faro, y asi te alumbra la cochera mientras la pulses.

 

Corte de encendido, arranque remoto y otras cosas, pasaria de ponerlas, a no ser que la moto tenga un precableado y sea solo enchufar y listo. Los demas empalmes y cortar cableado original, solo te traen quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la alarma la puse mas que nada como un elemento disuasorio, no como un antirrobo, lo de poner una llave de corte, es solamente por si algún dia daba algún problema no tener que desarmar nada para poder anularla de momento.

lo que si tengo claro, es que si los cacos, después de abrir el maletero, (que la alarma ya estará sonando,) siguen insistiendo, pues entonces me doy por jodido.

por eso si voy a alejarme de la moto, lo que hago es conectar la alarma, poner el bloqueo y pinza en el disco. y aun asi le pido a dios que no se encapriche nadie de ella.

por que entonces te la roban, si o si, ni que la dejes delante de una comisaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...