blancogalego Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola, compré una xct en el mes de diciembre pasado con 7000km, y veo que deciis que pillais 115, 120km/h, y la mia la he puesta a 105 como máximo. A esa velocidad no llega ni tirandola de un puente abajo, yo estoy contento con la moto, porque lo que más hago es ciudad, pero el viernes subiendo por una cuesta muy pronunciada, en la mitad de ella casi tengo que hacer como hacen los viejitos con las mobiletes, no subía de vueltas y casi no sube, después de esa cuesta todo igual. Después de todo este rollazo que me he mandado, pediros opinión si pensais que todo está bien y que puede ser para que no pase de 105km/h Muchas gracias, sois de gran ayuda a los que no tenemos ni idea de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Puede ser que necesite un cambio de correa, que los rodillos del variador esten gastandose, que el embrague le toque limpiarlo, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues lo normal en llano es k coja los 110/115 Como mínimo. Con los kms k tiene la moto la correa y rodillos deberían estar bien. Sabes si la moto esta todo original? Alomejor el anterior dueño le puso rodillos mas ligeros para mayor aceleración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogalego Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 creo que esta toda de origen, ya que el anterior dueño no me comentó nada, pero tampoco lo se porque no le miré las tripas, en breve le toca la revisión y se lo comentaré, porque también me hace un ruido en el manillar y en julio hace dos años y se acaba la garantía, y quiero aprovechar antes de que se acabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Lo del ruido de la direccion es normal, ya se sabia, es un metal que choca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Alguien sabe como tira la k xct de 125 comparando con la gilera runner 125 st (2014), me refiero a la aceleracion, la respuesta del acelerador y la velocidad en las curvas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues hombre no creo que se pueda comparar mucho , ya que son diferentes motos , en tamaño, peso ,distancia entre ejes. ... la gilera pesa 30/40 kilos menos, es mas corta entre ejes asi que por lógica sera mas agil En curva. Para ver la aceleración y la respuesta lo mejor es probar ambas . Una comparativa mas igualada seria por ejemplo entre la runner y la beberly, que son muy paresidas en tamaño y peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Si es verdad, es que mi amigo tiene una gilera y no kiero ke la k xct korra menos, obviamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Primero pasate por presentaciones para sber a quien nos dirigimos. Las comparaciones es como dice el compañero. Si quieres que no corra menos busca ka misma e ireis ala par, la cuestion es llegar a los sitios no llegar antes, piensa que es un 125cc para correr comprate una s1000rr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Si, es verdad pero solo tengo el A1, con 16 añoss.... Jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Y alguien sabe que modificaciones se le pueden hacer a esta moto para ke tire un pokito mas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Josan se sabe que no son unas 1000rr,pero el xaval quiere una 125 y esta preguntando sus dudas...para q corra más cambiar variador y poquita cosa mas...filtro Dna, ponerle un buen aceite,una bujía buena y y el tubo pies nose...alomejor va más desahogada pero es pasta...hay mucho post por el foro donde puedes mirar sobre tus dudas...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo lo entiendo, pero que hay que ser consecuente que tener un 125cc no es para correr, hay "ayudas" que hacen que te de un peqeño empujoncito pero no para tirar cohetes!! Lo que si discrepo contigo en una cosa, el filtro si que no vale para nada!! Para tocarla, variador, y jugar con el embrague, muelles duros, correa buena y si qieres un escape para desahogar algo pero poco mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 A mi el mecanico me dijo q con el filtro Dna entra más aire y va un pelin mejor,q puede q no se aprecie pero la moto algo lo nota,pero bueno a saber...yo me lo pondré más adelante Xq vale unos 70euros...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Si quieres una 125cc y que corra bien vete a una de marchas. Si yo tuviera 16 años sin duda me iba a por la KTM Duke 125 vale 300€ más que la XCT y si quieres que corra más sólo tienes que ponerle un piñón con un diente más, a un scooter en cuanto que empiezas a tocarle cosas te vas a más de lo que te cuesta la ktm. Aunque tienes otras opciones por poco más de 2000€, aunque no dices para lo que vas a usar la moto, me lo puedo imaginar (yo también he tenido 16 años) y una de marchas te servirá para aprender y en cuanto que puedas sacarte el carné de moto grande Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Si quieres prestaciones y no puedes subir de cilindrada lo propio es que tires a por una de marchas como dice el compañero, la scooter lo que aporta es agilidad, practicidad, comodidad... pero no rinde tanto como una ce marchas. Respecto a la k-xct es una versión deportiva de la SD, por lo que tengo entendido en aceleración se defiende bien y poniéndole alguna cosilla (variador) la moto mejora mas, respecto a la velocidad punta no es su fuerte, aunque si no te coge los 110-115 en llano en condiciones normales (que no vaya super cargada, o con una ventolera de frente) es por que algo esta gastado en la transmisión o como te comentan por aquí arriba, el anterior dueño toco tema de pesos de rodillos y los dejo de menor peso Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 :velocidad por lo que se lee y se ve todas las 125 4t las limita la qeridisima electronica. Si quieres una 125 q corra lo mejor por lo q entiendo es una 2t de toda la vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Gracias a todos, y lo de la duke, me queda bastante pequeño.... El uso seria fuera de ciudades, en camino de montaña y tambien carreteras normales... Muchas gracias a todos, y haber si lo decido ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Pues no sabia la existencia de esa KTM DUKE 125, siempre me han gustado las naked Y ando mirando las kawasaki Z lo que ya me tendría que sacar otro carnet y me hecha para atrás, he visto videos en YouTube que pilla hasta 130km/h sin despeinarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxu Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo no la he probad aun llevo 475 kms y m dijeron k no le apretara muxo hasta los 1000 o la primera revison da buenas sensaciones para una 125 stoy k m subo x las paredes x apretarl un poko mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 yo acabo de pasar la revisión de los 1000km y al final le he podido apretar! jjaja pues nada informaros que la mia coje 115km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 A mi me paso exactamente lo mismo cambia la correa y te ira perfecta yo enpece a cambiar rodillos pero no era eso al final se me partio la correa la cambie y va perfecta la correa vale 41 euros mas iva un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseangelabellan Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Con el tiempo las 4 tiempos y mas las 125 cc pierden velocidad con los km,encambio las 250 cc con el tiempo ganan Yo no le hice rodaje y siempre me pilla 122 km h en recta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Pillas 122 con la k xct 125 y de origen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseangelabellan Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Todo de origen llevo 1.100 km Desde los 100 km a puño sentao y no baja Si no miento 122 km/h y 124 km/h bajando Ahora voy a ponerle unos rodillos pa mas aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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