Saltar al contenido

Kenda abombada


pinor

Publicaciones recomendadas

post-3935-15066662196851_thumb.jpg

 

post-3935-15066662197513_thumb.jpg

Hola

 

Aquí os dejo una maravilla de las Kendas

 

Con 13000 km me ha pasado esto. Rodando el otro día de noche me sonaba como a neumático pinchado, bajo, lo compruebo y todo correcto

 

Al día siguiente ni me acordaba del neumático y cogí la moto por la mañana y a los 200 metros volví a oír ese ruido raro cómo de neumático pincho. Me bajo y vi estos huevos y deformaciones....

 

En fin, para habernos matado

 

Ahora me da miedo hasta de coger la moto así para llevarla al mecánico y que me los cambie....creo que llamaré a la grúa y que me acerque la moto al taller

 

Que os parece?

 

Cuidadinnnnn con las kendas que son muy malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no son bollos. Son huevos

 

Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté

 

Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada

 

Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva?

 

En fin

 

Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no son bollos. Son huevos

 

Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté

 

Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada

 

Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva?

 

En fin

 

Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre....

 

Saludos

 

metzeler amigo no lo dudes coje los normales y no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo mi antigua Sd 300 ABS al segundo dia de sacarla del concesionario, con 42 kms raja al canto y a tomar...por saco el neumatico...la garantia...ejem..ejem...nada de nada...los Kenda o maxi kenda por mi experiencia con la 125 y 300 es que o te duran muchos kms o a los pocos se deforman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es normal que cada uno diga que las que tiene van de cojo...es si son buenas y mas viniendo de las fantásticas ruedas de serie, yo estuve mirando algunas comparativas que hay por internet y todas estas que estamos nombrando las pintan de buenas ruedas cada una con sus particularidades, pero por norma general las city grip esta entre las mejores...

Pero lo dicho, que cualquiera de estas (michelin, dunlop, pirelli, metzeler...) van a ser una buena inversión

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que las kenda les a salido buenas , llevo 11200 kilómetros y están como nuevas , y no suelo ir despacio precisamente

 

Cuidadito con lo que te han salido buenas...

 

Yo con 11.000 y 12.000 km las ruedas estaban intactas, como nuevas, pero con 13.000 km.... SORPEESA... unos Alien salieron en los neumáticos

 

No os confíeis y a la mínima que podáis cambiarlos

 

 

A mi me han puesto hoy unas mezelder freele (las normales, no las wintec)

 

He hecho unos 20 km solo y esto ya parece otra cosa aunque me da que la rueda trasera frena menos que antes... No se si será verdad o es sensación mía. A que puede ser debido esto? La rueda delantera frena igual que antes

 

Lo que si he notado que la dirección va un poco como que más dura que antes, imagino que será normal y lo que más ha cambiado ha sido el girar un poco la rueda, torcer un poco, una curva... En la primera vez que he dado una curva superficie ligera y despacio y moviendo el manillar un poco es como si la moto tumbara-movier a la vez que la rueda.... Antes solo se movía la rueda pero la moto iba recta, ahora la moto se inclina!!

 

Al principio creía que algo había mal y que la moto se me podía caer al suelo, en las siguientes curvas me he dado cuenta que será la diferencia de llevar unos nuevos neumáticos y unos malos.... Y me da por entender que eso es lo que tiene que hacer un buen neumático, no?

 

Seguiré provando.... Por cierto cuantos km dura la parafina? No se Hasta cuando para poder probar un poquito más en serio la moto....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenlas vigiladas como dicen aqui ya que caen de golpe es una pu...da, es mas, sin intencion de preocuparte, la foto de la rueda trasera no la veo en perfecto estado...

 

Salu2

 

Después de lo que has dicho me va dado por mirar la rueda trasera y es verdad que se esta empezando a deformar un poquito por los lados ( muy poca cosa ) ya tenía pensado cambiarlas por otra marca currando estén mal así que a partir de ahora estaré más pendiente de mirarlas a menudo , pero como he dicho antes de momento no me han dado ningún problema 11300 kilómetros ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...