Saltar al contenido

Kenda abombada


pinor

Publicaciones recomendadas

Un consejo, Dunlop Scootsmart :mrgreen:

 

+1 se la puse solo a la rueda de delante porque le tocaba cambio a la m**** de kenda y vata cambio guauuu_ guauuu_

 

te da más seguridad estabilidad y no te hace amagos raros la moto, ahora cuando ahorre un poquitin más la misma para la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte me alegro de que hayas visto lo de la rueda para estar mas pendiente, aunque también te he hecho pensar en un desembolso curioso para las ruedas nuevas jajajajaja planeando_

Yo cuando tenga la people con las maxxis de fabrica le daré uso al igual que tu, hasta que vea que se deforman o que el agarre empieza a ser bajo y le pondré otras de primera marca que me den seguridad y prestaciones

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pero eso no son bollos. Son huevos

 

Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté

 

Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada

 

Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva?

 

En fin

 

Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre....

 

Saludos

Seguro que son huevos? Podría ser que la goma se haya despegado de la carcasa y esté hueco? Te lo digo por que a mi me pasó eso

4d7e499b2b978228e478b47ec9cacac4.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no son bollos. Son huevos

 

Es que al circular así con la moto SUENA el golpe de neumático con el asfalto como si fuera a rueda pinchada aunque no lo esté

 

Al tocar ese huevo se u de un poco el neumático , aunque si tocas el resto del neumático no se hunde nada

 

Me da yuyu coger la moto así, puede que no pase nada, pero y si me revienta o me salgo en la primera curva?

 

En fin

 

Ahora no se cual poner, si las Pirelli Diabolo, las Metzzeler u otra.....no estoy muy puesto. En invierno apenas cojo la moto, con lluvia casi nunca y cuando realmente cojo la moto es con el buen tiempo de abril a octubre....

 

Saludos

Seguro que son huevos? Podría ser que la goma se haya despegado de la carcasa y esté hueco? Te lo digo por que a mi me pasó eso

4d7e499b2b978228e478b47ec9cacac4.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

No veas como esta ese neumático , no se ni como no te has matado xd , yo cambie los kenda con 14000 km estaban bien pero ya no me fiaba y me puse los metzeler y se acabaron las vibraciones , más abarre , más seguridad y necesito plegar menos para coger las curvas , en fin super contento con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...