Saltar al contenido

Mod de la moto en dias aburridos


Josan

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas mod que le hecho en esta semana, me aburria un poco y digo pues vamos hacerle algo:

 

-Como me quitaron las letras de XCT pues digo fuera letras

post-250273-15066661894995_thumb.jpeg

 

post-250273-15066661895925_thumb.jpeg

-Me seguia aburriendo, difo pues pletina del escape, tonillos y parte de aluminio del escape pintadas.

 

post-250273-1506666189678_thumb.jpeg

 

post-250273-15066661897637_thumb.jpeg

 

post-250273-15066661898608_thumb.jpeg

 

-Seguia aburrio y maquinando en la cabeza asi que con la ayuda de Alberto (otro K-XCTero y vecino) nos pusimos manos ala obra y embellecedor de la quilla pintado(me falta el reposapies)

 

post-250273-15066661899492_thumb.jpeg

 

post-250273-15066661900398_thumb.jpg

 

post-250273-15066661901342_thumb.jpeg

 

-Tambien le puse ayer en el embellecedor negro de la cupula un poco de "gomaeva"por dentro, llevo el soporte de la gopro y suena el choque de los plasticos por las vibraciones asi que con esto amortiguara los toques de plastico con plastico o con lo que toque, que por cierto no tengo foto de esto pero bueno y le pinte el plastico que separa las opticas en blanco.

 

post-250273-15066661902144_thumb.jpeg

 

-Tambien le corte hace tiempo el cubre rueda y el guardabarro se lo deje mas corto y le puse de aquella manera el catadrioptico, ahora se lo he puesto bien y he subido la matricula un poco.

 

post-250273-1506666190294_thumb.jpeg

 

 

-Aqui os dejo unas fotos de algo que tengo en mente, haber que os parece, no seais muy criticonas ehh!

 

parte baja del faro en negra, ami me encanta, la he visto en uno que me agrego al face de taiwan

post-250273-15066661903722_thumb.jpg

esta otra la vi en una Tmax y simplemente me enamore mas aun de la Tmax jajaj

 

post-250273-1506666190448_thumb.jpg

 

 

 

Pues eso no seais mu criticonas ehh jaja

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa te está quedando, estaría bien que pondrías como lo has hecho, y el escape que tal te va? Algun problemas de esos que comentan? El dbk se puede quitar bien? Un saludo

 

Muchas gracias compañero, te comento por partes.

El Dbkiller tienes que quitarlo cuando montes el escape, viene con un puntito de soldadura (metiendo algo por el otro extremo sale bien) luego dale una manita de lija para que no entre justo y se pueda sacar y meter sin problemas, para sujetarlo tiene una anilla.

 

Sobre lo que dices de poner como lo he hecho, a que te refieres? la zona pintada de la quilla o algo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado la parte de abajo, lo que pasa es que se ensuciará pronto. Yo le pondría algún toquecito de verde en la parte de arriba, pero sin pasarte

 

Y la última foto ¿es de una que has visto así o que la quieres pintar así?

 

Buenas compañero, si es cierto que se ensuciara mas pero no soy de llevar la moto sucia asi que siempre lucira!! jeje

 

EL toquecito verde tranquilo que todo se andara, aun las cositas no estan finiquitadas, dame un poco de tiempo que todo esto lo hecho en dos dias!!

 

La moto de camuflaje es la mia, es hecha con photoshop, he visto una Tmax como ya he dicho asi pintada, pero no la voy a pintar ya que se hace con "hidropaint" y saldria caarisimo, asi que vinilo de corte de la mano de "Tieter Vinyl" asi si algun dia decido dejar la moto otra vez blanca, con solo quitar el vinilo es suficiente, si al fin me decido hacerlo, tened por seguro que lo pondre todo paso a paso para que veais el procedimiento!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bueno josan, t esta quedando de escandalo paz_

 

La parte trasera de negro le quedara muy bien seguro.

 

Y lo de camuflaje ya es un espectáculo jajaj, yo vi una hace tiempo y lo pense , pero lo veo muy complicado. Pero bueno visto como keda es mejor d lo k pensaba :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales, pues nada hoy reunido con un buen amigo, nuestro compañero @ADDJ, hablando sobre el tema de hacerle la zona del faro en negra, me hechaba atras el tener que pintarlo, no queria pintar esa zona, por si me aburria o lo que fuese y queria volver al estado original, ael vinilarlo, se podia hacer pero habia tramos muy complicados, asi que me ha dao la mejor de las ideas para hacerlo, PLASTIDIP, si , esa pintura plastica que se puede quitar que queda como un vinilo, asi que al final lo voy hacer con plastidip, os seguire informando!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josan, m refiero a que si podias explicar un poco como as hecho las modificaciones, si has desmontado piezas, que tipo de pintura, si has lijado...y bueno ya si puedes subir alguna foto mas para ver como queda el escape sería la leche, esque estoy a punto d pedir el mio y dudo entre el h1y el h2 (que es mi favorito), tengo el mismo color que tu y así veo un poco mas como queda...muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...