Saltar al contenido

PROBLEMAS CON AUTOESCUELAS GALLEGAS Y EL A2 ##INCOMPETENTES##


RS981

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Ups perdón Fede, me he adelantado con mi afirmación, me corrigen mis colegas diciéndome que no es en Madrid, es en Barcelona. Uno que lee a trazos... Jejejejeje
jeje, lo se porque hace poco se hizo la consulta, y no había. Dicen que no les es rentable.

 

En Barcelona si hay y en Bilbao tambien. Pero que en Madrid no tengan ninguna es para matarles.

 

La verdad es que en otros paises hay carnets para coches automaticos y manuales, al menos si no ha cambiado en Suiza y aqui tampoco los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hice reserva con posibilidad de cancelación gratuita en el Victoria, es el que mejores condiciones calidad/precio he encontrado. Llegar el viernes por la noche y marchar el domingo. Si sabéis de algo mejor y a eses precios, 66€ me salen las dos noches, decidme. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad que puedes hacer aunque no se debería pero si es pa una buena causa..... A alguien que tenga el A2 si conoceras,la alquila el y después la pillas tu y a hacer las prácticas eso si el que te acompañe hasta el sitio de las prácticas conduciendo el.. Es una idea a lo mejor un poco tonta peroo.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así es lo que tengo pensado si no sale otra solución. Pero me fastidia pagar a una autoescuela y arreglarle yo sus incidencias... Para eso móntate una churrería que la autoescuela te queda grande... :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así es lo que tengo pensado si no sale otra solución. Pero me fastidia pagar a una autoescuela y arreglarle yo sus incidencias... Para eso móntate una churrería que la autoescuela te queda grande... :pistolas
Llevas toda la razon del mundo y estoy contigo. Pero algo tendremos que hacer y ser positivos. en fin es de pena pero tenemos que seguir adelante. Un abrazo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha avanzado nada. Pero he pensado una solución. En cuanto pueda, sacarme la parte teórica. Cuando la tenga aprobada, quizá me vaya de vacaciones a algún lugar de la zona catalana donde si tengan para sacar el practico, y matricularme allí para sacarlo. No veo otra forma por lo de ahora. Serian unas vacaciones diferentes. Pero bueno, como aun lo haré el año que viene, seguiré esperando un poco mas a ver si alguien me da otra idea. Gracias por tu preocupación compañero Thanks paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compiiiiii es que manda huevos la cosa pero en fin... Lo que si te pido porfavor que si esa es tu ilusión de sacarte el carnet y tener una moto mas grande no lo dejes pasar. Hay que luchar por lo que queremos y si no nos facilitan las cosas pues algo haremos.. Un saludo compañero. Cuidate, un abrazo claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...