Saltar al contenido

PROBLEMAS CON AUTOESCUELAS GALLEGAS Y EL A2 ##INCOMPETENTES##


RS981

Publicaciones recomendadas

A ver, mi gran problema es con estas maravillosas autoescuelas que me rodean. Vivo en Ferrol (A Coruña), y me quiero sacar el A2. Mi problema es que no lo puedo hacer con una moto con cambio manual, tiene que ser con cambio automático, vamos, como nuestras queridísimas Superdink y similares. Pero resulta que no encuentro una p... autoescuela que me de esa facilidad. Si alguien de la zona o cercanías sabe de alguna, le daría las gracias acompañadas de unas buenas birras. O por lo menos quien me sepa guiar hacia una solución. Muchas gracias compañeros, abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, por que tengo que ir por libre, si las autoescuelas ya nos roban lo suficiente como para disponer de todo el material necesario para sus alumnos. Cuando saqué el B, lo mismo, tuve que hacer un trasvase de matrícula para poder sacar el practico en una autoescuela a 40km de donde vivo... Necesito soluciones. Agradezco todas vuestras ayudas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgennnnn.. En los años que estamos y que pase esto. Da pena. yo cuando me examine en el 92 tenian la autoescuela varias vespas y otras de marchas. Y después como dice urgena44 podias llevar una moto particular tu.. Aunque no tuvieses carnet.. Aunque no tengas carnet puedes pedirle a un amigo tuyo una moto para examinarte con ella,antes no habia nongun problema y ahora creo que tampoco.. Suerte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgennnnn.. En los años que estamos y que pase esto. Da pena. yo cuando me examine en el 92 tenian la autoescuela varias vespas y otras de marchas. Y después como dice urgena44 podias llevar una moto particular tu.. Aunque no tuvieses carnet.. Aunque no tengas carnet puedes pedirle a un amigo tuyo una moto para examinarte con ella,antes no habia nongun problema y ahora creo que tampoco.. Suerte :okey

 

 

 

yo no me lo saque por libre, pero se que hay sitios al lado del centro de exámenes donde te alquilan la moto para hacer practicas y examinarte.

no se si el problema del compañero fran es que ya esta empuntado a la autoescuela y es la autoescuela la que no tiene moto automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, ahora lo difícil es encontrar a alguien con una moto de esas características, jejejejeje... He pensado en tantas soluciones ya que me quedo vacío, jejeje... paz_
jajajajaja... Hombre alguna solución encontraras. Algun conocido que conoce alguien que te la deja, y después los invitas a unas cerveza_ cerveza_ yo creo que todavía hay gente buena por el mundo que ayuda a los demas.. Si estuvieses aqui yo mismo te la dejaria.. Suerte y ya veras como te saldra bien la cosa. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgennnnn.. En los años que estamos y que pase esto. Da pena. yo cuando me examine en el 92 tenian la autoescuela varias vespas y otras de marchas. Y después como dice urgena44 podias llevar una moto particular tu.. Aunque no tuvieses carnet.. Aunque no tengas carnet puedes pedirle a un amigo tuyo una moto para examinarte con ella,antes no habia nongun problema y ahora creo que tampoco.. Suerte :okey

 

 

 

yo no me lo saque por libre, pero se que hay sitios al lado del centro de exámenes donde te alquilan la moto para hacer practicas y examinarte.

no se si el problema del compañero fran es que ya esta empuntado a la autoescuela y es la autoescuela la que no tiene moto automática.

Jejejejejejeje.. Urgena pero que haya una autoescuela que te examine y no tenga vehículos para ello.. Yo aqui nunca lo e visto.. Pero hoy ya e aprendido una cosa mas.. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendí el final de tu mensaje compañero. Ni esta autoescuela ni ninguna en 200km a la redonda tienen moto automática. Las de alquiler de los alrededores no te las alquilan sin el permiso y la autoescuela tampoco le interesa alquilarla. Por eso mi desesperacion al no tener casi ninguna oportunidad. Lo de hablar con alguien y que me deje la suya es muy buena idea, el problema es que no conozco a nadie. Un paquete bien gordo les tenían que meter a toda esta panda de incompetentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que en las autoescuelas de aqui tienen todos sus vehículos. Yo tengo todos los carnets.me examine de tractora, ellos tenian el camión y remolque, de autobús, ellos tenian el autobús, autobús mas remolque, igual. Moto,igual aunque también podias ir por libre con la moto. Etc. Yo nunca habia escuchado eso de que no tiene un vehículo la autoescuela, aquí por lo menos. Adjunto foto para que veas que es verdad lo que cuento. claro_que_si

post-255492-15066661821645_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es... Yo tampoco lo entiendo... Tienes una autoescuela? Pues tenla en condiciones coj...es!!
estoy contigo compañero. Pero no te enfades. Ya veras como se soluciona. Alguien encontraras,o alguna solución habra. Habla por hay si hay alguien que este interesado y se la alquilas a un particular sin papeleos ni nada. Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si te creo. Pero bueno, en todos lados se cuecen habas como dicen no? Pues la panda de incompetentes que me rodean cuecen, y cuecen bien... Es mas, incluso le tuve que explicar que existía la posibilidad de sacar el A2 con automática, que ni lo sabia... Mira que me joden estas situaciones y perdón por la expresión... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hay una cosa que esta clara, y es que no todas las autoescuelas tienen moto automática para examen.

pero eso te lo debían de haber dicho antes de apuntarte, por que me imagino que tendrás algún problema con la de marchas.

+1 porque no le dijeron nada... No se.. Raro.. :no no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aún no me matricule en ninguna, consulte en la que saqué el B y fue donde me desmontaron las ilusiones. Luego me informé en otras y la respuesta seguía siendo la misma... Esta claro que hasta que encuentre una solución, no me matriculare en ninguna... Y si, solo puedo sacármelo en automática porque me falta la pierna izquierda por debajo de la rodilla, pero no se lo cuentes a nadie, jeje schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vamos a hacer un Llamamiento. Porfavor un miembro del foro por alrededores de Ferrol que le deje la moto al compañero RS981 para que pueda sacarse el carnet A2.. Porfavor... Te lo juro que si Estuvieras por aquí cerca mia ya tendrias la moto. Suerte compañero trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aún no me matricule en ninguna, consulte en la que saqué el B y fue donde me desmontaron las ilusiones. Luego me informé en otras y la respuesta seguía siendo la misma... Esta claro que hasta que encuentre una solución, no me matriculare en ninguna... Y si, solo puedo sacármelo en automática porque me falta la pierna izquierda por debajo de la rodilla, pero no se lo cuentes a nadie, jeje schiss_

 

 

 

 

ya lo siento, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...