Saltar al contenido

Kawasaki j 300. O kymco xciting 400


sabatclau

Publicaciones recomendadas

hola amigos que os parece la kawasaki j 300 parece que van a sacar la kawasaki j 500 la kawasaki j 300 modelo y precio es llamativo la kymco xciting muy chula también muy cara que sabéis sobre la kawasaki creo que lleva motor kymco en fin estos dos modelos me gustan los privare y os diré que tal porque tengo una malaguti phamtom max 250 de 9 ańos y ya va tocando cambiar saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Deberías comparar misma cilindrada.

La kawa es una superdink disfrazada, vamos que lo único que cambia son plásticos y pegatinas.

Y la verdad no se puede comparar con nuestra 400. Porque no tiene nada que ver.

Prueba las y saca conclusiones. La verdad es que harás lo mismo con una y con otra, pero como todo ese extra en motor, mas potencia, mas innovador, pues no esta de mas, yo particularmente no compre la 300 porque es pequeña para mi, la kxct, que es la que me gusta.

El tema de la 500 es lo que se ha hablado, o la hace kymco o kawa esta preparando un motor.

Salu2 y suerte con la decisión, con cualquiera gozaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con JMR. Yo probarla las 2 y después decidiria. Yo lo único que te puedo decir es que esta va de lujo. Potencia, frenos, etc. La kawasaki tampoco no es barata. Y la 500 que van a sacar no se sabe ni el tiempo que tardaran en sacarla y lo que valdra que seguro no sera barata.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no ay misma cilindrada mi uso normalmente es por ciudad haré al día unos 30 kilómetros y si cojo auto vía es de muy vez en cuando y como mucho hago 40. De ida y lis otros 40 de vuelta soy bajito 1,69. Como se ve que el asiento es más bajo pues para mi será más cómodo también la marca kawasaki es mas fiable no¿aunque es su primer scoter....jeje en fin habrá que probarlas y aver cual me puede acoplar mejor y cual será mejor compra calidad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soloscooter.solomoto.es/4/kawasaki-prepa...ters-de-125-y-500-cc Esto de la j500 es un proyecto pero ni se sabe cuando saldra. Darán mas información de aqui a unos meses... Hombre para esos kilómetros de autovia las 2 te valdrían. La xciting te iria mas desahogada. Haz una prueba buena a las 2 y decides,y si eres de correr la j300 te se quedara pequeña al poco tiempo. Asi que decide la que mas te guste y mas te enamore... :okey En la pagina 2 tienes un tema de la j500 y xciting 500 y en el primer mensaje tienes una página web que habla de ello. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas una cilindrada como la que tienes y para ciudad sobre todo, la k-xct 300 t va sobrada y es muy agil en ciudad. Yo mido lo mismo que tu y se va muy bieN en ella.

 

Yo en tu lugar si pudiese hiria a por la 400 también , que es un makinon.

si buscas algo más barato pues la 300 va de lujo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco, la j300 es una superdink con carcasa de kawa... tanto chasis como diseño de motor. Yo tengo la xciting 400 y tanto por estética como por motor y conducción, volvería a elegir la misma. yo hago trayectos mixtos...ciudad y carretera y es una moto muy equilibrada en cuanto potencia, manejabilidad y frenada. la j300 es muy bonita pero para mi gusto no me acaba de gustar! sea cual sea tu decisión seguro que es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco, la j300 es una superdink con carcasa de kawa... tanto chasis como diseño de motor. Yo tengo la xciting 400 y tanto por estética como por motor y conducción, volvería a elegir la misma. yo hago trayectos mixtos...ciudad y carretera y es una moto muy equilibrada en cuanto potencia, manejabilidad y frenada. la j300 es muy bonita pero para mi gusto no me acaba de gustar! sea cual sea tu decisión seguro que es una buena compra.
+1 de acuerdo. :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...