Saltar al contenido

PANTALLA GIVI PARA MI KXCT


callejo75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas yo tengo la misma cúpula pero ahumado, la hay en tres colores transparente, ahumado y oscuro.

Yo estoy muy contento con ella te permite ir con la visor del casco abierto tranquilamente o con un casco sin mentonera.

 

El precio en torno a los 120 euros y la instalación es muy sencilla hay un.video por la Red.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Yo también estaba pensando en cambiarla pero me echa para atrás lo de la estética, no acabo de verlo (aunque para el frío viene de lujo).

 

Una duda: ¿te permite ver por encima de la cúpula? Lo digo para cuando llueve porque en otras motos que he tenido (una Vespa hace mucho) era un rollo porque no podías ver por encima y las gotas te dificultaban la visión.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también estaba pensando en cambiarla pero me echa para atrás lo de la estética, no acabo de verlo (aunque para el frío viene de lujo).

 

Una duda: ¿te permite ver por encima de la cúpula? Lo digo para cuando llueve porque en otras motos que he tenido (una Vespa hace mucho) era un rollo porque no podías ver por encima y las gotas te dificultaban la visión.

 

Muchas gracias.

 

Si quieres algo que no rompa demasiado la estética hay una que han puesto algunos compañeros solo que es algo cara, te dejo enlace a uno de los temas sobre ella:

 

http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/390102-extensor-de-cupula-k-xct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...