Saltar al contenido

Akrapovic artesanal (Xciting 400)


loko5695

Publicaciones recomendadas

Hoy y con un día de lluvia del copòn, me fuí a Valença en Portugal y en un par de horas el escape quedó listo; el asunto me salió en 25 €.

No pude comprobar a gusto el rendimento pero en el tramo entre la frontera y mi ciudad, hay una subida prolongada y empinada de unos 15 km. y la recuperación de 60 km/h a casi 100 km/h era con buen empuje y sin retorcer demasiado la oreja.

En cuanto el tiempo lo permita colgaré una fotito; lo de colgar el sonido, me parece una chorrada a menos que llame a un tecnico de sonido o me haga con un equipo para que sea lo mas fiel a la realidad. Solo puedo decir que el cambio es tan radical que si cerramos los ojos, ni de coña llegariamos a pensar que se trata de una cascarilla de 400cm3.

Por cierto, el otro dia envié un correo a los de Akrapovic preguntando si esperaba a la comercialización del escape para esta moto o modificaba el modelo para la XMax.., La respuesta fue tan tajante que me recomendaron modificar el de la Xmax pues no van a fabricar nada para esta xciting 400. Se ofrecieron muy amablemente a pasarme una lista de precios de sus productos..., no conteste, pero os puedo jurar que mis pensamiento no eran de buen cristiano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien.., hoy hizo un dia maravilloso y aproveche para montar mi caballo de hierro y darme un paseo.

Hice dos pruebas, una de recuperación en subida con limite de velocidad a 120 km/h y el otro en aceleración en llano limitado a 80 km/h. En la primera alcanzo los 25 km/h y corté sin saber a donde llegaría, pues empezaba una bajada. En la segunda prueba, en un tramo de 350 metros que tengo muy controlado, inicio a 20 km/h y termino a 27 km/h.

Ahí van unas fotos del caballo co un paisaje que le sienta mejor que el Akra, ademas añado una foto de la zona de subida para la prueba (2,5 km)

 

P.D.: Supongo que está claro lo de las pruebas.

 

 

 

post-255644-15066661988629_thumb.jpg

 

post-255644-15066661989285_thumb.jpg

 

post-255644-15066661989969_thumb.jpg

 

post-255644-1506666199061_thumb.jpg

 

post-255644-15066661991181_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo a puesto unos mensajes mas atras. 570 euros puesto en casa. Y lo de akaprovic no an fabricado a kymco ni tiene pensado hacerlo en un futuro . Porque.... pues no se sabe a ciencia cierta. Pero mi opinión personal es que hay otras grandes marcas que están detrás de esto. Metiendo presión para que no le fabrique a Kymco. Creo yo porque sino no se entiende. Muy mal martillazosm akaprovic.. :no no eso no se hace... yo quiero uno.... jajaja.... saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que bonita no?todo negro muy mad max jejeje.ese silencioso vale 700 minimo no?
Lo a puesto unos mensajes mas atras. 570 euros puesto en casa. Y lo de akaprovic no an fabricado a kymco ni tiene pensado hacerlo en un futuro . Porque.... pues no se sabe a ciencia cierta. Pero mi opinión personal es que hay otras grandes marcas que están detrás de esto. Metiendo presión para que no le fabrique a Kymco. Creo yo porque sino no se entiende. Muy mal martillazosm akaprovic.. :no no eso no se hace... yo quiero uno.... jajaja.... saludos....

 

El otro día mirando la web de Yamaha y viendo que daban los escapes Akra como accesorios me di cuenta de el porque no lo tendremos en Kymco nunca. Difícilmente aceptaría yamaha que un accesorio comercializado por ellos mejore la moto de la competencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que bonita no?todo negro muy mad max jejeje.ese silencioso vale 700 minimo no?
Lo a puesto unos mensajes mas atras. 570 euros puesto en casa. Y lo de akaprovic no an fabricado a kymco ni tiene pensado hacerlo en un futuro . Porque.... pues no se sabe a ciencia cierta. Pero mi opinión personal es que hay otras grandes marcas que están detrás de esto. Metiendo presión para que no le fabrique a Kymco. Creo yo porque sino no se entiende. Muy mal martillazosm akaprovic.. :no no eso no se hace... yo quiero uno.... jajaja.... saludos....

 

El otro día mirando la web de Yamaha y viendo que daban los escapes Akra como accesorios me di cuenta de el porque no lo tendremos en Kymco nunca. Difícilmente aceptaría yamaha que un accesorio comercializado por ellos mejore la moto de la competencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. Yo no lei nada. Pero pienso eso porque lo pienso porque en mi trabajo me pasa muchas veces. Pero que manda huevos que akaprovic se baje los pantalones asi. Pero la vida es asi. En fin.. Si no nos quieren yo tampoco lo quiero y no pasa nada. Jajajajaja.. Buenas noches compIss.. Disfrutaremos igual sin akra trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, otra vez por aquí. Ayer le quité los dk para matar la curiosidad y como me suponia, un sonido chulisimo pero demasiado subido de volumen.

Parecia una custom de 1500 cm3, aunque es bonito, no le pega ese sonido a una cascarilla de 400 cm3. Me fuí con ella al chollo y cuando entraba en los tuneles era demasiado decibelio de Dios. A los compañeros le gustó como roncaba pero yo soy el que va encima de ella y como que no. Voy hacerme unos dk aumentando el diametro de la salida con un tubo de 1 pulgada, así quedará en un termino medio que creo será el adecuado. Cuando tenia la Honda Fury 1300, le metí unos Vance & Hines y estos petaban demasiado asi que tambien tuve que fabricarme unos dk y modificarlos unas tres veces hasta que conseguí el sonido que a mi me parecio adecuado y que más tarde le guastaba a todios. Manias mias.

Ya os contaré y si puedo grabar un audio lo mas fiel posible, lo colgaré aquí.

 

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Hola buenas tardes.

Yo también quiero cambiar el sistema de escape. Mi pregunta es, si yo soy portugues, cómo contactar con un taller para hacerme un colector si es posible.

Soy nuevo en el foro, pero leo durante horas vuestros puntos de vista.

Vengo de una CBR XX y hayabusa, pero ahora que pasé de los 50, pensé en una scooter

He estado varios dias pensando y he optado por la Kymco 400i 2015, este modelo es amor a primera vista.

Quiero hacer algunos cambio, por eso os cuento.

 

Utiliza el traductor de google, no es que sea muy bueno, pero así podemos entenderte mejor cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_

 

Que guapo queda. Que envidia mas sana.

Estoy loco por que me llegue el Chinopovic que he pedido para mi SD 300ABS, ya tengo controlado el codo de diametro 38mm. Y el adaptador a de 35 a 51mm. como viene con el tubo solo cortar y soldar al codo.

Que impaciencia que tengo coño, parezco un crio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...