Saltar al contenido

Pon aqui la foto de tu people gti 125.....


neon79

Publicaciones recomendadas

La mia con algunas modificaciones ( variador jcosta evo3, escape ixil, portamatriculas modificado, reposapies y asidero pasajero pintados de negro brillante y lineas amarillas fluor en las llantas).

 

Las líneas amarillas no me gustan, yo las pondría blancas o naranjas. Sin embargo los reposapies quedan bien y el asidero en negro está de cojones, buen trabajo

 

 

Me gusta mucho este scooter pero no entiendo por que apenas se vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Me gusta mucho este scooter pero no entiendo por que apenas se vende

 

Por que está la superdink y vale un poco mas.

 

La gente por lo general tiende mas hacia lo practico que hacia lo deportivo.

La SD tiene un muy buen equilibrio general y por eso vende lo que vende.

 

La GTI bueno..... pues su mismo nombre lo dice, es una version "GTI", dentro del segmento. Y por tanto tiene un enfoque claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí os dejo mía, la foto del otro día recién puesto el tubo, también tengo el variador malossi y algún detalle más.

Saludos a todos.

 

 

 

[attachment=33629]20150612_172542.jpg[/attachment]

 

 

 

Una de las cosas que me gusta de la GTi es el escape ancho que lleva, pero no queda mal con el tuyo claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por practico para mi... prefiero la PeopleGTi por el suelo plano que me es muy util, es mas "fina" para la ciudad y no es tan barca. A mi personalmente me gusta mucho guauuu_

 

Esta claro, depende de la persona. A mi, por todo, me gusta mas la GTI que la SD incluso a nivel practico por temas como el suelo plano como citas. Y dinamicamente es mas ligera y mas agil que la SD, y por ello mas divertida.

A parte que entre la rueda alta y el chasis que lleva, tiene un aplomo y da unas sensaciones muy buenas.

 

Pero ya sabes. La SD desde fuera es mas "atractiva". Tiene mayor frontal y mejor proteccion, y ahora se llevan las maxiscooters. Es mas rutera en su concepcion, su cuadro mas completo da mas opciones e informacion, aun no teniendo suelo plano su capacidad de carga bajo el asiento es muy superior, su asiento mas comodo tanto para uno como para dos ocupantes, etc....

 

La GTI se suele ver como una moto "inferior" a traves de los ojos del comprador menos informado. Cuando la realidad es la contraria. Llevando el mismo motor y debido a su configuracion en parte ciclo, a GTI es una moto de concepcion deportiva. Mientras que la SD no.

Lo que pasa es que la GTI es un lobo con piel de cordero :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el escape que es de superdink adaptado para la people gti?? o tal cual viene en la caja se puede poner en la gti sin adaptar nada??

Que tal el escape (rendimiento, calidades...)??

cuanto te ha costado??

 

Salu2

 

Es adaptado de la SD pero se hace muy fácil, no es sacarlo de la caja y ya pero casi...el rendimiento un pelin se nota pero no mucho yo ahora probaré a poner rodillos 11.5g para probar porque ahora se sube más de vueltas al salir y parece valla un pelin pasada y así ganaré un poco de punta, se nota más desaogada.

El tubo esta bien acabado y sin dbkiller( tapon) suena de escándalo pero a mi me da hasta vergüenza ir sin el, así que le hice 5 taladros al dbkiller y así suena bien a gordo pero controlado.

El precio como todos 300.

En la foto se ve la adaptación un trozo de metal taladrado dos tornillos y ale acabado.

post-6811-15066662692865_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como moto tambien me parece mucho mejor que la SD, pero claro, cada una tiene un cometido particular... aunque para ciudad es muucho mas practica por su tamaño y el rendimiento de esos 15cv junto a un chasis, ruedas de 16" y una parte ciclo bestial.

Lo del escape se ve una apadtacion sencilla pero de calidad y a mi yasuni me da buenas sensaciones por cuando le he llevado en el ciclomotor, por lo que estoy hecho un lio de cual ponerle cuando llegue el momento, ya que si la adaptacion es simple, puedo coger cualquiera de SD, y hay muchos.

 

Como es que has cambiado el disco trasero de freno?? cual has puesto, ng?

Que portamatriculas llevas??

 

En que posicion llevais la suspension (precarga)??

 

Yo llevo 160km con la mia y por ahora me parece un poco descafeinada en estirada y en salida, a ver cuando pase los kilokmetros k tal, aunque promete mucho, en medios es muy buena

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...