Saltar al contenido

Ideas "Diseños personales Xciting 400i" Participa


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

planeando_ Bueno como tengo tiempo libre últimamente me decidido a crear diseños a nuestras Xciting 400i, y voy a empezar por compartirlos en este hilo con vosotros. Aquí os dejo el primero, quien sabe tal vez a alguien le de una idea para la suya.

 

planeando_

 

Rojo/Negro:

 

roja%2By%2Bblanca.png

 

Fox:

 

fox.png

 

Seguire ampliando este hilo conforme se me ocurran nuevas ideas paz_

 

PD: Podeis participar aportando vuestros diseños al hilo este y entre todos podemos elegir al que mas guste :ole :contentisim :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks

post-255492-15066661531298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks

La mia estubo . . . . . .

 

 

 

post-252207-15066661532728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si CUCUIBIZA hay va, algo deprisa pero espero te sirva de idea claro_que_si

 

Azul:

 

azul.png

 

Algunas ideas:

 

azul2.png

 

Gracias a todos me alegra saber que os gustan ;)

Gracias ya lo tengo decidido sera asi. Y los vinilos las letras de xciting en azul y las tiras en blanco. Después no hay vuelta atras con la pintura. Creeis que quedara bien? Es coste 0. Me deben un favor un pintor buenísimo y este sera. Gracias a todos. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks

La mia estubo . . . . . .

 

 

 

[attachment=32179]z.jpg[/attachment]

 

Desde que empecé a leer el foro tu combinación siempre me ha encantado guauuu_

Que todo salga bien con la pintura y no te olvides de postear las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasonargo me podrías poner las piezas estas que te mando en azul metalizado. Pintura, la voy a pintar de aqui a 2 semanas, y el vinilo de las ruedas es el que pone xciting que sera de color azul y las tiras seran blancas de estas que empiezan de menos a mas. Gracias. Si puedes... Es para tener una referencia porque cuando la pinte no hay marcha atras. Thanks

La mia estubo . . . . . .

 

 

 

[attachment=32179]z.jpg[/attachment]

 

Desde que empecé a leer el foro tu combinación siempre me ha encantado guauuu_

Que todo salga bien con la pintura y no te olvides de postear las fotos.

Muchas gracias. Y eso esta echo. Sera de aqui a 2 semanas y media. cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar preciosa, eso si, elige un metalizado y que te pongan varias capas, a mas capas mas bonita, y un lacado al final y nada que envidiar a la BMW sport ;)
Gracias. Asi lo hare. Parezco un niño, estoy deseando de hacerlo. Pero que me esta pasando con esta puta moto. Jejejejejejeje. os_quiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...