Saltar al contenido

Scooter BMW Modelos Sport -Modelo GT


Invitado Actarus

Publicaciones recomendadas

Impresionante,sobre todo la sport :okey ,pero no sé por que no sacan ya un modelo que cumpla con los requisitos del A2 al máximo. Se quejan del daño que está haciendo al sector la nueva implantación del modelo de carnet por tramos y les siguen haciendo el juego. No lo entiendo. El primero que lo haga,tendrá mucho ganado.Quizás estén esperando a la implantación en 2013 en el resto de Europa y el año que viene,se empiece a ver algo,pero tendría que empezar a verse algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante,sobre todo la sport :okey ,pero no sé por que no sacan ya un modelo que cumpla con los requisitos del A2 al máximo. Se quejan del daño que está haciendo al sector la nueva implantación del modelo de carnet por tramos y les siguen haciendo el juego. No lo entiendo. El primero que lo haga,tendrá mucho ganado.Quizás estén esperando a la implantación en 2013 en el resto de Europa y el año que viene,se empiece a ver algo,pero tendría que empezar a verse algo

 

Soy completamente de tu misma opinión. Sobretodo por que yo soy de los que no esta por la labor de sacarse el A. Me costo sacar el A2, por los vicios que se contraen tras conducir 25 años. Y creo que con 47 cv tendré mas que de sobra para ciudad y alguna salida exporádica de fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra T-MAX en el mercado? que poca imaginacion tienen algunos.

 

Si hubiera leído el articulo te darías cuenta que de TMAX nada, es muy superior en todo!

Lo he leido actarus,lo digo por el diseño,es una T-max con emblema de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra T-MAX en el mercado? que poca imaginacion tienen algunos.

 

Si hubiera leído el articulo te darías cuenta que de TMAX nada, es muy superior en todo!

Lo he leido actarus,lo digo por el diseño,es una T-max con emblema de BMW.

 

No tiene ningún parecido con la TMAX, ni en estética, tampoco en motor, suspensiones, nada de nada. Pero bueno, de gustibus no disputandum est

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante,sobre todo la sport :okey ,pero no sé por que no sacan ya un modelo que cumpla con los requisitos del A2 al máximo. Se quejan del daño que está haciendo al sector la nueva implantación del modelo de carnet por tramos y les siguen haciendo el juego. No lo entiendo. El primero que lo haga,tendrá mucho ganado.Quizás estén esperando a la implantación en 2013 en el resto de Europa y el año que viene,se empiece a ver algo,pero tendría que empezar a verse algo

 

Soy completamente de tu misma opinión. Sobretodo por que yo soy de los que no esta por la labor de sacarse el A. Me costo sacar el A2, por los vicios que se contraen tras conducir 25 años. Y creo que con 47 cv tendré mas que de sobra para ciudad y alguna salida exporádica de fin de semana.

 

Y para ir al fin del mundo si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy enamorado pero de la GT es preciosa y no creo que sea pequeña para nada, y con respecto a que se parece a la Tmax para nada, yo personalmente no veo nigun parecido, vamos como un huevo a una castaña, pues asi se parecen las dos... y si el precio ronda los 10.000 €uros pues no me parece cara para ser BMW. Un :beer :beer :beer por BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... a mi si me gusta, esta muy chula, habría que ver los precios :???: miedo me da. Y lo siento mucho, pero no se parece en nada a la Tmax, esta moto es mas tipo de la KLT de BMW pero en versión Maxiscooter y con las lineas mas finas, habría que verla pero en las fotos me ha gustado. Leí hacer tiempo que BMW quería hacer un scooter económico con la ayuda de kymco, pero no se si se llevará a cabo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...