Saltar al contenido

FULL DIP (VINILO LIQUIDO) EN XCITING 400


urdu

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Abro este hilo para comentar sobre la personalización con este producto, yo ya tenía personalizada la moto, pero lo he quitado todo y he aplicado este producto, poniendo a juego el casco y el baúl.

 

post-8290-15066661276094_thumb.jpg

 

Estos son los 3 elementos que voy a personalizar,

 

post-8290-15066661276796_thumb.jpg

 

Lo primero enmascarar las piezas, la primera diferencia que he notado con la pintura es que, como sale bastante bien, no es necesario enmascarar con mucha precisión, es más podemos cubrir una zona entera y luego con un cutter de precisión descubrir las zonas que se vayan a descartar.

 

post-8290-15066661277518_thumb.jpg

 

Pintado, recomiendo al menos 3 capas dejando un par de horas entre una y otra, mejor más capas menos densas que pocas acumulando (yo en algunas zonas de más contacto, como en las estriberas le he dado 5) la primera debe ser ligera, simplemente para facilitar la adherencia del producto en las sucesivas, tras la última capa, debemos dejar al menos 12 horas sin usar ni tocar para que cierre bien.

 

post-8290-15066661278188_thumb.jpg

 

Los resultados son bastante vistosos, yo he optado por un naranja mate, como podéis observar de una manera fácil se pueden cubrir incluso las letras corpóreas de shad, con vinilo esto sería bastante difícil y con pintura el enmascarado sería demasiado tedioso.

 

post-8290-15066661278945_thumb.jpg

 

Impresiones

 

positivo

 

Agarra bien en cualquier superficie

Es fácil de aplicar

Buena gama de colores y combinaciones de brillos y mates.

Tiene control+z (es decir deshacer)

Bueno para cubrir zonas muy concretas, no la moto entera.

Optimo para pruebas para posteriormente hacerlo en pintura o vinilo sin excesivo gasto o esfuerzo y que en caso de no gustarnos vuelve sin problemas a su estado.

Viable para proteccion de zonas, por ejemplo la parte central entre los pies, que se roza de montar y desmontar, se le pueden dar unas buenas capas y evitar rozaduras en los plasticos.

 

negativo

 

Si quieres que dure, que tenga resistencia, necesita varias capas, 3 como mínimo paciencia y tiempo de secado.

Corres el riesgo de "romper" el material en las aristas y cuando rompe se empezará a levantar.

 

Para pintar lo que habéis visto, he necesitado casi dos botes que sale cada uno a algo más de 11 euros.

 

 

post-8290-15066661280847_thumb.jpg

 

 

además con algún efecto digital de photoshop, como los famosos, siempre queda preciosa

 

 

post-8290-15066661279869_thumb.jpg

 

 

Cuando se vaya degradando, colgaré fotos para ver su durabilidad.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen trabajo, queda muy chulo porque no te has pasado añadiendo detalles, aunque a mi personalmente el color no me convence. aun asi chulisimo.

 

jasonargo, mira lo que he recibido hoy para poner a mi xciting:

 

post-254518-15066661284223_thumb.jpg

 

estoy deseando llegar a casa para ponerselas y ver como queda.

las he comprado de http://www.carenadosgp.com/ por 15€, pero son de marca puig y lleva un aplicador.

igual es una tonteria, pero me fio mas de esto que de las de ebay, que valen 1 $...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trabajo que has hecho y se parece mucho a la idea que tenía para aplicar a mi SD, incluso el color que has elegido es el mismo (naranja, aunque yo lo hubiera preferido con efecto lacado, en vez de mate).

 

Por lo que comentas, sólo para pintar esas 4 cosillas has gastado unos 23€ (2 botes) y por los tiempos una mañana entera, como poco, de trabajo.

 

Tu información me es sumamente interesante, solo me queda preguntar...... ¿dónde compraste los botes de vinilo líquido? y sobre todo, estaré pendiente de tus comentarios con el paso del tiempo, porque esto me preocupa bastante (la resistencia al paso del tiempo y el posible deterioro del acabado inicial, que parece bastante aceptable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trabajo que has hecho y se parece mucho a la idea que tenía para aplicar a mi SD, incluso el color que has elegido es el mismo (naranja, aunque yo lo hubiera preferido con efecto lacado, en vez de mate).

 

Por lo que comentas, sólo para pintar esas 4 cosillas has gastado unos 23€ (2 botes) y por los tiempos una mañana entera, como poco, de trabajo.

 

Tu información me es sumamente interesante, solo me queda preguntar...... ¿dónde compraste los botes de vinilo líquido? y sobre todo, estaré pendiente de tus comentarios con el paso del tiempo, porque esto me preocupa bastante (la resistencia al paso del tiempo y el posible deterioro del acabado inicial, que parece bastante aceptable).

 

Lo compre en vinilo pasion, me enviaron con el pedido, muestras de vinilo efecto carbono, suficientes para cubrir los retrovisores por ejemplo, y vinilo para tintar cristales. Lo tienen en más sitios, pero aquí, tienen la mayor gama de colores y acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urdu que soporte usaste para el baul, te queda todo el conjunto perfecto, sin duda una gran moto has dejado, haber si me animo y en breve le meto mano, aun sigo pillando ideas de taiwan, pero la tuya mereclpor cierto donde habeis pillado las pegatinas de las llantas? Gracias

 

El soporte anda por un hilo y las pegatinas de las llantas me las recomendó un compañero de aquí vampysol, a través de ebay, también está en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,a ti te dio tanto por ...... al quitar lo que tapaste,cortar con cuter para que soltarlo o quitaste antes de que secara?

 

pues... en el punto intermedio... pasas el dedo y te lo pinta... fresco, pasas el dedo y tienes una sensación gomosa... seco, pasas el dedo y si lo mueves un poco lo levantas como los restos de la goma de borrar... momento idóneo. cuttter y sale como viruta.

 

post-8290-15066661427807_thumb.jpg

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...