Saltar al contenido

Porque se lleva camara de video en los coches en Rusia.


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues como se hablaba en otro hilo sobre la prohibicion de grabar en video en coche, moto o de cualquier forma en España y hoy me he encontrado este video que me ha resultado curioso pues os lo pongo para ver que os parece.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los conductores allí debe ser imprescindible porque a la mínima que los peatones pueden se les abalanzan sobre el coche para sacarles la pasta con el seguro. Como bien dice el vídeo, fraudes y engaños. Me parece genial que lleven todos los coches una cámara, así es mucho mas fácil averiguar lo que ha ocurrido ante la ley, ya sea un accidente, un robo, o cualquier otra circunstancia.

__bravo __bravo __bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

En Rusia las compañías de seguros si no lleva cámara y tienes un accidente, se complica mucho para que te paguen en caso de siniestro, ademas si la llevas tienes descuentos en la póliza por lo que todos o casi todos optan por eso.

 

Respecto a si se puede o no llevar en España, si se puede llevar, pero lo que no esta permitido, es publicar el vídeo con datos como pueden ser las matriculas o rostros de menores, pero si solo lo grabas para ti, no hay problemas, en la web de la oficina de protección de datos tenéis mas información.

 

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...