Saltar al contenido

LIDL


Keros

Publicaciones recomendadas

PuPues coomo esto se vende según le va a cada uno, para mi, cuanto mas lejos estéis de ese tipo de ropa, mejor. Los guantes van rellenos de espuma y una bolsa de plástico es su "impermeabilidad", los cascos son ruidosos y pesados, las chaquetas y pantalones, supongo que igual que los guantes. De la camiseta, sotacasco y la bolsasobredeposito si puedo hablar correcto, sin más.

 

ves a un outlet y compra algo de primera marca de años anteriores. Tendrás un productoo mejor y al mismo o parecido precio

 

Yo llevo muchos años en moto, para que os hagáis una idea, en casa hay ahora mismo, 7 cascos, 5 chaquetas de invierno, dos de verano, tres pantalones. Probe alguna cosa de estas y desde luego, no repito

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena como Lidl va bajando la calidad de sus productos de motorista.

Aunque tengo de todo, me acerque ayer por si quedaba algo y vi como habia de todo, cosa que antes no pasaba. O llegabas a primera hora el dia de la oferta o no encontrabas nada.

Los cascos modulares ademas de grandes y feos, son de una calidad pesima y un peso excesivo. No me imagino lo que sera hacer un dia de ruta con uno puesto. De los jet mejor ni hablar, lamentables.

 

Los guantes poco mas haya que unos guantes de seguridad , cierto que son baratos pero los mios me costaron 70€ y tienen 12 o 13 años, que es mas barato?

 

Bueno a lo que iba, de Lidl tengo un pantalon de cordura y unas botas con 6años mas o menos y lo que hay ahora, no en esta oferta que no han salido, no se acerca ni de lejos. Una pena, deberian de volver a la calidad de antes.

 

La ropa interior si que esta bien. Por razones de trabajo la uso bastante y cojonuda, de hecho ayer me compre otro juego.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo que han bajado en calidad, también en los controles de calidad; Yo tengo un taladro que lleva pila de obras hechas y abierto para limpiar de hasta barro y engrasar varias veces, lo tengo desde que tenia 17 años y es uno del antiguo Carrefour (Pryca) de entonces que luego ya traía la pegatina de Casals y que ya tiene bastante holgura en el eje del portabrocas, pues bien, fuí al lidl a por el que anunciaban que ya me mosqueaba por solo 19,90 pavos pero tenia buena pinta, pues llegar a casa enchufarlo y volver cagando leches a que se lo metan por el cu...., menuda mierde, sonaba como si fuese de juguete el motor y el portabrocas vailaba mas que la pata una coja de lo desviao que iba, nunca mais. Por que no lo venden por 30 y con la calidad minima exigible? yo asi lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís, ya los he lavado varias veces en menos de un año, acaban oliendo a demonios cuando se mojan, como a pies o a perro mojado y el olor sigue en tus manos y el velcro se acaba cayendo, desde luego merece la pena gastar un poco mas en calidad pero de la de verdad por que unos guantes en perfecto estado por 19,90 cada seis meses salen muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...