Saltar al contenido

Primeros 25 kilometros y ya con pregunta....


Zeus_GTI

Publicaciones recomendadas

Respecto a la apertura del asiento creo recordar haber leído por aquí que ya se había reclamado y la respuesta de kymco era que el asiento no se abre solo, que los hidráulicos son para mantenerlo abierto, pero de apertura manual.

Pues si bonza, el asiento no es de apertura automática. Y cada vez estoy mas convencido que somos muy pocos los que hemos leído el manual de usuario. :no no

post-5393-15066661239365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver. Yo e dicho que el mio abre solo y de alguno mas también abre. Que manual me voy a leer. Si la moto va bien. Yo el único problema que era el zumbidito de pastillas a los diez minutos de sacar la moto ya sabia de que era. Cuando me falle otra cosa entonces me leere el manualito. Pero vamos mañana ire al taller para que la reparen y me saquen el fantasma que hay dentro del baul. Y le dire al conce... Porque me dijo que se abria solo cuando a mis compañeros del foro no. Porfavor. Ahora si me leere aqui a ver porque no se envían los videos porque a lo mejor no lo hago bien. El sillon de mi moto se abre solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver. Yo e dicho que el mio abre solo y de alguno mas también abre. Que manual me voy a leer. Si la moto va bien. Yo el único problema que era el zumbidito de pastillas a los diez minutos de sacar la moto ya sabia de que era. Cuando me falle otra cosa entonces me leere el manualito. Pero vamos mañana ire al taller para que la reparen y me saquen el fantasma que hay dentro del baul. Y le dire al conce... Porque me dijo que se abria solo cuando a mis compañeros del foro no. Porfavor. Ahora si me leere aqui a ver porque no se envían los videos porque a lo mejor no lo hago bien. El sillon de mi moto se abre solo. Un saludo

El mío también abre solo pongo el comentario por que hay bastantes que creen que es automático.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!.. El mio aflojando un poco el tornillo que hace de pasante, mejoro algo, pero lejos de abrir solo. Yo en la revisión de los 1000 kms, afirmaré que debe abrir solo, a ver que me dicen.. Seguramente me digan que no, pero lo intento.. y si cuela pues que me sustituyan los hidraulicos esos.. Probaré tambien con el 3 en 1, que parece que a un compi le ha ido bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo a la juventud como escribis Los sms Jejejejejejeje. Es verdad idem que quiere decir Lo mismo no? Un saludo.. trato_hecho. Que no se ve el video

 

Jejeje! Gracias por lo de joven, la semana que viene me entrego al servicio militar con solo 48 añitos de nada jejeje! trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaa. Pues nadie lo diria. Desprendes juventud. Sigue asi de verdad. Yo tengo 6 menos. Una pregunta el video se ve. Lo e puesto en YouTube lo e copiado y lo e pegado. Y sino que alguien me diga como se hace. Las fotos si pero los videos no veas como me cuesta hacerlo. Un abrazo.. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo bueno no me deja enviarlo. A lo mejor ocupa mucho. A ver este cortito
Los videos hay que subirlos a youtube, sino nos quedariamos sin espacio en dos días. -sorrysorry
gracias. Lo e echo con youtu.be pero no se que me falla. Lo e echo a través del movil y solo lo puedo ver yo. Ya aprenderemos.. Thanks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...