Saltar al contenido

Primeros 25 kilometros y ya con pregunta....


Zeus_GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, hoy mismo, hace un rato he sacado mi Xciting nueva del conce. La he llevado muy muy suave, y en la primera rotonda ..... Uyy.. Suena una rozadura bastante fuerte. Me he parado, he mirado que no hubieran dejado ningun plastico en ningun sitio, si rozaba algun cable. Nada. No he podido volver al conce porque ya habian cerrado. He probado en varias curvas suaves, rotondas y cuando estouy en pleno giro suena un roze bastante fuerte (invluso con el casco, se percibe fuerte). He pensado que puedan ser las pastillas de freno, que estan pegadas al disco a mas no poder, pero no se si eso es normal.

 

He utilizado el buscador y no he sacado nada en claro. REcurro a vosotros a ver si me podeis decir algo, pues estoy un poco "mosca".

 

Gracias a Todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que suenen un poco las pastillas de freno, date cuenta que son flotantes y siempre están en continuo roce con el disco, es un roce casi inapreciable, pero lo que comentas no es normal a no ser que alguna pastilla este pegada o la pinza no retorne que suele ocurrir en algunas ocasiones, mejor pásate por el concesionario y que la miren los mecánicos.

 

P.D. Prueba cuando frenas haber si el ruido desaparece o mengua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el tío más delicado con los ruiditos.... y en esta moto suenan unos cuantos... Sobre todo de chapas, cerradura y pastillas flotantes de los frenos (esto último entiendo que es más normal)

Al final he optado por ponerle el escape, abrir gas a fondo y olvidarme de ruidos... Jiji. De motor un 10 a mi manera de ver...

Ya igeniarè algún brico o algo cuando tenga tiempo para quitar todos los ruidos que pueda.....

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notas salida poca fuerza o nervio?

Como comenté en el hilo de "nuevos escapes" se nota desde parado que le cuesta algo más de coger revoluciones pero una vez que pasas de 10,15 km/h ya se lanza. En las cuesta arriba también va un poco "atontada" hasta que coge vueltas. Y si vas curveando por curvas de montaña por ejemplo cuando quitas gas y abres también se nota que le cuesta, pero termina saliendo bien.....

 

Resumiendo es algo más perezosa en esas situaciones, pero es una 400 y no se nota mucho a no ser que hagas una conducción más deportiva que ahí si creo yo que es cuando se agradece otro variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo hace sin frenar, pero es un ruido como de roze. Lo comentaré en la primera revisión de los 1000 kms. Y tambien comentaré que el asiento no se abre solo. Se supone que debe hacerlo verdad??.. Si lo abro a mitad o así si que el mecanismo poco a poco acaba abriendolo por completo, pero si no lo abro manualmente no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeus. Eso puede ser la pastilla de freno que te roza. Y lo del sillín en cuanto apretas la llave hacia abajo y la giras se activa 2 bombines que lleva y se abre solo y bastante rápido. La moto es nueva yo no me esperaría a la revision de los 1000. Yo la llevaría ya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaa. Yo desde el primer dia que la tengo es girar la llave y abre solo y con bastante brio. Los de kymco por no pasar las cosas en garantía pueden decir cualquier cosa. Digo yo. Ahora la tengo en el parking y esta lejillos pero mañana hare un video y lo veis. A ver que dicen mas compañeros. La mia abre sola. Compañero a ver vuestras opiniones. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que la mia es como la de el forore Yago. En frio no me abre sola ni patrás!!.. La tengo que ayudar hasta mas de la mitad para que enganche y suba lentamente. Hoy estado por Barna, la he dejado calentita, la he vueltoa cojer a los 10 minutos y cuando le doy a la llave me veo que se abre solo!!!... Y luego cuando he llegado a casa, le doy y no abre... No se, es raro, raro.....

 

voy a probar la solucion de mpracing, el tornillito ese pasante a ver que tal funciona!!.. cruzo-los-de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te digo es que la mia se abre sola y la de otros también. Aunque haga frio,humedad,calor. Y digo yo que las que abren solas no es por arte de magia. No creo que si no le Ayuda algo a subir no es makiber y tiene fuerza para subir. Es decir que a los que no le abren tienen algo mal. O a ver si va a ser que las qye abren bien tenemos que llevarlas al taller porque tenemos una avería. Segun dice kymco y algunos por aqui. Jajajajaja. un saludo. Ahora termino y después hare un video. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la compre que era la de los dueños y no la usaban se levantaba sola pero muy poco a poco. Le eche un 3 en 1 buenisimo a los hidraulicos y desde entonces sube como el rayo. O también a lo mejor es porque no se usaba la moto y las primeras veces le costo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...