Saltar al contenido

Nos han pedido una encuesta sobre kilometraje en SD de 125cc.


fededb

CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125  

120 miembros han votado

  1. 1. CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125

    • Menos de 5.000
      91
    • De 5.000 a 10.000
      56
    • De 10.000 a 15.000
      27
    • De 15.000 a 20.000
      13
    • de 20.000 a 25.000
      6
    • Mas de 25.000
      4


Publicaciones recomendadas

10 de Agosto de 2010/27 de Diciembre 2010

5100km

1 revision de 1500km

1 revision de niveles 3000km

Uno se salto un STOP y zas hay se quedo la primera SD.

total 4 meses y 17 dias.- 1223 km/mes.

Sin Problemas de ninguna indole.

6 de Agosto de 2011 /24 de Enero de 2012

5340km

1 revision de 1500 km

1 revison de niveles 3150 km

1 revision de 5020km

Total 5 meses y 18 dias.-1030km/mes.

esta SD ABS SIN accidente jejejeje.

Funciona de maravilla sin problemas por el momento.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Mi SD125

Del 28 de abril del 2011.

1 revisión a los 500 km.

2 revisión a los 2250 km.

Actualmente tiene 2600km.

La utilizo para ir al trabajo en algunas ocasiones ( cuando voy solo y no tengo que recoger al peque del Cole).

Tan solo entro en el taller para poner el kit del sillón.

Un saludo y gracias por vuestros aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO

 

Vale, no me habia dado cuenta, lo siento.

Tampoco hacía fata que lo hubieras editado. Te lo comenté porque algunas veces, yo el primero, estamos un tanto despistado con algunos hilos, y de forma no intencionada no hacemos lo que debemos. Pero ya te digo que no hac´`ia falta que editaras tu intervención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, desde esta tarde que he regresado del trabajo, son 7289 km,s. La moto es de septiembre del 2010 y hasta el momento, salvo la sustitución de la batería, no he tenido ninguna pega con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace mucho que no me metía.

 

Mi moto:

SD125 blanca del 21 de Junio de 2011. Actualmente tiene 12500km.

1ª revisión de los 1500, 18 euros

2ª revisión de los 5000, 30 euros con cambio de filtro aceite y no se que mas

3ª revisión de los 10000, 18 euros con cambio de aceite y filtro y limpieza del de aire

Actualmente tengo un problema que no se si se solucionará con el arranque.

La arranco por la mañana en frío y la dejo funcionando para que se vaya calentando al ralentí mientras me visto (guantes, casco, chaqueta, y ese largo etc) El caso es que desde hace un tiempo., a los 20 seg se cala. La vuelves a intentar arrancar y le cuesta, pero arranca... y se cala, la tercera vez, mas de lo mismo y a la cuarta ya parece que se queda. Si la aceleras un poco, es como si estuviera ahogada (suena a eso) y juraría que si tuviera carburador, estaba fuera de punto... pero es de inyección, no? Pues eso. Se la llevé al mecánico, y dijo que no le pasaba nada. La arrancó, la sacó a la calle y la paró... vamos que ni se enteró... y su hijo cuando fuí a recojerla me lo dijo.. "oye, dice mi padre que no le pasa nada, pero le hemos cambiado la bujía por si acaso" El martes anterior, era lunes, le había hecho la revisión de los 10000 con unos 11500km y le hice quitar la bujía para ver en qué estado estaba y según él estaba todo OK. El caso es que la arranca delante mía y... se cala. resultado, no saben lo que es, Kymco dice no saber nada de ese fallo. La máquina no dice nada, todo está en los parámetros correctos y a mí me han cambiado, gratis al menos, la bujía y mi moto sigue haciendo lo mismo.

Al menos es el único problema que he tenido con ella... y no es tan grave, proque al menos funcionar funciona... eso sí, el consumo ha subido una barbarité...

Y otro día os digo el capítulo del JCosta.. que ese viene a parte con grandes dosis de humor... Cuando tenga los resultados (Tenga, ha sido niño...) os lo cuento para que nos riamos todos. El mío se desintegró a los dos meses...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola primo.

 

¡que bien! te felicito por tu motaza.

 

es que son buenas, buenas...

 

yo igual estoy en 15.000 -casi- y solamente ahora es que me esta apareciendo el problemita de la apagada en la mañana al salir.

Despues todo perfecto. De mometo no le hago mucho caso, espero a que me falle la vuelvo a prender y listo! a rodar!...

 

Un saludo.

Haber si te apuntas alguna de las kedadas primo, que se te hecha de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Menos de 1000 km, ya he tenido 2 incidentes, el piloto del ABS deja de funcionar cuando coges mucha velocidad y se me caló en un semáforo en Madrid. Estoy esperando a la revisión de los 1000km para que me lo miren todo en Bascones.

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...