Saltar al contenido

Nos han pedido una encuesta sobre kilometraje en SD de 125cc.


fededb

CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125  

120 miembros han votado

  1. 1. CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125

    • Menos de 5.000
      91
    • De 5.000 a 10.000
      56
    • De 10.000 a 15.000
      27
    • De 15.000 a 20.000
      13
    • de 20.000 a 25.000
      6
    • Mas de 25.000
      4


Publicaciones recomendadas

3 meses y 2500 kilómetros,sólo una revisión pasada y de momento sin problemas graves,sólo estoy notando que el embrague en frío me vibra un poco o patina pero se corrige enseguida,no se si llevarla o aguantar a los 5000 kilómetros.Se que son algo delicadas de embrague las Kymco.:vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta mi voto.

1 año y 4 meses y la moto va de fabula con viento en contra, diluviando...para ser una 125cc me está vieniendo de lujo para no tener que mover mi tanque (Bmw e34) por Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
3 meses y 2500 kilómetros,sólo una revisión pasada y de momento sin problemas graves,sólo estoy notando que el embrague en frío me vibra un poco o patina pero se corrige enseguida,no se si llevarla o aguantar a los 5000 kilómetros.Se que son algo delicadas de embrague las Kymco.:vespa
Si es uno de sus puntos mas debiles, pregunta en el taller, pero si es poco te van a decir que esperes a los 5.000 kms. En principio te lijaran las zapatas y listos, ahora si va aumentando lo suyo es cambiarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses y 2500 kilómetros,sólo una revisión pasada y de momento sin problemas graves,sólo estoy notando que el embrague en frío me vibra un poco o patina pero se corrige enseguida,no se si llevarla o aguantar a los 5000 kilómetros.Se que son algo delicadas de embrague las Kymco.:vespa
Si es uno de sus puntos mas debiles, pregunta en el taller, pero si es poco te van a decir que esperes a los 5.000 kms. En principio te lijaran las zapatas y listos, ahora si va aumentando lo suyo es cambiarlo.

 

Gracias Fede por el consejo aguantaré un poco hasta la revisión.De todas formas no les costaría mucho si saben que dan problemas algo de más calidad.He leido que la 300 ABS la han mejorado o reforzado éste punto débil pero de la 125 no se comenta nada.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.005 kilómetros desde Octubre de 2009, ha ido a Segovia, Madrid, Asturias, Bilbao,Burgos...y sigue perfecta, quitando la avería del sillín, pero porque me la lió un mecánico, no porque traiga ese problema la moto!

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.005 kilómetros desde Octubre de 2009, ha ido a Segovia, Madrid, Asturias, Bilbao,Burgos...y sigue perfecta, quitando la avería del sillín, pero porque me la lió un mecánico, no porque traiga ese problema la moto!

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Qué envidia....:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Moto comprada el 19/04/2011 con 2121 Km, y sólo un percance.

Perdí el tornillo derecho del caballete central y eso hizo que hubiera un contacto que hacía que la moto no arrancara ( como si tuviera puesta la pata de cabra ). Además fué curioso porque me pasó el sábado anterior a ir a llevar la moto a la primera revisión, con lo que el lunes tuve que llamar a la grua y al taller.. Como está en garantía no hubo desembolso económico pero la cara que puse el lumes cuando enfundado con la chupa,. el casco y los guantes dí al contacto, seguro que no tiene precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...