Saltar al contenido

Nos han pedido una encuesta sobre kilometraje en SD de 125cc.


fededb

CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125  

120 miembros han votado

  1. 1. CUANTOS KMS HE RECORRIDO CON MI SD 125

    • Menos de 5.000
      91
    • De 5.000 a 10.000
      56
    • De 10.000 a 15.000
      27
    • De 15.000 a 20.000
      13
    • de 20.000 a 25.000
      6
    • Mas de 25.000
      4


Publicaciones recomendadas

Bueno, mi media se verá mas adelante... pero dos dias 180km... jejejeje.

 

Cinco días. Utilización del 96-97% por carretera-autovía (80-100) y resto para "los recaditos" por el pueblo. Llevo 440km y los que me quedan por hacer hoy, que son los 36 que tengo hasta casa desde el curro y esta noche me toca irme de cena con la costilla. Por supuesto, por tema logístico-aparcamiento, nos vamos en el "descapotable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
2000 KMS, SE ESCUCHA UN RUIDO RARO CUANDO ABRO EL GAS A TOPE Y ME HA DICHO EL MECÁNICO QUE EL MOTOR CABECEA

 

A mi tambien me lo hace, y llevo 12.000 kilómetros.

Y a mi me dice que es la correa, que vibra. ¿a quien se cree? me parece a mi que nadie sabe lo que es.

 

SIGO SIN PROBLEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000 KMS, SE ESCUCHA UN RUIDO RARO CUANDO ABRO EL GAS A TOPE Y ME HA DICHO EL MECÁNICO QUE EL MOTOR CABECEA

 

Hola Nico, bienvenido al foro, si no es mucho pedir, por favor pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti y tu montura.

 

En cuanto al problema que describes estaría bien que abrieras un post en el apartado correspondiente para realizar un seguimiento al mismo, y tal vez alguien te pueda echar una mano.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como ya hace 2 meses y medio de mi último mensaje aquí, posteo uno nuevo.

 

Moto del 19/04/2011 con 6.039 Km, con el único percance del tornillito del caballete central y lo que conllevó..

 

No está mal, casi 5 meses y más de 6.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.000 km. en dos años. Sin problemas hasta ahora. Ya tenemos bastante con el precio de las revisiones, como para encima tener averías.:motero

 

que me lo digan a mi, 110 eurazos por cambiar el filtro y el aceite en la última revisión 10.000 en año y medio.

 

26 euros 1 litro aceite

16 euros el filtro

1,5 horas de mano de obra a 46 euros la hora

 

Menudo atraco, la próxima que será fuera de garantía ya me han visto el pelo. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno. El 21 hizo 4 meses. Ayer salí a las 6:30 de la mañana de casa y en 1:45h en Valencia (150km) por autovía. La vuelta fue un poco peor por el viento en contra y aún así tardé 1:30h de un tirón. Va genial. Lo dicho, poco más de 4 meses y pasado mañana hará los 9000. Sin caídas, sin problemas y con un comportamiento intachable hasta la fecha. El único cambio, el variador por un JCosta que hace las delicias de un viaje largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...