Saltar al contenido

Mi primera experiencia k-xct 125 ABS


vchamorror

Publicaciones recomendadas

En estos casos creo que el consejo que con toda seguridad te daremos todos los veteranos por nuestras experiencias contraídas a lo largo de los años es que seas siempre muy precavido no bajes nunca la guardia conduce con mucha cordura y prudencia, porque los motoristas somos muy vulnerables, por esa razón nosotros debemos ser prudentes y al mismo tiempo debemos estar pendientes de los que no lo son tanto, espero te sirva de ayuda compañero por lo demás disfruta de tu maquina y palante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, hay que tener un poco de mala idea mientras conduces (cruce de vías, rotondas, esquinas, stops...) porque aveces los demás no hacen lo que deben hacer o simplemente no te ven. y en moto siempre vas a salir perdiendo.

 

y si no has llevado motos antes mayor aun, hasta que te hagas a su peso y respuestas al frenar, girar y demás.

 

yo cuando aprendi a llevar motos de cambios me fui a un polígono grande un fin de semana que no había nadie, asi te centras solo enla moto y no en los demas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, pues mucha precaucion compi, conozco a unos cuantos que la moto recién sacada de la tienda al subirse el paquete la moto terminaba en el suelo :( , a mi el mismo dia que me la dieron la lleve a la gasolinera y al bajarla de la burra se me fue hacia un lado y me quede unos 15 segundos aguantándola con todas mis fuerzas jejej martillazosm ....quedo todo en un susto por suerte. se me llega a caer y me da algo :mrgreen:

 

ya después te acostubras a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la moto me salió a 3550 ya puesta en la calle. La compré en Calleja (Madrid) y además de esos 50 €urillos me regalaron la matriculación. El ABS ya me ha entrado una vez y la verdad es que genial, casi ni se nota.

 

La velocidad de la moto, de marcador, no creo que supere los 115 - 120. En autopista se queda un poco justita. Si haces poco trayecto en carretera irás bien. Además yo suelo ir con tráfico así que tampoco vas a ganar mucho más tiempo.

 

Consejo para novato: trata de conducir con cabeza, yo soy ultranovato y lo intento cada día. Además, cuidado con los zigzagueos entre coches. No se gana tanto tiempo y te la juegas de continuo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a todos los nuevos moteros. habéis elegido una de las mejores motos de su categoía en el mercado.

Al principio y al final..... siempre con mucho ojo. ( el peligro puede venir por cualquier lado...

El día que vais a por la moto, ir siempre acompañados, y si es posible con un coche que os sirva de escolta. Del concesionario, directos al polígono más cercano a hacer unas curvas, rotondas y unas cuantas maniobras en parado, como subirse y bajarse y subir la moto al caballete.... lo demás viene rodado.... y a disgrutar.

Por autovía, si son tramos cortos, no hay problema, pero si no, el tráfico marca una velocidad superior a la que podéis llevar y siempre iréis forzados, con el aumento de riesgo que supone tener coches y camiones al rededor a más velocidad. En contrapartida, en ciudad seréis los amos... ¡¡¡¡¡ mucho cuidado al circular entre los coches¡¡¡¡

:silbando Vaya chapa que os he echado EH?????

v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy super contento con la mia, pero creerme que si estira un poco más. vivo en la zona de la Gavia y trabajo en Canillas, así que todos los días cojo A3 y M40 y el velocímetro ha marcado 125 y 127 :velocidad . Lo único que le he cambiado ha sido el variador de Dr. Pulley que me lo instalaron en Tad motor y se nota muchísimo el cambio al variador original.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...