Saltar al contenido

Casco integral y gafas para la vista


Lolobotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os escribo para preguntaros a aquellos que usáis gafas como yo.

 

Cuando compre mi Superdink estuve probando varios cascos integrales y no hubo manera de encontrar uno que me permitiera meter las patillas con una mínima facilidad así que al final opte por la solución del modular.

Ahora ya con calma busco algún modelo integral 'amigo' de las gafas.

Respecto al presupuesto pues como mucho querría gastar 200 euros.

 

Gracias a todos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo muevo a su categoria que es "Cascos".

 

Yo personalmente uso un Shoei Neotech modular, se que los integrales son en teoria mas seguros, pero dependiendo de marca y modelo y siempre bastante caros. Y la comodidad de ponerse y quitarse el casco y las gafas no tienen precio, al menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues indudablemente para gustos estan los colores, pero me fio mas de un Shoei Neotech o de un Shubert C3, que de muchos integrales de baja calidad que hay en el mercado.

 

Aunque que reconozco que en igualdad de calidad de materiales, es mas fiable un integral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Os escribo para preguntaros a aquellos que usáis gafas como yo.

 

Cuando compre mi Superdink estuve probando varios cascos integrales y no hubo manera de encontrar uno que me permitiera meter las patillas con una mínima facilidad así que al final opte por la solución del modular.

Ahora ya con calma busco algún modelo integral 'amigo' de las gafas.

Respecto al presupuesto pues como mucho querría gastar 200 euros.

 

Gracias a todos. :adios

 

Hola yo tengo este integral..me costo 240 euros con descuento ( lo hay en carbono pero es un poco mas caro)..y viene preparado para meter las patillas de las gafas. Va con velcro se despega y queda buen hueco. entra en el hueco de atras de la sd, y tiene mas vision por los lados. Pruebalo en tienda.

 

un saludete

 

 

post-10512-15066660982846_thumb.png

 

Shark vision R2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo pero a igual calidad de casco, a ver si un integral de 60 euros es mas seguro que un modular de 500 o mas, pues si me decis que si, no estoy de acuerdo. muro_ muro_

 

El precio poco o nada tiene que ver ahí, esto se se habló en otro post, la diferencia de precio va en los acabados, interiores etc... Que al final hacen el casco más cómodo, menos ruidoso,mejor ventilado, más ligero, que puedas desmontar para lavarlo y que termine por durar más años

 

Está claro que con un casco que sea incómodo o con el que pases calor tienes mas papeletas para tener un accidente pero frente a un impacto un casco más caro no te va a proteger mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno no voy a discutir sobre el tema, cada uno tenemos nuestra opinión, y yo no la di en su momento, logicamente como un usuario mas. Yo personalmente no llevaria un casco integral o modular que no me inspire confianza, y pienso que todos hacemos lo mismo.

 

Mejor comprobar los modelos en los test de Sharp que aunque tambien hubo polémica sobre su fiabilidad hoy por hoy son los mas fiables que conozco. [hide]https://sharp.direct.gov.uk/home[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al test Sharp ... hay que saber que para un casco MODULAR hay que mirar dentro de la ficha de cada casco.

 

En la parte superior de la ficha al lado del marca y el modelo aparece un dibujo de un candado con el % de veces que el casco queda cerrado después del impacto.

 

Esto es muy importante ya que hay cascos con muchas estrellas incluso 5, que tienen un porcentaje preocupante.

 

Mirar por ejemplo el Shark Evoline 3 y el Caberg Konda los dos con 5 estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En cuanto al test Sharp ... hay que saber que para un casco MODULAR hay que mirar dentro de la ficha de cada casco.

 

En la parte superior de la ficha al lado del marca y el modelo aparece un dibujo de un candado con el % de veces que el casco queda cerrado después del impacto.

 

Esto es muy importante ya que hay cascos con muchas estrellas incluso 5, que tienen un porcentaje preocupante.

 

Mirar por ejemplo el Shark Evoline 3 y el Caberg Konda los dos con 5 estrellas.

Gracias por recordarlo, yo siempre lo he tenido en cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el mismo que Rob73, un Scorpion Exo 1000 y viene preparado con un hueco especial para las patillas de las gafas en el acolchado interior. Se quitan y se ponen muy fácil y una vez dentro no notas nada raro en las gafas al girar la cabeza.

 

Actualmente lo puedes encontrar en un montón de sitios a unos 200 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el mismo que Rob73, un Scorpion Exo 1000 y viene preparado con un hueco especial para las patillas de las gafas en el acolchado interior. Se quitan y se ponen muy fácil y una vez dentro no notas nada raro en las gafas al girar la cabeza.

 

Actualmente lo puedes encontrar en un montón de sitios a unos 200 euros.

 

Saludos

 

Muchas gracias a los dos, intentare también encontrarlo en tienda para probarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...