Saltar al contenido

Luz guardabarros trasero?


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi pregunta es si alguien sabe dónde puedo encontrar la luz trasera de color rojo que sale en este vídeo, que suplanta al catadioptrico, y de paso la luz de la matricula.

 

También preguntaros si esta permitido llevar luces como las que lleva el del vídeo de color rosa, molan que te cagas.

 

Gracias

 

[video width=425 height=344 type=youtube]65Edxw6zE_w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descubierto un nuevo hobby, tras comprarme la Kymco, me apetece como mpracing tunearla, eso si con gusto, el tema de las luces de este video me parece interesante, ya le puse los neumaticos Michelin citygrip, esta semana variador Polini, y quiero jugar con las luces y tal vez algún vinilo. Posteriormente Escape. ;)

 

Que seria del mundo de las dos ruedas si no jugaramos a personalizar nuestras motos, no todo en eta vida es Tmax o Bmw, hay público que disfruta de esta categoría de motos, bonitas, precio justo, buen motor, que más se puede pedir ya llevo 12.000 km y perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me gusta del vídeo es.... que la moto es BLANCAAAA!!! :lol::lol::lol:

 

Justitas van estas máquinas en el tema eléctrico, yo no tocaba nada de nada, como mucho cambiar el ángulo de las cortas para ver un poco más.

 

De acuerdo con mpracing ya que las luces mas cool son esas que solo llevan los vehiculos que extienden "recetas" ojoo!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner se la puedes poner.. incluso con una tira de led que van a pilas (si no quieres tirar de bateria) PERO:

 

1º Es muy cutre jaja

 

2º Es un coñazo encenderla y apagar estas luces (ya que no estoy seguro que se puedan circular con ellas) La idea seria para exhibirla

 

3º El catadioptrico y la luz de la matricula es OBLIGATORIO llevarlo. Puedes ponerlas luces estas pero no pueden suplir a estas cosas. Tienes que lllevarlas si o si

 

Un saludo! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad que la mayoría he visto que coinciden en que no es interesante ponerlas, el tema era por exhibir la moto en algun sitio dónde haya concentraciones para llamar la atención y dejar a la Xciting un poco llamativa. Pero veo que es más un problema que otra cosa, seguiremos pues la estela de mpracing, variador, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...