Saltar al contenido

Ruido en la parte baja


abhang

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, os comento,

 

Hace un par de semanas, empecé a escuchar un ruido al arrancar la moto, circular, incluso al ralentí, no le dí mayor importancia, aunque poco a poco iba en aumento, era intermitente, previa revisión visual por debajo, mirando el tubo de escape, y a simple vista, todo normal, asi que al taller, y el mecánico de confianza que tengo, solo con arrancarla, ya sabía lo que era:

 

una tontería, que a mí se me había escapado, aunque menos mal, aunque la moto seguía funcionando con normalidad, siempre piensas que puede ser algo más grave...., era esto:

 

 

post-2097-15066660701931_thumb.jpg

 

resultado: el tope de goma del caballete, se había deteriorado y perdido, total, 2.47 con iva, en total: 5 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro un monton, la verdad es que las Agility no estan dando problemas de nada :okey

 

Lo certifico,4000 km en dos meses,la pille nueva la estrene yo.Lo único que yo soy un convalidado de carne,y me voy a sacar el A2,la próxima una 300 mínimo,esta pobre la pillo todos los días y sus 9.5caballos y mis 90 kilos me dan para pillar en carretera 100 a lo mucho.Por lo demás súper contento con la motillo.Bajo consumo,y una maniobralidad excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tope del caballete se suele deteriorar rápido y cuando está desgastado se le pierde, es un problema muy común

 

La Agility está pensada para ser dura y aguantar lo que le echen buscando fiabilidad sobre prestaciones y consumos bajos. La siguiente que tenga será una moto moto pero esta la mantendré para ir al tajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..mi anterior moto era la agility city y perdio esl famoso taponcillo de goma 2 veces...a la segunda le puse un "tapón" goma de una pata de mesa...en la ferreteria los venden 1 euro. con un cutter lo recorte un poco, con un taladro el agujero y una brida apretada para que no se escape (aunque queda bien sujeto...porsi) y hasta que la vendí ahi estaba puesto

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy buenas,

 

¿Sabéis dónde conseguir el tope original? He preguntado en el concesionario y en su despiece no lo tienen, sólo venden el caballete completo.

 

La chapuza que yo he hecho es ponerle un tope de goma de los que se ponen en el suelo para evitar que la puerta golpee la pared, pero esta solución me dura nada, porque el tope se estropea muy fácilmente.

 

La cosa es que se me está desgastando y abollando un poco la tapa del cárter.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...