Saltar al contenido

COMIDA DE CONFRATERNIZACION EN MADRID,NOVIEMBRE.


Publicaciones recomendadas

Os deseo que lo paséis muy bien y siento no poder acompañados,que envidia.Como siempre espero fotos y sobre todo que disfrutéis con la compañía,yo me quitaré las penas en el balneario,:llorar :llorar ,y prometo que me acordaré de vosotros:okey :okey un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo que lo paséis muy bien y siento no poder acompañados,que envidia.Como siempre espero fotos y sobre todo que disfrutéis con la compañía,yo me quitaré las penas en el balneario,:llorar :llorar ,y prometo que me acordaré de vosotros:okey :okey un abrazo a tod@s.

 

Gracias Fer estaras en muestras mentes

Salu2 :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA

1-kiki Paloma en restaurant

2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12

3-Maiky en plaza de toros a las 12

4-Fede y Ana en restaurant

5-Marcol plaza de toros

6-Garchigarchi

7.- Patricia

8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo)

9 Tokrra Plaza de Toros

10-NEMESIS80

11-JUANITOCT

12-OSCARSD125

14-JAGD Y YAKE restaurant

15-Gomaespuma(confirmara a finales de semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA

1-kiki Paloma en restaurant

2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12

3-Maiky en plaza de toros a las 12

4-Fede y Ana en restaurant

5-Marcol plaza de toros

6-Garchigarchi

7.- Patricia

8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo)

9 Tokrra Plaza de Toros

10-NEMESIS80

11-JUANITOCT

12-OSCARSD125

14-JAGD Y YAKE restaurant

15-Gomaespuma(confirmara a finales de semana)

 

Patricia y garchigarchi irán directamente al restaurante a las 14:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista cuento 16 comensales, si no me equivoco, los 4 ultimos se quedan sin comer, asi que ha ser puntuales, que: el que llega tarde ni olle misa ni come carne. ( dicho popular de mi pueblo )

 

Los que no pone donde quedan no me han confirmado asistencia, pero no va a haber problemas, ya que de lo que se trata es de reservarles un espacio grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista cuento 16 comensales, si no me equivoco, los 4 ultimos se quedan sin comer, asi que ha ser puntuales, que: el que llega tarde ni olle misa ni come carne. ( dicho popular de mi pueblo )

 

Los que no pone donde quedan no me han confirmado asistencia, pero no va a haber problemas, ya que de lo que se trata es de reservarles un espacio grande

 

pos a mi me dejais un sitio al ladito vuestro :silbando jeje...confirmado que ire, pero si esta lloviendo ire directamente al restaurante.

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar cambiar al interior del restaurant ya que un día que fuimos en la terraza entraba agua, y me ha dicho el señor que ayer acabaron de reformarla y que jomocu no se va a mojar nada y que vamos a estar calentitos ya que tienen estufas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, Chic@s!!

 

creedme que he estado liada que no he podido seguir en detalle todo el hilo de la Kedada (disculpas a quienes organizan tema de reservas, etc, etc., lo siento...)

 

Contad conmigo para todo lo que hagáis siempre que sea en domingo, aunque no me pronuncie, ok? yo lo tengo en la agenda, y si de verdad no puedo, pondría un post por aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...