Saltar al contenido

COMIDA DE CONFRATERNIZACION EN MADRID,NOVIEMBRE.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

Kiki el mejor dia es el 20 como ya habras podido observar en el hilo, tan solo faltarian dos compañeros de los habituales en las kkdds, segun he podido comprobar, hasta en este caso asistirian mas mujeres ,lo que es un placer para todos( bueno para los maridos no ,pues estan mas controlados,jejeje.

El lugar como tambien ves , seria VALDEMORO, pues aunque inicie con varios por la sierra norte ,parece ser que gusta mas ese. De todas maneras iremos en Diciembre /Enero a San Lorenzo del Escorial a ver el belen(eso espero) ese dia podiamos realizar otra comida en esa zona, la rodada seria corta pero por la sierra del Guadarrama, preciosa tambien, pinares llenos de nieve, subidas puertos , bajadas, etc,,,(eso espero por el agua que se necesitara para el verano jejeje).

Asi que si quieres votacion ok, pero creo que ya no hace falta , una en Valdemoro y la siguiente en El Escorial/Villalba/Valdemorillo...

Por cierto Jomocu , tu señora viene? como veo que solo es el 13 cuando no puede la apunto al hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He preferido no intervenir hasta saber si podía apuntarme ese día, y puedo deciros que da gloria ver la capacidad de convocatoria de este grupo. Yo me apunto para el día 20 sea donde sea, una vez hayamos votado tempranito. Si no hay problema de sitio voy con mi esposa Begoña. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos parece muy bien el día y el lugar, pero dos preguntas, por ser la primera vez que vamos algunos y no hemos confraternizado hasta ahora : :banana

 

- La "rodadita" antes de la comida: ¿ En donde se va a quedar y la hora ?. :okey :beer

 

- Valdemoro - La Parrilla : ¿ Dirección exacta, para marcarsela al TomTom ?. :aplausos

 

Y dicho esto : ¡¡¡¡ Qué aproveche !!!! :contentisim

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya habéis decidido la fecha y es el 20, yo no podré acudir, así que pasarlo bien..

A ver si a la de Toledo puedo ir, que ya llevo 2 ó 3 sin poder ir..

 

Es verdad. Ya te echamos de menos, pirata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien cualquier domingo. Mi mujer los trabaja todos y estoy solo. No conozco ninguno de los restaurantes que comentáis, por lo que me parece bien cualquiera.

En resumen, doy por bueno el domingo 20 de noviembre, comer en La Parrilla y quedar donde digáis.

Tengo una duda. Es Valdemoro o Valdemorillo? Antes comente lo del "tio Paco" por la zona de Valdemorillo, pero veo que queréis quedar en la gasolinera de Getafe y ahí me encaja mas Valdemoro (Ctra de Andalucia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi me va bien cualquier domingo. Mi mujer los trabaja todos y estoy solo. No conozco ninguno de los restaurantes que comentáis, por lo que me parece bien cualquiera.

En resumen, doy por bueno el domingo 20 de noviembre, comer en La Parrilla y quedar donde digáis.

Tengo una duda. Es Valdemoro o Valdemorillo? Antes comente lo del "tio Paco" por la zona de Valdemorillo, pero veo que queréis quedar en la gasolinera de Getafe y ahí me encaja mas Valdemoro (Ctra de Andalucia)

La Parrilla está en el poligono industrial de Valdemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendolo mucho, por problema familiar muy importante, no podremos asistir mi mujer Ana y yo a esta comida.

Os ruegamos nos disculpeis, otra vez será. Pasarlo muy bien.

 

Saludos :adios

ju52

 

Espero que no sea demasiado grave, y se os pondrá la correspondiente falta. :D :D :D

 

Ya queda menos para que te entreguen a tu motito :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Como veo que todos queremos pero nadie comienza, hay va la noticia.

Que opinais de una comida en el mes de Noviembre para acabar juntos los mas posibles el año 2011, ya que luego comienzan las comidas y cenas a las cuales no podemos desasistir.

 

CAMBIO HILO DE ENTRADA SEGUN OPINIONES PARA LA KKDD/COMIDA

 

DIA EN DOMINGO

DIA 20 DE NOVIEMBRE

 

VALDEMORO.- LA PARRILLA

 

horario a las 14.00h,

antes rodadita y cervecitas os parece?

 

 

ASISTENTES

 

1- MARCOL Y LOLES

2- DOVE Y KIKI

3- JOMOCU

4- OSCARSD125

5- CHARLICHA

6- FEDEDB

7- JANGEL Y BEGOÑA

8- JAGD Y YAKE ( Y ESTA VEZ SI DESDE ECUADOR)

9- TOCKRRA

10-MAIKY (JOSUA ??)

11-NEMESIS80

12-JUANITOCT

13-GARCHIGARCHI

14-CHECKKNIGHT

15-JANGEL Y BEGOÑA

 

Faltan kymco de Madrid...... que es comidaaaa jejejeje

 

Esta es la direccion, gracias a KIKI todos podremos llegar, aun asi ya pondremos donde quedar todos si os parece.

 

http://www.laparrillavaldemoro.com/es/localizacion/

 

Es Calle París, 4 - Valdemoro

 

 

Decidico CARNEEEEEE, CERVECITAS, RISAS Y FOTOGRAFIAS ....

 

 

 

Es dificil llegar, ojo mejor creo que quedar en algun lugar. Veo que está la lista actualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado checkknight

Valla lio de foros, :D

 

Como puse en el otro hilo, apuntad: yo y una pareja de amigos.

En total 3.

 

Imagino que antes de ir a papear haremos una pequeña ruta, ¿no?

y así no nos perdemos de camino al restaurante, :motito

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...