Saltar al contenido

COMIDA DE CONFRATERNIZACION EN MADRID,NOVIEMBRE.


Publicaciones recomendadas

Ok Dove,empecemos a poner gente e ir cerrado la lista para saber los que vamos,e intentar reservar.

 

lista de comensales.(Luego distribuiremos las mesas,je,je,je)

 

post-2244-15066642640908_thumb.gif

 

 

1-Dove y kiki

2-Jomocu e Isabel

3-Maiky

4-Fede

5-Marcol

6-Checkknight

7-Garchigarchi

8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo)

9-Jmlf

10-NEMESIS80

11-JUANITOCT

12-OSCARSD125

13-CHARLICHA

14-JAGD Y YAKE

En el menu habra...

 

 

 

 

post-2244-15066642642127_thumb.gif

 

post-2244-15066642641368_thumb.gif

 

post-2244-15066642641816_thumb.gif

 

post-2244-1506664264373_thumb.gif

 

post-2244-1506664264413_thumb.gif

 

post-2244-15066642645169_thumb.gif

 

post-2244-15066642643207_thumb.gif

 

post-2244-15066642642613_thumb.gif

 

post-2244-15066642644655_thumb.gif

 

post-2244-15066642645731_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Siento no haber estado mas conectado, veo que aun falta gente!!!!

Maiky tienes que decirnos si va su (mujer y si va al mismo tiempo Josua)

Ya queda menos solo 7 dias.

Un saludo para todos

 

Abandonadito nos tenias :x :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeee!!!!! que yo tadavia no se si ire y con quien..... al final de semana lo sabre no se si sera tarde por eso de reservar sitio... es que la cosas con tanta antelacion no las puedo saber y no me gusta decir que si y luego no ir :no no pal el viernes si no es mu tarde os lo podre confirmar.... lo mismo me pasa para la de toledo :silbando...... asi que si me admitis para ultima hora y puedo ire

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeee!!!!! que yo tadavia no se si ire y con quien..... al final de semana lo sabre no se si sera tarde por eso de reservar sitio... es que la cosas con tanta antelacion no las puedo saber y no me gusta decir que si y luego no ir :no no pal el viernes si no es mu tarde os lo podre confirmar.... lo mismo me pasa para la de toledo :silbando...... asi que si me admitis para ultima hora y puedo ire

 

:beer

saludos

Donde te metes tio pareces un ministro,todo el dia escaqueado jajaj es broma , no puedes faltar o te pongo falta

 

post-612-15066642660944_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los findes que tengo los niños no salgo ni a la calle..... jeje si para el finde no sale nada raro me gustaria estar con vosotros pero prefiero confirmarlo jeje ahhh.... y si tengo tiempo ire a por la "tucano" aunque llamare a ver si tienen existencias y ya le llevo el domingo jejeje ya que tu ya vas calentito en la burrita jeje

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que suerte, al ladito de Nemesis80 en la lista...

 

Pero os recuerdo que yo no puedo acudir a la comida del 20-N porque es mi aniversario y además celebramos con la familia de mi mujer el cumpleaños de la peque....Así que lo siento....

 

Eso sí, si no hay imprevistos de última hora, a Toledo por supuesto que voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patricia Zet

Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... al principio, al ver que el ambiente aquí es muy animado quería apuntarme a la comida, pero el restaurante es bastante lejos y yo soy únicamente la pasajera de la mencionada Bandit y mi novio trabaja los findes... Alguno de vosotros tiene estos modelos, comprados nuevos, después del agosto 2010? Sería la cuestión de quedar en algún punto de Madrid para charlar un poco sobre vuestra experiencia con la Kymco y así, me ayudarías un montón...

 

Saludos a todos foreros,

 

Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... al principio, al ver que el ambiente aquí es muy animado quería apuntarme a la comida, pero el restaurante es bastante lejos y yo soy únicamente la pasajera de la mencionada Bandit y mi novio trabaja los findes... Alguno de vosotros tiene estos modelos, comprados nuevos, después del agosto 2010? Sería la cuestión de quedar en algún punto de Madrid para charlar un poco sobre vuestra experiencia con la Kymco y así, me ayudarías un montón...

 

Saludos a todos foreros,

 

Patricia

 

Si quieres apuntarte a la comida y tienes casco, yo voy solo. Pero te advierto que mi "filetón" es solo mio. Ehhhh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...