Saltar al contenido

COMIDA DE CONFRATERNIZACION EN MADRID,NOVIEMBRE.


Publicaciones recomendadas

qué gozada!

 

qué bien, qué buen rollo, qué grupo, qué gente!!!

 

Además de hacerme grandes amig@s, de poder pasar un momento con vosotros, qué comida, cómo me gusta mi moto y Viva el Foro Kymco!!!

 

A mi vuelta, salí en dirección A4, Madrid, y llegué muy bien.

 

Disfrutando de la libertad que me da mi moto, con lluvia, con viento, con lo que sea,

 

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que deciros de la comida de ayer, fantasticaaaaaa.

La compañia como siempre excepcional, aun hechando de menos a esos compañeros que por problemas de salud no pudieron estar, aun asi, deciros que se os menciono y que por supuesto esperamos os recupereis pronto para no faltar a las siguientes.

La comida ni que decir tiene una maravilla, creo que jagd y su esposa pensaron estar aun en Ecador y tener que venir a nado, al ver ese consome, minusculo y sin color jejejeje.

En cuanto a la carne solo uno pudo con ella , sabeis quien???? jejeje

y eso que es el mayor, como dice KIKI prefiero comprarte un traje que pagarte una comida, segun estan las cosas, no creo que el banco me financie tal cantidad, jejejeje.

Por cierto y ese cuerpo de chofer que se presto a llevar a Patricia no lo has visto modificado? Por Dios, habia miles de guisantes en ese plato, como pudiste con tantos jejeje.

Señores y Señoras el que suscribe se apunta a todas las comilonas que tengamos, platos y compañia como la del 20N (dia del cambio)(por lo de las elecciones)no se pueden encntrar en otro sitio o lugar que no sea en??????????????????????'

EL FORO KYMCO, FORO KYMCO.FORO KYMCO.

Gracias pr la compañia

Sois los mejores.

Y hasta sabeis hablar de motos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una comida sensacional, lo pase muy bien. Me estoy pensando seriamente la de Toledo, pero en moto, aunque caigan chuzos de punta.

 

Un par de fotitos:

 

post-653-15066642758227_thumb.jpg

Este caldo tenia doble fondo, por mas que comias, no se llegaba a ver el fondo NUNCA.

 

post-653-15066642758668_thumb.jpg

Pues anda que la sopita castellana que se metio al cuerpo Nemesis entre otros, tampoco se quedaba corta. Que exageración de raciones.

 

juasjeajeajuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patricia Zet

Gracias chic@s por un rato tan agradable! :) Ha sido un placer conoceros! Menos mal que no me he pedido un menú completo :D

 

y por supuesto unos agradecimientos especiales a garchigarchi por llevarme al sitio!

Gracias por todo y por el apoyo que me dais en cuanto a la encuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si llegara tarde, mis motivos tendría, pero creo que es irrelevante.

 

Hay que quedarse siempre con "lo bueno", y saber apreciar que cuando uno llega tarde y pide disculpas... el que tras las disculpas, que mencionen que ha llegado tarde es como una provocación...

 

me quedo con la Excelente Jornada.

 

Un abrazo!

 

N80.

 

p.s.: es humor negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si llegara tarde, mis motivos tendría, pero creo que es irrelevante.

 

Hay que quedarse siempre con "lo bueno", y saber apreciar que cuando uno llega tarde y pide disculpas... el que tras las disculpas, que mencionen que ha llegado tarde es como una provocación...

 

me quedo con la Excelente Jornada.

 

Un abrazo!

 

N80.

 

 

 

 

 

p.s.: es humor negro...

 

 

 

Me parto. Llegaste bien por lo que veo. Buen viaje y disfruta y trae fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad y en honor a Nemesis, tiene un valor increible. Tiene su moto más kilometros.En un mes se hizo 3000 y era la primera vez que cogía una. Ayer diluviaba, no conocía para nada el sitio. Se apunta a todas las kedadas. Eres mi heroina. Y si llegaste tarde, pues tus amigos te esperaron.

 

 

Tambien quiero dar las gracias a Ju52 y su esposa que aunque no podían venir a comer, se presentaron en la plaza de Toros e hicieron el camino hasta el restauran con nosotros solo por saludarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminar de hacer la digestion un dia despues, que barbaro

Senores, Señoritas, un placer inmenso como siempre compartir mesa,charla ,risas,etc..

"EL BATALLON MADRID " siempre a la altura

Salu2 a todos y en especial a Jomocu por su pronta recuperacion

 

[attachment=5652]bravo.gif[/attachment]

 

Eso.... Eso... yo tambien estoy de acuerdo con todo. haber si acbabo ya con las manzanillasss....

vamos jomocu recuperate que te esparamos para la proxima

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminar de hacer la digestion un dia despues, que barbaro

Senores, Señoritas, un placer inmenso como siempre compartir mesa,charla ,risas,etc..

"EL BATALLON MADRID " siempre a la altura

Salu2 a todos y en especial a Jomocu por su pronta recuperacion

 

[attachment=5652]bravo.gif[/attachment]

 

Eso.... Eso... yo tambien estoy de acuerdo con todo. haber si acbabo ya con las manzanillasss....

vamos jomocu recuperate que te esparamos para la proxima

 

:beer

saludos

Nos pusimos como el KIKO jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2679-15066642801763_thumb.jpg:la ola :la ola

Bueno ya era hora que uno aprendiera, por cierto (graciasssss) por suspenderme, suerte que quedan amigos y ayudan a (recuperarrrr):contentisim

Os dejo las fotos que he tenido que reducir .......

Aun asi se ven bien los chuletones?

jejeje

un saludo para todos y perdonar por mi torpeza.

En la primera foto vereis a Ju-52 con su esposa que aunque no se quedaron siempre aparecen con su coche escoba, mil gracias.:beer

post-2679-150666428024_thumb.jpg

post-2679-1506664280296_thumb.jpg

post-2679-15066642803545_thumb.jpg

post-2679-15066642804051_thumb.jpg

post-2679-15066642804536_thumb.jpg

post-2679-15066642805013_thumb.jpg

post-2679-15066642805559_thumb.jpg

post-2679-15066642806138_thumb.jpg

post-2679-15066642806773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...