Saltar al contenido

HOLA.Manillar Like


SergiLike125

Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo la moto desde julio del 2013, lo compré a un sr. en Cornella, y la moto es de julio del 2010. Estoy muy contento con ella, salvo alguna avería pequeña y un accidente de circulación la moto es guay. Además la estetica entre Lambreta y Vespa me gusta. Ahora le he puesto parabrisas Puig que le queda bien pero las varillas son negras, salen desde los espejos y le afea un poco.

 

El unico defecto estético que le veo es el manillar, el faro sigue la línea de la parte de delante, y las vespas son con la luz en 90º.

 

Lo que pregunto es:

 

¿alguno se ha aventurado en poner un manillar más estetico aunque fuera de otra marca?

 

Además, otra duda, ¿se puede poner algo para que le llegue más luz al velocímetro?

 

Perdonadme por el rollo que os he soltado y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Para que tengas mas luz en el cuadro, cambia las bombillas de lleva por led, veras la diferencia. En cuanto al manillar, se podría adaptar un estilo naked, como hay para la Honda PCX, pero yo no lo he visto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro

 

Adaptar otro manillar no tiene que ser complicado, pero que quede bien y no desentone con el resto de la moto si puede ser complicado

 

En cuanto al tema de la luz del velocímetro he visto gente que le cambia la luz que lleva por otras más potentes y de otros colores, pero no se ni que tipo de luz es ni si es difícil cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las cálidas bienvenidas

Si el caso que tipo naked no es el estilo de la Like. No es la estética que busco, con lo que lo descarto.

Hace escaso mes que cambié en la revisión la bombilla por que tenía la larga fundida.

No se, creo que no haré nada, pero creo que es el único fallito que tiene, por lo demás muy completa.

 

A ver cuando me toque cambiar las ruedas ponerle neumáticos de banda blanca, ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la like me gusta mucho, yo la dejaría así con ese estilo retro de vespa que me encanta. Cambiar las luces del tablero de mandos es muy sencillo una vez que has desmontado el cuadro. Además puedes cambiarle el color del cuadro si le pones led del color que te guste. Además de que se verá mejor por la noche, puedes ponerle un color que tu quieras. El faro central prueba a subirle la altura de la luz corta, sin que llegue a deslumbrar. Con las ruedas en blanco tiene que quedar genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...