Saltar al contenido

Mi bichita personalizada


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis,despues de 3 meses ya toca presentar a mi bichita comprada de segundamano enterita de serie. Gracias a ese gran foro, pille unas cuantas ideas para personalizarla a mi gusto aunque no haya nada que no se haya hecho anteriormente.Aun me queda pintar el soporte trasero en negro mate y vinilar en blanco las tapas de abajo.

Fuera de la estetica, lo primero que hice fue montarle un variador Malossi que cambio radicalmente el comportamiento a mejor, mucho mejor. Eso acompañado de unos buenos Metzeler hace que sea un disfrute cada vez que salgo con ella a diario.Lo ultimo fue autoregalarme para esas navidades un escape GPR Furore Carbon :banana .Un disfrute para los oidos a pesar de unas ganancias minimas...Ahhh se me olvidaba la pantalla de serie ahumada que compre a un compi del foro de la cual estoy encantado del resultado.

Prometo unas fotos en exteriores mas curradas en cuanto este finiquitada.

 

 

post-253395-15066660180459_thumb.jpg

 

post-253395-15066660181028_thumb.jpg

 

post-253395-15066660181497_thumb.jpg

 

post-253395-15066660181978_thumb.jpg

 

post-253395-15066660182462_thumb.jpg

 

post-253395-15066660182995_thumb.jpg

 

post-253395-15066660183531_thumb.jpg

 

post-253395-1506666018405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! Algo si se ve con la pantalla ahumada porque no esta oscurecida del todo. Es un poco mas clara en la parte de arriba. Por lo visto,soy el tercero forero por quien pasa esa pantalla. Se la compre a Tio Benjy quien a su vez la compro a un forero que hizo hacer el ahumado en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias Furgonetero! Perdona el retraso en contestarte pero no habia visto tu mensaje.Pues no me acuerdo exactamente donde las encontré, pero es cuestion de ir viendo paginas de vinilos/pegatinas...Ten paciencia porque es una locura, hay tantas! Pero acabaras dando con lo que buscas,eso seguro (un consejo, fijate bien en las medidas)

En mi caso queria algo rojo y negro,discreto y con la longitud y ancho suficientes para tapar unos rayones que hizo el anterior proprietario. Realmente son 4 pegatinas que junte por pares para hacer como esa especie de rayo, vamos, que tal cual no viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo?

un saludo

 

Muy buenas! Perdona pero llevo un tiempo sin postear por el foro. La cúpula la compre tal cual a un compi del foro. Me cónto que se la pintaron en algun taller. No te aconsejo vinilarla porque no creo que quede bien del todo. Para pasar la itv y quitarme de historias, puse la transparente que guarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi muy guapa la moto .He visto que has nacido el mismo dia y año que yo que casualidad y tenemos una sd tambien la mia es la 300 a ver si kedamos y nos vemos algun dia porque yo vivo en Pamplona gracias compi

 

Hola Jaime, dentro de poco tendremos también hasta la misma cilindrada paz_ . Me saco el A2 esos días (tengo la suerte de examinarme únicamente en carretera por agregarme trafico el A1 por error al regularizar mi carné francés). Así que dentro de poco venderé mi bichita. Ya colgaré fotos porque acabe todo lo que quería hacer en tema de personalización, y a buscar mi SD300i con ABS si puede ser. Me encanta la xciting 400i, pero aun es muy cara, hasta de segundamano aunque por Barcelona se encuentra alguna por menos de 4.000 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...