SuperGabaDink Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy buenas compis,despues de 3 meses ya toca presentar a mi bichita comprada de segundamano enterita de serie. Gracias a ese gran foro, pille unas cuantas ideas para personalizarla a mi gusto aunque no haya nada que no se haya hecho anteriormente.Aun me queda pintar el soporte trasero en negro mate y vinilar en blanco las tapas de abajo. Fuera de la estetica, lo primero que hice fue montarle un variador Malossi que cambio radicalmente el comportamiento a mejor, mucho mejor. Eso acompañado de unos buenos Metzeler hace que sea un disfrute cada vez que salgo con ella a diario.Lo ultimo fue autoregalarme para esas navidades un escape GPR Furore Carbon :banana .Un disfrute para los oidos a pesar de unas ganancias minimas...Ahhh se me olvidaba la pantalla de serie ahumada que compre a un compi del foro de la cual estoy encantado del resultado. Prometo unas fotos en exteriores mas curradas en cuanto este finiquitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 preciosa la sd supergaba, la tienes muy bonita con esas lineas y colores esta muy deportiva. ´´ enorabuena ´´ :aplausos a disfrutarla jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy bonita, es poca cosa y hace quede muy bien, con un aspecto más deportivo. Pero sobre todo es que no hay ninguna igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 por cierto, se ve bien con la cupula tintada??? sobre todo de noche me refiero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Gracias chicos! Algo si se ve con la pantalla ahumada porque no esta oscurecida del todo. Es un poco mas clara en la parte de arriba. Por lo visto,soy el tercero forero por quien pasa esa pantalla. Se la compre a Tio Benjy quien a su vez la compro a un forero que hizo hacer el ahumado en un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Que bonita te quedo compi!!....muy deportiva te ha quedado...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Esta muy guapa con esas lineas rojas! :velocidad :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy bonita si señor :mrgreen: aunque delante tanto blanco, lo hubiera vinilado en carbono negro pero para gustos colores jeje :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Gracias Vendettoso. Ya estuvo vinilado en carbono negro en su dia, pero al cambiar la pantalla por una ahumada, me parecia que no resaltaba demasiado la pantalla con tanto negro jejeje asi que cambie por vinilo carbono pero blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Jeje por eso te digo que pa gustos colores :mrgreen:, de todas formas esta muy muy guapa se señor! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Esta muy guapa. una cosa tengo las mismas pegatinas de las ruedas que tu pero a mi no se porqué pero después de limpiar las llantas no me pegan. me han dicho que las llantas llevan una imprimacion para que no se adhiera la suciedad. tu como las pegastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 En dos palabras IM-PRESIONANTE. De dónde has sacado los vinilos de los laterales de la parte del asiento????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias Furgonetero! Perdona el retraso en contestarte pero no habia visto tu mensaje.Pues no me acuerdo exactamente donde las encontré, pero es cuestion de ir viendo paginas de vinilos/pegatinas...Ten paciencia porque es una locura, hay tantas! Pero acabaras dando con lo que buscas,eso seguro (un consejo, fijate bien en las medidas) En mi caso queria algo rojo y negro,discreto y con la longitud y ancho suficientes para tapar unos rayones que hizo el anterior proprietario. Realmente son 4 pegatinas que junte por pares para hacer como esa especie de rayo, vamos, que tal cual no viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Acabo de encontrar donde los compré. Ahí te va el enlace,espero encuentres lo que buscas: http://www.teleadhesivo.com/es/ubicacion/moto-10?pagina=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Elegante y discreta, muy buena decoración, que queda de lujo compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 hola compi muy guapa la moto .He visto que has nacido el mismo dia y año que yo que casualidad y tenemos una sd tambien la mia es la 300 a ver si kedamos y nos vemos algun dia porque yo vivo en Pamplona gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 hola compi muy guapa la moto .He visto que has nacido el mismo dia y año que yo que casualidad y tenemos una sd tambien la mia es la 300 a ver si kedamos y nos vemos algun dia porque yo vivo en Pamplona gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 hola muy buenas y wapa la sd ,aunque por lo que veo ya tiene un tiempo el hilo....me podrias decir como as tintado la cupula?pintada con alguna pintura especial o vinilo de tintar los cristales de los coches?yo habia pensado tintar la mia con vinilo oscuro "no opaco"de tintar los coches peroo temo que no pege bien.....y la itv te dijeron algo?un saludo Muy buenas! Perdona pero llevo un tiempo sin postear por el foro. La cúpula la compre tal cual a un compi del foro. Me cónto que se la pintaron en algun taller. No te aconsejo vinilarla porque no creo que quede bien del todo. Para pasar la itv y quitarme de historias, puse la transparente que guarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 hola compi muy guapa la moto .He visto que has nacido el mismo dia y año que yo que casualidad y tenemos una sd tambien la mia es la 300 a ver si kedamos y nos vemos algun dia porque yo vivo en Pamplona gracias compi Hola Jaime, dentro de poco tendremos también hasta la misma cilindrada paz_ . Me saco el A2 esos días (tengo la suerte de examinarme únicamente en carretera por agregarme trafico el A1 por error al regularizar mi carné francés). Así que dentro de poco venderé mi bichita. Ya colgaré fotos porque acabe todo lo que quería hacer en tema de personalización, y a buscar mi SD300i con ABS si puede ser. Me encanta la xciting 400i, pero aun es muy cara, hasta de segundamano aunque por Barcelona se encuentra alguna por menos de 4.000 Eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 todas las mejoras siempre le van muy bien... la verdad q muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Pues eso, a punto de sacarme el A2 y antes de separarme de mi 125, cuelgo unas fotos del sabado pasado para no olvidarme de como era mi querida bichita.... Repito que no hay nada que no se haya visto antes en el foro, y claro, todo es mejorable ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Unas pocas más... Ahora toca esperar que la SD300i me dé tantas alegrías y tan pocos problemas como su hermana pequeña (por no decir ninguno!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.