blancogalego Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de la compra de segunda mano de una kymco kxct, tiene sobre unos 8000km, y me quedaría en 2000euros, como lo veis? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 La veo bien de precio, lo ideal es ver las condiciones en las k esta, si ha tenido accidentes, si ha pasado sus revisiones, etc... Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,posiblemente sea una muy buena compra pero en mi humilde opinion miraria si tiene pasadas las revisiones oportunas y si tienes opciòn que la valore un mecanico y suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogalego Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por las respuestas, la moto de vista se ve bien , un poco sucia pero sin rayazos ni nada roto, si arrastro tuvo que cambiar los plásticos porque no se ven nada tocados. Revisiones me dijo que había pasado dos, aunque no lo vi documentalmente, también tiene garantía hasta mediados de 2015. Estoy casi decidido, lo único "malo" que le ví, es que es algo perezosa en salida, pero leyendo el foro veo que es algo normal, y el dueño me dijo que no la había pasado de 105, lo cual me parece algo poco porque pensé que podría llegar a 115. Reitero las gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Es raro, la xct sale bastante bien. Velocidad punta no esperes más de esa moto Las ruedas dicen mucho acerca de la forma de conducir del dueño, si tiene las de origen con mirarlas te puedes hacer una idea de si la ha tratado bien o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Salida tiene poca ya está hablado hasta q coge los 25km,Lugo te pilla los 115 seguro en recta.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.