Saltar al contenido

Carnet A-2


tockrra

Publicaciones recomendadas

Y otro mas que se suma con el A-2!!!!!

Empezaba mi examen a las 8, al final me montaba en la moto a las 12... Un poco de autopista, un poco de callejeo, stop, (pare justo sin tocar la linea, no veia nada, avance hasta donde veia y pare las ruedas, conte 3 y a seguir) Me dice, para donde puedas y bajate de la moto, lo hicieron mis compañeros y aprobado!!!!!!

 

Saludos

 

Enhora buena campeón, no esperaba menos de Ti,jaja, esto se pone muy verde Kawa, ¿ehhhh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acaban de decir en las noticias, en Zaragoza las autoescuelas cobran mas por sacarse el carnet de conducir a las mujeres ya que segun las estadisticas de trafico, asi lo publican...:lol: :lol: :lol: :lol: Las asociaciones de consumidores ha puesto el grito el en cielo porque lo consederan ilegal y sexista....

 

 

Yo me pregunto, entonces porque no pusieron el grito en el cielo cuando a los hombres les cobran mas por el seguro que a las mujeres????? Por suerte esto en el 2012 ya no ocurrira...

 

Bueno, pues nada, dicho queda..:silbando Nosotros hemos probado esa medicina durante algunos años, ahora se la recomendamos a las mujeres..:lol: :lol: :lol:

 

Quede claro por si acaso que a mi ninguna de las dos cosas me gusta, pero hay que ver como los hombres siempre somos los mas castigados y no reconocido por nadie

 

 

Si Maferto, vi la noticia, son los de las Autoescuelas RACC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro mas que se suma con el A-2!!!!!

Empezaba mi examen a las 8, al final me montaba en la moto a las 12... Un poco de autopista, un poco de callejeo, stop, (pare justo sin tocar la linea, no veia nada, avance hasta donde veia y pare las ruedas, conte 3 y a seguir) Me dice, para donde puedas y bajate de la moto, lo hicieron mis compañeros y aprobado!!!!!!

 

Saludos

 

QUE BIEN, CHARLI!! FELICIDADES!! A por la Kawa, ¿no? :lol:

 

Unas pregunta, como voy mañana yo...

 

1. Si dices que has tenido que esperar hasta las 12, ¿donde pasaste ese tiempo esperando?

 

2. Si te dijeron "para donde puedas", ¿donde se permite parar?

 

Es que mañana voy yo con 8 personas más. Y me imagino, si te toca ir como último, y mientras vas en coche esperando tú turno, pues ayudaría en conocer la zona, ¿no?

 

Nuevamente, ¡CONGRATS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro mas que se suma con el A-2!!!!!

Empezaba mi examen a las 8, al final me montaba en la moto a las 12... Un poco de autopista, un poco de callejeo, stop, (pare justo sin tocar la linea, no veia nada, avance hasta donde veia y pare las ruedas, conte 3 y a seguir) Me dice, para donde puedas y bajate de la moto, lo hicieron mis compañeros y aprobado!!!!!!

 

Saludos

 

Mi enhorabuena machote, si es que eres un fenómeno.

Te voy a contar como me lo saque yo a la 2ª el pasado 4 de enero.

Como ya he dicho, me sentía bastante inseguro. Pues, estaba con mi hermano y 3 mas para empezar el examen, y el profesor pregunta quien quiere ser el primero. Yo miro a ambos lados, nadie dice nada y me ofrezco voluntario. Mi coche lo tenia aparcado a 50 metros bajando 4 escaloncitos. Me voy hacia el coche para coger los guantes y justo antes de llegar a los escalones, me giro y le pregunto a mi hermano si el tiene guantes. A todo esto piso mal en el primer escalón, y caigo desde arriba, hecho los brazos a delante y paro la caida con el brazo izquierdo y costado. Gran ostion. Me monte en la moto con bastante dolor, pero aprobe. Luego en el trabajo, fue subiendo el dolor y acabe en el hospital, escayolado. Me habia roto la cabeza del radio, pero aprobe.

Me decia la gente, jode que putada, te has roto el codo, y yo le decia, que mas da, he aprobado.

Imagina mi estado de nervios por el examen, que le den al codo. Trae aca el carnet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente me lo acabe sacando, pero es que llevo poco mas de 10 dias con la moto je je je. Por madrid he localizado http://www.carnetdemoto.es. ¿Os suena?

 

Gracias!!!

 

Yo no lo conocía. Pero me parece que es demasiado barato. Cuando yo barajé la posibilidad de hacerlo por libre, me salia mas caro. Tienes que alquilar una moto, para practicar. Necesitas a alguien con carnet, para que traslade la moto al circuito el día que te examines.

Entre el alquiler de moto, tasas y pagar al examinador, por lo menos 150-200 €. Creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro mas que se suma con el A-2!!!!!

Empezaba mi examen a las 8, al final me montaba en la moto a las 12... Un poco de autopista, un poco de callejeo, stop, (pare justo sin tocar la linea, no veia nada, avance hasta donde veia y pare las ruedas, conte 3 y a seguir) Me dice, para donde puedas y bajate de la moto, lo hicieron mis compañeros y aprobado!!!!!!

 

Saludos

 

:la ola :la ola :la ola :okey :okey :okey :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

enhorabuena,a que ahora pareces mas alto jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, lo siento pero yo NO lo he conseguido. :( Qué ironía.. La DGT me decía que estaba probado que yo no soy apto de conducir un vehículo de 2 ruedas. Y al acto seguido me he montado en mi SuperDink para volver a mi trabajo, porque sí me permite mi Carnet B. :banana

 

Realmente no sé qué consejo dar a los demás. A lo mejor no invertir en muchas clases de prácticas, porque tampoco te va a servir mucho a la hora de examinar. Fuimos 8 personas, y éramos 2 (otro chaval y yo) que íbamos por primera vez. Los demás… 2, 3 veces… Creo que hay que tener suerte con que examinador te toca (el mío un señor muy muy seco..), y si la ruta va a ser sencilla ó no. Y respecto a eso, si no conoces la zona, vas a tener que fijarte además en las indicaciones, pues muchas veces el examinador solamente te dice la dirección donde tendrás que ir.

 

Para los que conocen Madrid y alrededores, yo he hecho mis prácticas (3 clases) en las zonas de Alcobendas y Tres Cantos. Pero allí no me he encontrado con tantas complicaciones como en Fuenlabrada (poblado, polígono) durante el examen. Por lo tanto, si hay Madrileños que todavía no se han decidido donde matricularse, mi consejo es que (dentro de la margen que puedan) apuntarse con una autoescuela en Mostoles/Fuenla.

 

Bueno, ha sido una mañana de mucho estrés, de poco dormir, y de muchos nervios. Un frio que tela tela…. Perdiendo pasta y tiempo. Ahora con los ánimos por los suelos. Pero seguramente me recuperaré del palo tremendo, y me apuntaré de nuevo en Marzo/Abril.

 

Mucha suerte a los que están a punto de examinarse!! Espero que os vaya mejor que a mí! :okey

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima Ydwor, lo siento, pero no te desanimes, a mi me pasó lo mismo cuando suspendí pista, pero luego se te pasa, cierto es lo que dices, los examinadores son muy secos y te dan las indicaciones justas, consejo, haz las rutas del examen con tu moto y fijate bien en todas las señales, es lo malo de ser ya conductores, tenemos muy malos vicios y conducimos por inercia, muchas veces sin fijarnos, ni en señales ni nada, pero como te digo, no te desanimes y pateate las rutas con tu moto. Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, lo siento pero yo NO lo he conseguido. :( Qué ironía.. La DGT me decía que estaba probado que yo no soy apto de conducir un vehículo de 2 ruedas. Y al acto seguido me he montado en mi SuperDink para volver a mi trabajo, porque sí me permite mi Carnet B. :banana

 

Realmente no sé qué consejo dar a los demás. A lo mejor no invertir en muchas clases de prácticas, porque tampoco te va a servir mucho a la hora de examinar. Fuimos 8 personas, y éramos 2 (otro chaval y yo) que íbamos por primera vez. Los demás… 2, 3 veces… Creo que hay que tener suerte con que examinador te toca (el mío un señor muy muy seco..), y si la ruta va a ser sencilla ó no. Y respecto a eso, si no conoces la zona, vas a tener que fijarte además en las indicaciones, pues muchas veces el examinador solamente te dice la dirección donde tendrás que ir.

 

Para los que conocen Madrid y alrededores, yo he hecho mis prácticas (3 clases) en las zonas de Alcobendas y Tres Cantos. Pero allí no me he encontrado con tantas complicaciones como en Fuenlabrada (poblado, polígono) durante el examen. Por lo tanto, si hay Madrileños que todavía no se han decidido donde matricularse, mi consejo es que (dentro de la margen que puedan) apuntarse con una autoescuela en Mostoles/Fuenla.

 

Bueno, ha sido una mañana de mucho estrés, de poco dormir, y de muchos nervios. Un frio que tela tela…. Perdiendo pasta y tiempo. Ahora con los ánimos por los suelos. Pero seguramente me recuperaré del palo tremendo, y me apuntaré de nuevo en Marzo/Abril.

 

Mucha suerte a los que están a punto de examinarse!! Espero que os vaya mejor que a mí! :okey

 

Saludos!!

 

Lo siento mucho Ydwor, te a pasado exactamente lo que a mi. Uno cree que con los años de carnet que tiene va a ser un paseo militar, pero la verdad es que tener experiencia va en tu contra por los vicios adquiridos. Si cuando van examinando a uno, tu estas dentro del coche observando al conductor de la autoescuela, hay cosas que el hace que le podrías quitar el carnet, hace cosas como las que todos en la practica hacemos, pero en el examen OJITO, que todo es con el libro delante. Yo lo aprobé a la segunda y lo mismo te pasara a ti.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos, chicos. Algún día debe caer es tan deseado carnet. Volveré al concesionario para acariciar el 300 ABS, me dará inspiración y saldré reforzado. Adelante! “Yes We Can!” :D

 

Pues haré caso a lo que me habéis comentado. Voy a ir primero acostumbrándome con la zona. Pienso a llevarme a la chica atrás, y que ella me dice “gira aquí.., recto.., dirección Polígono tal y tal…”, mientras intentaré estar atento a todos los “obstáculos”.

 

Por cierto, a ver si me podéis ayudar con el siguiente caso, pongo el link de Google Maps:

 

http://g.co/maps/gudb3

 

Imagínate que estás donde el coche de color gris, al lado del camión, y está esperando a que el camión azul sale de la rotonda. Estás en la línea de detención, y el camión a lado. Tienes que coger la segunda salida (es decir, recto) ¿Qué harías tú? ¿Dejar que el camión entre primero en la rotonda, y luego entras tú, ó primero tú y luego él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, lo siento pero yo NO lo he conseguido. :( Qué ironía.. La DGT me decía que estaba probado que yo no soy apto de conducir un vehículo de 2 ruedas. Y al acto seguido me he montado en mi SuperDink para volver a mi trabajo, porque sí me permite mi Carnet B. :banana

 

Realmente no sé qué consejo dar a los demás. A lo mejor no invertir en muchas clases de prácticas, porque tampoco te va a servir mucho a la hora de examinar. Fuimos 8 personas, y éramos 2 (otro chaval y yo) que íbamos por primera vez. Los demás… 2, 3 veces… Creo que hay que tener suerte con que examinador te toca (el mío un señor muy muy seco..), y si la ruta va a ser sencilla ó no. Y respecto a eso, si no conoces la zona, vas a tener que fijarte además en las indicaciones, pues muchas veces el examinador solamente te dice la dirección donde tendrás que ir.

 

Para los que conocen Madrid y alrededores, yo he hecho mis prácticas (3 clases) en las zonas de Alcobendas y Tres Cantos. Pero allí no me he encontrado con tantas complicaciones como en Fuenlabrada (poblado, polígono) durante el examen. Por lo tanto, si hay Madrileños que todavía no se han decidido donde matricularse, mi consejo es que (dentro de la margen que puedan) apuntarse con una autoescuela en Mostoles/Fuenla.

 

Bueno, ha sido una mañana de mucho estrés, de poco dormir, y de muchos nervios. Un frio que tela tela…. Perdiendo pasta y tiempo. Ahora con los ánimos por los suelos. Pero seguramente me recuperaré del palo tremendo, y me apuntaré de nuevo en Marzo/Abril.

 

Mucha suerte a los que están a punto de examinarse!! Espero que os vaya mejor que a mí! :okey

 

Saludos!!

no lo dejes salvo q económicamente no puedas. Yo suspendi el de circulación una vez, a la semana siguiente aprobe. A por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dejes salvo q económicamente no puedas. Yo suspendi el de circulación una vez, a la semana siguiente aprobe. A por ellos...

 

.. ¿y se puede saber cuanto tenías que pagar para examinarte de nuevo?

 

A mi me han dicho 233,80 E. Pues es eso lo que me exa pa´ tras.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la imagen llegais a una glorieta, para salir de una glorieta tienes que estar situado en el carril derecho, en este caso tienes un camion, si me hubiera pasado eso en el examen habria entrado con el a la glorieta pero dejandole que tire, y poco a poco me meto detras suya y salgo por el carril derecho. Si eso mismo me pasa en la vida real, acelero para quitarmelo de encima, cojo mi carril derecho (sin cruzarme al camion) y salgo desde ese carril.

 

Saludos

 

Si hubieses hecho eso estarías suspendido. Las glorietas o rotondas, no debes tocar el carril interior para nada, aunque tenga 3 carriles. Si lo cogieras seria para dar vueltas y vueltas a la rotonda. A mi me catearon la primera vez por rotonda, pero en la segunda me matio y saco en la rotonda como 10 veces. Yo decia, pero que pasa, el tio buscaba que entrase a la vez que otro coche. En el caso de la foto, el coche gris tiene que entrar a la rotonda por el mismo carril exterior que el camión, por lo que no puede entrar a la vez. Si una calle tiene 3 carriles y van a dar a una rotonda, los 3 se hacen 1 en la rotonda, aunque esta tenga también 3 carriles.

Por eso digo, mucho cuidado en el examen con las rotondas y los stops. Hay tipos diferentes de stop, con raya en calzada, con señal y raya, con señal sin raya, con señal y disco en ambar, etc.. en cada uno tienes que actuar de manera diferente y el examinador esta hay con el palo preparado. Cuidadinnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...