Saltar al contenido

Carnet A-2


tockrra

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

 

Enhorabuena, como ya notas cada vez mas cerca el momento de tener el A2, seguro que ya tienes sueños humedos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

 

Enhorabuena, como ya notas cada vez mas cerca el momento de tener el A2, seguro que ya tienes sueños humedos, no?

 

 

 

Como lo sabes, ya estoy haciendo cuentas para ver como va la economia y que cual me podria comprar y cuando, por desgracia esto último creo que más tarde que pronto, que esta la coso mu malita LECHE. Muchas gracias Garchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

 

enhorabuena!!

 

 

Gracias Doctor y enhorabuena a ti tambien por la nueva adquisición, como la vas a gozar ¿eh?, Yo es facil que siga con scooter de más cilindrada cuando la cartera lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

 

Enorabuena¡¡¡ ahora a por el de circulacion, nada nuevo si ya conduces moto ;)

Yo he suspendido, la parte lenta perfecta, llego a la rapida me puse nervioso me da la salida la examinadora, y me meti a los conos mas rapido de lo normal, y en el 3º tube que hacer un movimiento extraño para no llevarme recto el cono, salgo de ahi y pensaba que todo habia ido bien, termino el circuito, voy con el profesor y me dice que he suspendido porque el 3 cono le roce y se tambaleo un poco... ni se movio del sitio... asique imaginate lo que tube que rozar... 85 € de nuevo a pagar y la semana que viene a examen de nuevo... jodida dgt... :pistolas :pistolas

 

Saludos

 

 

Cuanto lo siento Charlincha, no te desanimes, si has pasado el lento, la próxima apruebas seguro, a mi hoy en las prácticas, me ha pasado lo mismo, llevaba un pantalón un poco olgado y he rozado con el.MUCHO ANIMO, que en esta aventura estamos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos animo que hay que sacarlo y ya os queda menos..... yo a ver si voy a por los libros para ir estudiando un poquillo jejeje... jod.... un poquillo de pereza me da coger los libros....pero quien algo quiere algo le cuesta.

 

una pregunta que me corroe ¿si tienes examen y llueve lo suspenden o tienes que examinarte lloviendo? es que si llueve el circuito es mas jodio por el tema de las curvas ¿no?

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos animo que hay que sacarlo y ya os queda menos..... yo a ver si voy a por los libros para ir estudiando un poquillo jejeje... jod.... un poquillo de pereza me da coger los libros....pero quien algo quiere algo le cuesta.

 

una pregunta que me corroe ¿si tienes examen y llueve lo suspenden o tienes que examinarte lloviendo? es que si llueve el circuito es mas jodio por el tema de las curvas ¿no?

 

:beer

saludos

 

Depende del criterio de los examinadores, si llueve mucho, pueden darte a elejir si quieres examinarte o pasar a otra convocatoria sin perder tus derechos, pero como digo, depende de su criterio y lo buena ó mala persona que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola

 

Enorabuena¡¡¡ ahora a por el de circulacion, nada nuevo si ya conduces moto ;)

Yo he suspendido, la parte lenta perfecta, llego a la rapida me puse nervioso me da la salida la examinadora, y me meti a los conos mas rapido de lo normal, y en el 3º tube que hacer un movimiento extraño para no llevarme recto el cono, salgo de ahi y pensaba que todo habia ido bien, termino el circuito, voy con el profesor y me dice que he suspendido porque el 3 cono le roce y se tambaleo un poco... ni se movio del sitio... asique imaginate lo que tube que rozar... 85 € de nuevo a pagar y la semana que viene a examen de nuevo... jodida dgt... :pistolas :pistolas

 

Saludos

 

 

Charlicha corazón lo que más cuesta tiene mejor saber y tu de eso sabes un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si nos caemos 1000 veces, nos levantamos 1001 veces ;) asique ya esta pagado el examen de maniobras para la proxima semana, aun no es seguro el dia, pero muy probablemente sea el martes. Solo dare una clase entre examen y examen, espero que con eso baste, y me pueda traer en el bolsillo el examen de maniobras aprobado.

 

Saludos

 

Mucha suerte Charlicha, sobre todo lo que te comente, templa nervios, mira a ver que te relaja y aplicalo el día del examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido ponerlo, mañana a las 8 y media.. como el otro dia, haber si esta vez no suspendo xDDD

Has empezado maniobras¿?

 

No todavia no he empezado maniobras, están preparando papeles, ya que como vamos solitos, no es como el coche, la autoescuela tiene que pedir un permiso para que podamos circular en las prácticas y el día del examen, y estoy a la espera que me llamen. Suerte campeón que Tu puedes, y lo que te dije de las tilas para los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...