Saltar al contenido

Carnet A-2


tockrra

Publicaciones recomendadas

los truquillos,te los irá diciendo el profesor,te dirá donde acelerar a tope,desde donde empezar a frenar,como coger las curvas...y al de poco bajaras los tiempos fácilmente en el tramo cronometrado.Al otro tramo,no le veo ningún misterio,ir tranquilo y ya está.

Seguro que lo haces a la primera y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte charlisa con el A-2 con las maniobras. A ver si me puedes aclarar una cosa... ¿que moto puedo llevar como maximo con el A-2? es que algunas autoescuelas que pregunté decian no se que del cambio de la ley que haber que pasaba...un rollo.

 

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim Bravo fenómeno, verás como en el práctico no tienes problema. Un motero como tu se lo va a sacar rápido. Que el buen tiempo te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te desanimes. A mi también me tumbaron por ese segundo y luego en la siguiente ya lo aprobé.

 

Trata de recuperarlo en la aceleración hacia los conos y en el giro. No te pases en los conos, ni en las chinchetas, que ahí es complicado limar.

 

Suerte y a por ello. La próxima vez sale. FIJO.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el carnet de coche, no hay que sacarse el teórico,¿no?

 

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

 

Nein...Gracias a el H...a del señor Pere Navarro , tendras que examinarte del especifico (teorico) , cerrado , y abierto...vamos, un pastizal

 

Si bien es cierto que el especifico es de risa , pero ..hay que hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, intenté el A-2, me gasté más de 600 € entre tasas (más otras historias) y clases (7).

Resumo: tengo carné de coche desde 1976 (ya soy un tanto carroza), he tocado toda clase de motos desde los 12 años - ciclomotores, scooters y con cambios, hasta de 370 cc (la maravillosa Bultaco Frontera), por carretera y motocross - paso el teórico a la primera, a la tercera clase de pista me apunta el profe al examen y se me queda pequeña la primera parte de la p... pista, en el primero, y toco tierra con un pie en el segundo. La segunda parte - los conos - la bordaba, un total de 7 clases.

Así que desisto y me quedo en 125.

Un consejo que me dieron tarde: si usas mucho el scooter, deja de hacerlo mientres estés con la del examen práctico, porque tienen distinto equilibrio y comportamiento y te puede pasar lo que a mi, ya que uso muchísimo la moto. He tenido una City Agility (125) durante 9 meses y le hice 10.500 Km y a la SD (125) en siete meses le he hecho 10.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que si esta lloviendo no lo hagas ,creo que te pudes negar, y lo mas complicado son las lineas paralelas, mi consejo es que pases esas lineas rapidito,pero sin pasarte, cuanto mas despacio vayas mas tienes que mover el manillar y posible que las pises, al ir mas rapido la moto va sola por inercia y vas mas recto,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlicha, si no cae otra tormemta como hoy en Zaragoza, mañana a las 9,30 doy mi tercera clase práctica y de hay al examen a las 11,30, ya os comentaré como sale si finalmente nos examinan. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlicha, si no cae otra tormemta como hoy en Zaragoza, mañana a las 9,30 doy mi tercera clase práctica y de hay al examen a las 11,30, ya os comentaré como sale si finalmente nos examinan. Mucha suerte.

 

 

¡¡Qué de cervecitas virtuales nos vamos a tomar!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlicha, si no cae otra tormemta como hoy en Zaragoza, mañana a las 9,30 doy mi tercera clase práctica y de hay al examen a las 11,30, ya os comentaré como sale si finalmente nos examinan. Mucha suerte.

 

 

Que zoquete soy, todos mis temores sobre el tiempo, no se han cunplido, ha salido una mañana buena y sin lluvia, despues de hacer mi última clase práctica, en la cual me salia todo perfecto, a las 11,30, al examen, templo nervios, pero por lo visto no suficiente, salgo y¡¡¡¡¡¡¡, voy y me como las chapas, por Dios que frustrado me siento, como se puede ser tan torpe, SUSPENDIDO, a esperar otro convocatoria y que no me vuelvan a traicionar los nervios.

 

Charlicha, mucho cuidado con los nervios, son muy traicioneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que temo, por muy bien que se te de las cosas los nervios son tu peor enemigo, y no ayuda nada que (en el caso de madrid) el examinador y todos los que van ha hacer el examen te esten mirando, eres el centro de atencion en ese momento y asi es normal ponerse mas nervioso de lo que ya uno va...

Pero bueno, con un poco de dinero esto se soluciona.. XD

Suerte a la proxima (Y)

 

Saludos

 

 

Gracias Charlicha, mucha suerte tambien para Ti, al final me he apuntado para la convocatoria del día 14. asi es que igual nos examinamos el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me ocurrió a mi. La primera vez que me examiné de pista, ahí quedé, en las chapas. Dicen que es donde más gente cae y también he leído que es donde más cae la gente que ha manejado mucho la moto.

 

Luego están los nervios que siempre hay que tenerlos en cuenta. Cuando ves en casa Pasapalabra atinas todo. Seguro que si fuéramos al estudio no lo veríamos tan fácil.

 

En fin, a por ello la próxima vez. Eso si, el lento con mucho tacto, que tiempo no te piden. Pero en el rápido a por todas, no te ocurra como a uno que yo me se, que en la segunda intentona le suspendieron por 1 segundo. A la tercera ya si fue la vencida.

 

Seguro que el próximo día lo sacas. SUERTE CAMPEÓN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo que me ocurrió a mi. La primera vez que me examiné de pista, ahí quedé, en las chapas. Dicen que es donde más gente cae y también he leído que es donde más cae la gente que ha manejado mucho la moto.

 

Luego están los nervios que siempre hay que tenerlos en cuenta. Cuando ves en casa Pasapalabra atinas todo. Seguro que si fuéramos al estudio no lo veríamos tan fácil.

 

En fin, a por ello la próxima vez. Eso si, el lento con mucho tacto, que tiempo no te piden. Pero en el rápido a por todas, no te ocurra como a uno que yo me se, que en la segunda intentona le suspendieron por 1 segundo. A la tercera ya si fue la vencida.

 

Seguro que el próximo día lo sacas. SUERTE CAMPEÓN!!!

 

 

 

Muchisimas gracias por los animos Amerbik, leche por 1 segundo que p.tada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...