Saltar al contenido

Necesito ayuda para saber si tengo o no ABS en mi SD


paulino

Publicaciones recomendadas

Comprobar que equipa ABS y que éste funciona es tan sencillo como en un firme deslizante (un parking por ejemplo) a poca velocidad 15 km/h aprietas con fuerza el freno trasero (maneta izquierda)... Si no notas ninguna vibración y la rueda trasera clava es que no va equipada con ABS. Si está equipada con él indudablemente cuenta que en el freno delantero también lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te líes, ni te rompas la cabeza, en la documentación de la moto, en el modelo tiene que poner.

Super ding 300 ABS o Super ding 300, hay esta la respuesta a tu pregunta y de lo que te dijeron o contaron o prometieron, nada de nada, lo que digan la documentación es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Tengo una SD 300i ABS y no aparece la pegatina del ABS y no me aparece ni en los papeles, Ficha Técnica y me dijeron que tenía. Me podéis decir, como puedo saber si lo tiene (en las pinzas de la rueda delantera o????). Gracias Moteros

Estoy con 25santi

Otra forma de saberlo es si al arrancar se te enciende la luz de abs y al pasar de 20 se apaga.

Es el comportamiento normal, hasta que no pasas de 20 por hora no se activa el abs, por eso al arrancar esta encendido (por que esta desactivado)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...