Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

camarena

Otra Joymax 300i ABS

Recommended Posts

Buenas noches, compañeros.

Bueno,la verdad es que me inscribí en este foro porque de entrada, la SD 300i era la moto que más me gustaba; de hecho, a pesar de que lo leido en los foros y el precio inclinaban la balanza a favor de la SYM, especialmente su carácter puramente urbanita (que es lo que yo busco), yo prefería la SD.

Lo malo fue el trato, o mejor dicho, la falta de trato del comercial o comerciales del concesionario al que fui, donde estuve dando vueltas durante al menos 20 minutos mirando y trapicheando las motos(sólo había 125cc) sin que nadie se me acercara a preguntar qué buscaba.

Por el contrario, el trato en los dos concesionarios que venden SYM fue estupendo, y aquí estoy, con una flamante Joymax 300i ABS blanquita.

De momento pocas impresiones puedo comunicaros, pues la recogí hace un par de días, y no he podido hacerle más de 6o kms.

Por lo menos puedo decir que el estreno ha sido bajo una "manta" de agua de narices, y que la moto se ha comportado correctamente. Ágil entre el tráfico de la circunvalación (SE-30), frenos que cumplen su cometido, aunque las manetas me parezcan muy duras; una suavidad de marcha muy agradable, pese a que la pantalla y los retrovisores sean una mierda...

Me faltan un montón de kilómetros de prueba en diversas condiciones, pero de momento me parece que la moto cumple las expectativas que yo tenía al comprarla.

Me quedan muchos kilómetros para hacerme a ella y limar vicios, como el de querer tirar el embrague en la maneta izquierda jejeje

Ahora tengo unos días libres y, si el tiempo me acompaña, intentaré rodar y exprimir las posibilidades de la blanquita, y ya os lo contaré.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:beer Hola compañero,muy bien hecho,si hubiera sido yo hubiera actuado igual,Kymco no es mala marca pero los concesionarios no son de lo mejor y estan acostumbrados a que se vende sola y a si actuan. En cuanto a tù MAQUINA es magnifica, espero que te dure muchos años y que la disfrutes con cabeza.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido al foro, has hecho bien, el servicio post venta es algo que también se paga y que mejor que en una casa donde sean profesionales dando servicio. Espero que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros y recuerda que:

 

Si no hay Afoto no hay Amoto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenas apañero. jeje

 

Yo también tuve un año y 15.000km la joymax 300 y solo te puedo hablar maravillas de ella. Se portó muy bien tanto en ciudad como en carretera.

 

Te destacaré, lo que en mi opinión son sus grandes virtudes, suavidad (sin apenas vibraciones), comodidad y economía (consume casi un 25% menos que la SD), buena visibilidad delantera (incluidos antinieblas) y trasera (gran faro led trasero).

 

Lo único en lo que que gana la SD a la joymax es en salida por que en recuperaciones y velocidad punta andas parejas.

 

Asi que a disfrutarla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

buena eleccion.

los pequeños inconvenientes como la pantalla y las manetas y espejos, se pueden cambier por poca pasta.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú. La imagen de una marca ante un posible comprador está en manos de los vendedores, que no siempre son profesionales. Si kymco supiera en manos de quién deja su imagen..... :oops:

Share this post


Link to post
Share on other sites

×