Saltar al contenido

Intercomunicadores


fianfa

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Te refieres a los Midland?

 

Yo uso los Midland BTX1 FM (twin, porque viene para dos cascos); y bueno, contento pero descontento.

 

El tema de la radio es realmente malo, no coge practicamente cobertura, y cuando coge, se escucha bastante mal la verdad.

 

Al mes, mes y poco tuvieron que cambiarmelos por otros ya que se fastidiaron ambos (no cogian señal entre ellos, se apagaba el bluetooth, etc..), y a los pocos meses empezo a fallar un auricular, luego el otro, me mandaron un juego nuevo de auriculares... y a los 15 dias se fastidiaron los auriculares de la otra unidad....

 

Ahora, que la musica del movil se escucha perfectamente, asi como la comunicacion entre cascos es excelente.

 

Unos 200 y algo euros me costo la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

bueno pues para no abrir un nuevo tema lo cuento por aquí.

y es que hoy me han llegado los intercomunicadores que pedí a través de ebay (aunque sea publicidad, nos viene bien).

los pedí el día 10 y me han llegado hoy y como me gusta compartir lo poco a mucho que voy aprendiendo por aquí, pues os voy a poner unas fotos de ellos.

decir que no son difíciles de configurar,(si lo he hecho yo, con ayuda claro) jeje lo puede hacer cualquiera.

y si sabéis ingles, lo tenéis chupado.

de momento solo los he probado en casa y se oyen bien, también tengo que decir que los tienen varios foreros y están muy contentos con ellos.

asi que ahí van las fotos de como me han llegado, y ya puestos.

lo que no os puedo enseñar es como se oyen. :lol::lol:

son los V6-1200

 

 

post-5544-15066663780063_thumb.jpg

 

post-5544-15066663780668_thumb.jpg

 

post-5544-1506666378129_thumb.jpg

 

post-5544-15066663781911_thumb.jpg

 

espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros y si he podido ayudar pues mejor que mejor.

post-5544-15066663779396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pregunta para los que tenéis intercomunicadores. Hasta donde sé, se pegan los altavoces en el interior del casco y me pregunto si en caso de accidente no se clavarán en los laterales de la cabeza, con el riesgo que conlleva.

 

Es el único motivo por el cual no me los he comprado todavía y me gustaría saber cómo lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola @Giorgidan, los altavoces no te hacen daño ni pueden causarte lesión alguna (son redondos y planos, sin aristas), ya que van debajo de las almohadillas laterales del casco. La instalación es fácil y sencilla. Un dato a tener en cuenta: para ciudad van muy bien, descuelga la llamada de forma automática al segundo toque, pero en carretera, a partir de 90 se escucha mal. En función intercomunicador van muy bien (por debajo de 90).

 

Saludos

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...