Saltar al contenido

Nuevo Problema.... Arranque


vampysol

Publicaciones recomendadas

pues nada,, algunos ya me conocen por algunos de mis problemas con esta moto.

ahora le ha dado un raro que arranca cuando le da la gana...me explico:

 

cuando voy a coger la moto, normalmente no tenia problemas de arranque, el problema es que cuando cojo el freno y acciono botón de arranque no ocurre nada, la moto ni hace intento de arrancar.

aunque lo dejes pulsado lo hace al pasar unos segundos (unos 7 u 8) y arranca :o

 

nunca me ha pasado, y ahora siempre me lo hace que cojo la moto, nunca me lo hacia, incluso haciendo mas frió que estos dias la moto arrancaba nada mas accionar la llave.

ahora accionas la llave, el tacometro sube y baja, pulsar freno y botón,,,, y te compras un peine pà peinarte patrà! :evil:

 

acaba de hacer un año esta moto, y problemas de los mas insospechables... esta moto se la voy a tener que llevar a Iker Jimenez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampysol, estoy casi seguro que como te dije es el micro de maneta de freno.

Ya te digo, cuando empieza a fallar hace contacto cuando le da la gana.

Yo la lleve al taller, me lo pidieron y llegó a los dos días. Tardan 3 mínimos en sustituir la pieza. Creo recordar que es solo un tornillo.

Llévala que te lo solucionen con la garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues si que es raro amigo.

Ya es mucha casualidad que fallen los dos micros de la maneta, pero puede pasar.

De todas formas llévala que te lo solucionen. Me dijiste que era de el motorista en Málaga no?

Macho te ha tocado le china, pero no desesperes que aunque de mucho coraje, hay cosas peores en esta vida.

Tira de garantía y a esperar que no se rompa nada más.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas vampysol, ¿la tienes en garantía? y otra cosa...puede ser el relé de arranque...pork si las dos manetas las puslsas por narices aunque una falle la otra debería estar bien asi que eso descartado, lo unico que se me ocurre es eso.

 

No has notado nada raro con la batería no? me refiero a que no enciende luces o algun fallo aparte de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...