Saltar al contenido

Centralitas??? Aprovechar rpm muertas arriba?


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Creo que sobre esto no hay nada escrito, así que me gustaría preguntar si alguien sabe o ha probado alguna centralita para poder aprovechar esas rpm muertas que quedar arriba del cuentarrevoluciones hasta llegar a su régimen máximo. Si pueden servir para algo más y alguien puede explicar, se lo agradeceré/mos.

 

Según tengo entendido es para enriquecer la mezcla y/o subir vueltas y que no "corte" de subir "tan pronto".

 

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace unos 2 meses estoy testando la menjet urban que hoy por hoy es lo único que hay en el mercado para la Xciting 400, se encarga de emular la sonda labda engañando a la centralita diciéndole que hay exceso de oxígeno haciendo que la centralita corriga la proporción aire/gasolina, inyectando mas gasolina.

 

Según las pruebas hasta el momento es una liguera ganancia en bajas y medias y un incremento de consumo la respuesta del motor en esos parámetros es un poco más rápido pero para un funcionamiento óptimo hay otros parámetros a tener encuenta que estoy terminando de testar.

Cuando concluya las pruebas podré aportar más datos hay demasiadas variantes de componentes y limitaciones de la propia centralita de origen.

 

post-5393-15066659803895_thumb.jpg

 

post-5393-15066659805074_thumb.jpg

 

post-5393-15066659806429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace unos 2 meses estoy testando la menjet urban que hoy por hoy es lo único que hay en el mercado para la Xciting 400, se encarga de emular la sonda labda engañando a la centralita diciéndole que hay exceso de oxígeno haciendo que la centralita corriga la proporción aire/gasolina, inyectando mas gasolina.

 

Según las pruebas hasta el momento es una liguera ganancia en bajas y medias y un incremento de consumo la respuesta del motor en esos parámetros es un poco más rápido pero para un funcionamiento óptimo hay otros parámetros a tener encuenta que estoy terminando de testar.

Cuando concluya las pruebas podré aportar más datos hay demasiadas variantes de componentes y limitaciones de la propia centralita de origen.

 

[attachment=30445]image_2014-11-17.jpg[/attachment]

 

[attachment=30446]image_2014-11-17-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=30447]image_2014-11-17-3.jpg[/attachment]

 

Me alegra mucho leerte!! Pero por lo que entreleo, no estás muy contento con las sensaciones. A ver si pronto puedes detallarnos todos los datos.

 

Gracias por tu ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno chic@s el viernes recibí la última Novedad para nuestra Xciting 400 de la mano de MALOSSI llamado TC Unit O2 controller y por lo poco que he podido probar va mejor que la menjet urban, en principio mayor respuesta de 0\100 km.

De momento pongo unas fotos del aparato en cuestión.

post-5393-15066660918789_thumb.jpg

 

post-5393-15066660919545_thumb.jpg

 

post-5393-15066660920174_thumb.jpg

 

post-5393-15066660920813_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os traigo noticias frescas sobre centralitas reprogramables con mapas de motor diferentes, ahora estoy indagando donde poder comprar una de momento una foto con la centralita cambiada y montada en una Xciting 400 y un enlace,

Ya tengo faena de buscar por la red donde conseguirla a ver si entre todos averiguamos donde conseguirla entre todos será mas fácil de localizar planeando_

post-5393-1506666092164_thumb.jpg

 

 

http://www.aracer-speedtek.com/webnews/photo/aRacer_SpeedTek_RC1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he comprendido bien, has montado la malossi y notas cambio notable de llevarla a no llevarla, ahora quieres cambiarla por otra programable por software?

El Tc unit de MALOSSI lo que hace es engañar la centralita original de la moto diciéndole que hay un exceso de oxígeno en los gases del escape esta reajusta la mezcla aire gasolina enviando mas para compensar el exceso de oxígeno y según lo probado que a sido poco por tema de la climatología el resultado en aceleración y recuperación es notable pero es limitado y no puedes comparar el rendimiento con los resultados que da una centralita con un nuevo mapa motor donde puedes ajustar y quitar las limitaciones del de origen esta nueva centralita por lo que he podido saber esta en fase de pruebas y es la que quiero conseguir ya he enviado un mail al fabricante que esta en Taiwán a ver que me contesta y si ya esta a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es otra cosa...

Con eso el incremento y entrega de potencia cambian radicalmente.

Para la 500 hicieron una rápido bike, así que esta no sera menos, seguro que hacen alguna.

Lo que veo es que los accesorios van saliendo muy poco a poco, supongo que se rigen por ventas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Alguien a probado esta centralita ? O sabe si merece la pena ponerla?http://www.polini.es/es/page_699.html

La centralita Polini no es válida para nuestras Xcitings, si te fijas solo son para Yamaha, Honda y Mbk modelos concretos y una cilindrada de 125cc.

 

Como ya os dije la única que encontré es la que puse mas arriba y de momento esta en fase de pruebas y sin distribuidor en España llorando_

Toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...