Saltar al contenido

y sigo.....


jerolo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

No te dan tramadol para el dolor? Va bastante bien y es morfina sintética por lo que no es tan adictiva, a mi me va mejor incluso que la morfina en parches y llevo cerca de dos años tomándolo.

 

Yo de ti intentaría no coger el bastón ni por la mañana, yo voy arrastrándome como puedo y mientras me preparo el café intento caminar aunque sea dando vueltas por la cocina, es que si no la rigidez en vez de durarme una hora me dura dos.

 

Aunque lo tuyo es una lesión y no es exactamente lo mismo, me alegro un montón de que vayas mejorando que aunque sea poco a poco, al menos ahora se ven progresos y eso anima mucho.

 

Un saludo y aquí nos tienes para lo que quieras, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dan tramadol para el dolor? Va bastante bien y es morfina sintética por lo que no es tan adictiva, a mi me va mejor incluso que la morfina en parches y llevo cerca de dos años tomándolo.

 

Yo de ti intentaría no coger el bastón ni por la mañana, yo voy arrastrándome como puedo y mientras me preparo el café intento caminar aunque sea dando vueltas por la cocina, es que si no la rigidez en vez de durarme una hora me dura dos.

 

Aunque lo tuyo es una lesión y no es exactamente lo mismo, me alegro un montón de que vayas mejorando que aunque sea poco a poco, al menos ahora se ven progresos y eso anima mucho.

 

Un saludo y aquí nos tienes para lo que qui

eras, si necesitas algo no dudes en pedirlo.[/quote

Gracias amigo,yo como "nolotil"como caramelos y voy aguantando,hoy anduve 1km.y ya estoy jodido,pero es lo que me queda

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Nolotil no me hace nada, es como tomar agua, pídele a tu médico Tramadol con paracetamol que es la combinación más floja que hay pero que va mucho mejor que el Nolotil.

 

Yo ya tomo Tramadol solo de liberación prolongada y tomo 400mg que es la máxima dosis diaria, pero mejor probar primero con el que va mezclado con Paracetamol.

 

Se puede tomar durante tiempo prolongado por lo que te decía de que no es tan adictivo al ser sintético y si pasas dolor todo el día, todos los días, no me parece normal que te tengan a Nolotiles sin darte algo más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Como llevas el asunto, jerolo?

 

pues cojo quedo pero lo que más me jode es el dolor,el cirujano en resumen me dijo que me joda si me duele

Gracias por tu interes como siempre,te estoy agradecido de verdad.

 

Como veis enseñar esta pierna es una guarrada porque da asco,pero a ver si alguno toma conciencia.....

post-8231-15066673297603_thumb.jpg

post-8231-1506667329833_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Nolotil no me hace nada, es como tomar agua, pídele a tu médico Tramadol con paracetamol que es la combinación más floja que hay pero que va mucho mejor que el Nolotil.

 

Yo ya tomo Tramadol solo de liberación prolongada y tomo 400mg que es la máxima dosis diaria, pero mejor probar primero con el que va mezclado con Paracetamol.

 

Se puede tomar durante tiempo prolongado por lo que te decía de que no es tan adictivo al ser sintético y si pasas dolor todo el día, todos los días, no me parece normal que te tengan a Nolotiles sin darte algo más fuerte.

 

Tú como vas Nigromante??? ese dolor ??? ese juzgado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que abhang, espero que aunque sea poco a poco, vayas mejorando algo y la cojera sea cada vez menos aunque algo te quede.

 

Yo sigo más o menos igual, con días malos y días peores pero al menos, me he puesto a estudiar y estoy algo entretenido y más ahora con los exámenes.

 

Ya me han llamado a la revisión de la minusvalía y me han dado mucha información allí, estoy pendiente de ir por el hospital a hacer unas reclamaciones y ya si no atienden, denuncio que ya tengo abogada a la vista pero la negligencia que han tenido conmigo es peor todavía de lo que pensaba.

 

Menos mal que la médica de la minusvalía me lo explicó todo con pelos y señales, tengo hasta mediados de febrero para mandarle todos los informes que consiga y la denuncia la pondré casi seguro, dependerá de como se porten conmigo ahora en el hospital, pero si no han sido personas hasta ahora, dudo que la cosa cambie.

 

Tampoco es que confíe mucho en la justicia pero algo tengo que hacer y si lo hago a mi manera, al final el que sale perdiendo soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Aunque parece una puta broma,me tengo que operar por 7º vez!!!!!!raspado ey nuevo injerto,por lo que me pone en el informe infección crónica,en Septiembre 4 años.....sin comentarios

Por cierto,gracias a todos por vuestro interés,ya sé que el tema aburre pero es lo que hay,si lo lee algún novato de moto que vaya con las orejas tiesas siempre y que no se fie de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...