Saltar al contenido

SIMONCELLI HA MUERTO


Invitado Espartano

Publicaciones recomendadas

¡¡Que drama!! Yo iba trabajando en el coche y tal como lo ha narrado el de informativos de la cadena ser ya parecia algo grave además al decir que habia perdido el casco he recordado un accidente que tuve de crio que también me saliò el casco por los aires aún llevándolo con su sujecciòn.. En fin un mal dia pobre muchacho con solo 24 añitos...

 

 

iPhone Angel_Haz Bifasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf que lastima de chico, joven y con fuuro en las motos espectacular que falte de esa forma :C lo peor de todo que lo remata su amigo intimo V.Rossy el debe estar bien traumatizado animos al campeon u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo vi en directo y me dejo helado la imagen,pero lo que realmente me revolvió el estomago fue la pitada del publico cuando confirmaron la cancelación definitiva de la carrera en la megafonía y las pantallas gigantes del circuito.

 

Es que todo vale con tal de que el espectáculo continué!!!!

 

Mi mas sentido pésame a la familia,y D.E.P. un grandísimo piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentos duros, estos que nos dan las motos.

Probablemente sea la moto el vehiculo que mas adrenalina te haga soltar, que mas sensaciones te dé, en el que mas sea el piloto quien domina a la maquina. Es como bolar a ras de tierra, ingrávido entre las curvas, pegado al asfalto por 2cm de neumático. No hay nada que iguale esas sensaciones, ¡nada!

Pero con demasiada asiduidad lo hace pagar muy caro.

Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste y lamentable, pero es un riesgo que asumir a quien ha decidido ganarse la vida, con este deporte, pero tenía un estilo muy agresivo, y al principio, ya le fastidió la temporada a mi paisano Dani Pedrosa.

E.P.D.

No perdamos de vista, que somos muchos los "moteros" que cada dia andamos por la vida, y algunos no regresan a casa a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que era muy agresivo, pero también es cierto que le ha costado la vida.

Los otros pilotos no han podido evitarlo. Se les ha echado encima.

 

Las imágenes son tremendas. Pobre muchacho.

 

Cuantas veces nos llevamos sustos nosotros. Casi a diario. El que se salta el stop (eso todos los días), el que no te ve o no te quiere ver, el zumbado que te quita las pegatinas al pasarte, el aceite en el asfalto que nadie limpia, la porquería arena y grava que hay en cualquier sitio donde menos te lo esperas; los puñeteros guardaraíles que tantas vidas y miembros siegan...

Y nosotros mismos.

 

En fin, lo único positivo es que ha fallecido disfrutando de su pasión, pero ha fallecido.

 

Que descanse en paz. Allá nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...